Comentarios (28)

Mariano T.
Mariano T. el 27 de marzo de 2015 08:35 en La venganza será terrible del 25/03/2015 dijo:

Me parece que un tipo que es dueño de una cadena de venta de electrodomésticos, fue presidente del BCRA y juega en el Chelsea de Inglaterra merece un poquito más de crédito para demostrar su talento.
Pero si en un par de días esto sigue así, entonces me uniré al repudio de la Procuración General de La Venganza y pediré formalmente que sea vituperado, vilipendiado, mutilado y lapidado en una plaza pública.

Nico Bonder
Nico Bonder el 27 de marzo de 2015 14:31 en La venganza será terrible del 25/03/2015 dijo:

Aflojenle a la crítica muchachos. No sé si es bueno o no el pibe, pero creen que es fácil estar por primera vez en un programa que tiene 30 años?? Todos los que critican cuando fueron a laburar por primera vez, lo hicieron taaan bien??
Sean pacientes y después juzguemos con criterio.

hernan.miraola
hernan.miraola el 27 de marzo de 2015 19:59 en La venganza será terrible del 25/03/2015 dijo:

Nico.Bonder: comparto lo que dice..pero aquí algunos realizan el trabajo de Rial y otros parásitos practicantes del amensalismo. Critiquemos sin pensar.
Uno prueba de escuchar otro programa y no resiste un segundo de análisis. Y me refiero a casi todo programa de tv o radio.
Hagamos un favor al negro y al programa, procuremos que las críticas sean de su talla. Dolina no es un gil para llamar a cualquiera, si es incompetente no vuelve y punto.
Vamos, vamos, vamos..
Pd: Por suerte algunos comentarios que leí están interesantes.

Peteco Kraus
Peteco Kraus el 1 de mayo de 2015 03:04 en La venganza será terrible del 25/03/2015 dijo:

Los que detestan el stand up (están en todo su derecho), supongo que sólo han escuchado a tipos como Fábregat (Fábregas juega al fútbol). Les falta una buena dosis de George Carlin, para citar un ejemplo, quien aún en su grosería sabe transmitirte algo y dejarte cosas para pensar.

El mejor aporte de Fábregat fue algo que dijo en el segmento humorístico, algo como: "présteme la pala, hace 3 horas estoy cavando con este vaso", el resto del programa pasó inadvertido. Igual se agradece la frescura que implica la novedad.

Feliz día del trabajador!