Perfil del Usuario
Mariano Carucci

Mariano Carucci

En Venganzas del Pasado desde el 23 de enero de 2011 05:00

Mariano Carucci
Mariano Carucci el 11 de febrero de 2012 21:53 en La venganza será terrible del 09/02/2012 dijo:

A la pipeta cuánto analisis, cuánta cultura desbordante! (Mondiola lo extraño). Pienso que se deberia dejar de comparar, es pésimo el uso constante de la comparación cuando de personas se trata. Insisto que hay que mirar el presente y rescatar lo que hay y ver lo que se puede mejorar y eso tampoco lo haremos nosotros, lo hará Dolina, si puede, cuando pueda. Nosotros nos limitamos a apreciar lo que de bueno pueda ofrecerse en éste el mejor programa de radio argentino de todos los tiempos (segun mi gusto y el de varios). Respecto a Barton el señor Huerta ha sido demasiado duro, son todos aquí en general demasiado duros, tanto para criticar a Dorio o Barton o incluso al mismo Dolina. Por favor permitan también a la gente equivocarse, sino pareciera un foro de perfectos, cae bastante mal ver eso (yo que no frecuento el foro), tanto perfeccionismo y fioritura, seguro que ustedes lo harian todo mejor (no lo creo). Lo que falta en el programa es química, se necesita recuperar esa química, esa fórmula, esa combinación que en un tiempo hubo, entre intervenciones, reflexiones, remates (igual el que exista suele ser un milagro artístico pero también puede ser en parte inducido y programado), y espero eso se pueda lograr, y si no se logra les puedo asegurar que tanto yo como miles de oyentes seguiremos disfrutando muchísimo el programa mientras el mismo dure, ojalá mucho tiempo más.

PD.: creo y profeso todas las pseudociencias, religiones y filosofías con las cuales simpatizan Barton y Rolón, y le hace un excelente contrapeso y equilibrio al seco y extremo escepticismo cientificista empecinado de Dolina (el cual hoy es casi imposible fundamentar ante el giro total del Paradigma científico moderno), lo cual no me afecta en nada porque el programa no tiene como propósito ni educar, ni formar conciencia, ni generar debates científicos, tan sólo ENTRETENER y bien que lo hace!!! Saludos.

Mariano Carucci
Mariano Carucci el 10 de febrero de 2012 22:21 en La venganza será terrible del 09/02/2012 dijo:

Dejemos de añorar viejas épocas. Todos sabemos lo que fue, lo bien imbricado que estaba el grupo con stronatti y rolon. Fue una formula que por eso duro mucho. Pues bien ahora esta esto y yo estoy chocho.. y recibiré con bienvenida a quien venga cuarto o quinto integrante.. Y es cierto Dorio es a veces excesivo en su entusiasmo, tal vez le falta algun reloj biologico q le permita saber cuando donde y como intervenir, es verdad, pero como todos los integrantes del programa, es muy querido, al menos por mi, y yo solo quiero que al programa le vaya bien, y cualquier cambio q hubiere fuere para mejor. Respecto a lo que dicen de la reflexion de Dolina al principio, la verdad es cierto, cuando empezco a enumerar me entusiasmé con la idea de escuchar un pensamiento suyo asi de entrada, sin pasar al bloque de divagues, pero Dorio le corto la inspiracion (se que no fue por maldad sino por compulsion jaja) YO deseo lo mejor para este programa porque no hay nada q lo reemplace. He dicho. Salud. Ta luego.

Mariano Carucci
Mariano Carucci el 26 de julio de 2011 02:43 en La venganza será terrible del 22/07/2011 dijo:

Tarde pié. De casualidad logré ver tu nombre Vir.. y me alegró saber q rondas el Foro nuevamente. Siempre te agarro panza arriba o en posiciones similares. Je. Yo no había vuelto a entrar y mi ultimo post tuvo q ver con vos ya q deje un tiempo de entrar y cuando volvi tuve q rastrear tu ultima intervención alla por abril.. y ver tristemente lo que parecía una despedida. Bueno eso fue el 17 de mayo si quieres verlo pero para facilitarte el trámite lo copie aqui de nuevo. Nada, para q sepas q tal vez alguno te extraña aqui, o te valora. Y ya no pelees (por mas q sea parte de tu esencia el combate) solo dejate fluir y despliega tu belleza. Si queres seguimos charlando por mail, ya q es un tanto expuesto el lugar y no me gustan los mirones ni comedidos, ni el (llamado) periodismo de espectáculos.

He aquí, tal vez no lo habías leído:

"Hola, dejo este mensaje, si bien sospecho que inútil. Una personita llamada Virginia solía dejar lindas cosas acá que a mi me gustaba leer de vez en cuando, pero lamentablemente dejé de entrar hace tiempo, y ella tal vez no soportó el ambiente corrosivo del lugar.. o vaya saber sus motivaciones para ausentarse.. pero buscando a ver cuándo era su ultimo comentario.. crei encontrarlo alla por el viernes santo caido en 15 de abril.. Con la sutileza que la caracterizaba aparantemente se despidió ese dia y pregúntome yo.. si es q alguna vez la volveré a leer en este foro. Si es que alguien la vio o la conoce.. aqui le dejaria mi e-mail… y seria afortunado si ella pudiera escribirme. Seguramente ella me recordará como “Cruz”, amigo de Fierro.

mi correo: vidainterior3@hotmail.com

si alguien la ve o la conoce traspásele el mensaje

Que tengan buena jornada y aguante el negro… por siempre……… lo mejor de la radiofonía argentina.. "

(17/05/11) Besos

Mariano Carucci
Mariano Carucci el 18 de mayo de 2011 16:03 en La venganza será terrible del 17/05/2011 dijo:

Hola, dejo este mensaje, si bien sospecho que inútil. Una personita llamada Virginia solía dejar lindas cosas acá que a mi me gustaba leer de vez en cuando, pero lamentablemente dejé de entrar hace tiempo, y ella tal vez no soportó el ambiente corrosivo del lugar.. o vaya saber sus motivaciones para ausentarse.. pero buscando a ver cuándo era su ultimo comentario.. crei encontrarlo alla por el viernes santo caido en 15 de abril.. Con la sutileza que la caracterizaba aparantemente se despidió ese dia y pregúntome yo.. si es q alguna vez la volveré a leer en este foro. Si es que alguien la vio o la conoce.. aqui le dejaria mi e-mail... y seria afortunado si ella pudiera escribirme. Seguramente ella me recordará como "Cruz" el amigo de Fierro.

       mi correo:          vidainterior3@hotmail.com       

  si alguien la ve o la conoce traspasele el mensaje

Que tengan buena jornada y aguante el negro... por siempre.........  lo mejor de la radiofonía argentina..
Mariano Carucci
Mariano Carucci el 25 de marzo de 2011 23:37 en La venganza será terrible del 24/03/2011 dijo:

"Corazoooooon de plumaaa pa' que pierdes el tiempooo .. conversando con la noche y con el viento........" toda mi adolescencia me viene en esa cancion... todos mis sueños..... y mis salidas a grito pelado con el walkman por la costa... perdido en los atardeceres rojos...

Mariano Carucci
Mariano Carucci el 25 de marzo de 2011 23:33 en La venganza será terrible del 24/03/2011 dijo:
  1. Joan Manuel Serrat. "Para piel de Manzana", ¿tal vez su mejor disco? Su tercer tema "Conversando con la noche y con el viento". Le recomiendo Vir, y si puede conseguirse todo el disco..... un desborde de musica y poesia... de lo mas inspirado del catalan. A proposito de su comentario sobre el otoño y doña Ocampo. :)
Mariano Carucci
Mariano Carucci el 25 de marzo de 2011 22:00 en La venganza será terrible del 24/03/2011 dijo:

Virginia: recién releyendo estuve los comentarios desde el día 17. Gracias por recordarme. Creo que la última vez había agregado cosas a nuestro encuentro fugaz de posts. Pero tal vez no las leyó. Chusmee allá por el dia 16, creo que quedaron al final. Sepa que le rondo a este foro, pero no me le instalo. Cada tanto vengo a olerle el perfume, a veces la encuentro panza arriba o con dos o tres alimañas mordisqueándola, pero bue, como buena Juana Azurduy o de Arco usted sabe defenderse. Y es pura generosidad. Nada puede contra ello lo mezquino. Sepa que le rondo a usted y al foro, y me hace bien. Siga brindándose, que yo seguiré rondando.

Mariano Carucci
Mariano Carucci el 18 de marzo de 2011 14:44 en La venganza será terrible del 16/03/2011 dijo:

cuando escribi recien metaforicamente lo de lo "caricia" me referia al mensaje anterior, de la palabra sin fealdad, pero aun no habia leido su comentario de las 14:34. ahora que lo leo confirmo que realmente percibo mucho mas alla de mis sentidos y capto cosas y ya no es posible dudar que somos mucho mas que carne y huesos, somos conciencia y la conciencia es una. impresionante, aunque para mi ya es algo comun.

Mariano Carucci
Mariano Carucci el 18 de marzo de 2011 14:36 en La venganza será terrible del 16/03/2011 dijo:

Bue te agradezco mucho. Tal vez es el pacto de Cruz y Fierro (una fierro mujer en este caso). "Compañeros" necesitaba el Zarathustra de Nietzsche. Y entiendo el real alcance de esa palabra que no puede resumirse. Hoy sale el sol y se esconde, y en la tristeza de este verano que termina, sumado a mi propia y personal tristeza, y la desazón del clima indeciso, he aceptado un poco tu caricia, no sin miedo a ser ingenuo, pero no por ello recurriendo al camuflaje del cinismo.
Y sigo pensando: el que milita y el que persiste en su ingenuidad, ¿es tal vez un valiente?. Valiente es aquel, que aun sabiendo del peligro o del ridículo al que se expone, lo enfrenta sin miramientos. Por ello el loco no es valiente, sino el cuerdo consciente, que aun con muchísimo miedo, avanza. Entonces el ingenuo, de la estirpe del Quijote, que cree en cosas cómo Héroes y como Magos, es un valiente, por contraposición a todo cínico apático. Que se concluye entonces que el cinismo es una de las tantas máscaras de la cobardía.

Mariano Carucci
Mariano Carucci el 18 de marzo de 2011 13:34 en La venganza será terrible del 16/03/2011 dijo:

Ahora que lo pienso, resulta mucho mas ingenuo un ingenuo fingiendo afectadamente ser cinico, que un ingenuo siendo ingenuo o un cinico siendo cinico. Pero en mi concepcion de mundo y del ser humano pienso que ningun cinico es realmente autentico, natural, ni transparenta su ser, por lo cual concluyo en este impresentable razonamiento, que todo cinico es en cierto modo un ingenuo, al tratar de vendernos a los que podemos ver, que su cinisimo es su estado natural y refleja autenticidad.
Por lo que habia razonado dias antes de que todo cínico en verdad ejerce y esgrime su cinismo como capa cobertora. El cinismo en si mismo es inautentico, artificioso, y siempre, en última instancia, forzado.

fe de erratas: Procer por proces*

Mariano Carucci
Mariano Carucci el 18 de marzo de 2011 13:27 en La venganza será terrible del 16/03/2011 dijo:

Intuyo que quiza Vir no se refirio a esa desafortunada cancion de banda sonora. A mi me vino a la memoria la frase que repetia en la peli "no todo se compra no todo se vende" no se porque.. pero ni siquiera se si es de tanguito, y hoy en dia suena tan ingenuna escucharla. Sea cual fuere se trata de un lenguaje de ingenuos. Yo me incluyo en la especie. Por eso a nosotros los ingenuos nos cuesta tanto el cinismo. Y cuando intentamos ser cínicos para camuflarnos o sobrevivir perdemos por tantos puntos.. que finalmente no nos queda mas remedio que permanecer en nuestra ingenuidad, amen de parecer cursis, o siendolo totalmente. A propósito de un "indignado" que días antes despotricaba contra Virginia sin nombrarla.

Adolfo: sabes que eso que decis de la peli es tal vez verdad pero no ser tan duro pienso yo, creo que tuvo su importancia en su momento. Algo que si te concedo.. viendo el documental de Lalo Mir hace años que se llamaba 30 años de rock nacional o algo asi y otro que creo aparecia en Mtv "Mejor hablar de ciertas cosas" tambien sobre el rock nacional, recuerdo haber escuchado al proces Spinetta hablar tan mal de la película esa, y referirse al "tremendo daño que le había hecho al rock nacional" con dolor e indignacion. Yo realmente no entendí en su momento porque tan dureza contra una peli tan taquillera y que sin duda transmite cierta genuina emocion, pero si el flaco lo dice.. tendra sus razones, asi como tambien vos diste las tuyas Adolfo. Un saludo.

Mariano Carucci
Mariano Carucci el 18 de marzo de 2011 13:08 en La venganza será terrible del 17/03/2011 dijo:

jaja cual es el premio de ser primero? Bue, entré para añadir mi apellido a mi Perfil, puesto que sino podría de confundírseme con ese otro "Mariano", puesto que alguna vez dentré exponiendo ideas con ese simple y comunísimo nombre. Un saludo.

p. d: y como dijo alguna vez Silvina... La posta es ser sexto (?) ;)

Mariano
Mariano el 14 de marzo de 2011 09:13 en La venganza será terrible del 11/03/2011 dijo:

jja un post solamente para poner el nombre de Marcela.. quien dijo que habia un numero maximo de post por segundo o de caracteres por minuto??!! jaja te quiero mucho Vir.. no la bardeen chicos! juazzzzz lo importante es la calidad.. no la cantidad..... ud regala calidad srita y es muy querible :)