Comentarios (8)

Angie
Angie el 26 de diciembre de 2013 21:09 en La venganza será terrible del 25/12/2013 dijo:

Mis deseos de que, el por venir, sea el mejor año de sus vidas,
queridos coforeutas.
Por otro lado, se reciben augurios y buenos deseos, en ocasión del onomástico de quien esto escribe, hoy 26/12/2013, hasta las 24 hs.
Los mismos que serán agradecidos automáticamente.
Hasta el año que viene.

Horacio Moyano
Horacio Moyano el 28 de diciembre de 2013 00:13 en La venganza será terrible del 25/12/2013 dijo:

Ñoqui....permitíme por favor hacer un comentario referido a tu opinion...
En primer lugar este es un espacio referido al programa y no a su ideología o identidad política... Aquí sabemos apreciar los valores culturales y artísticos de Dolina y de sus acompañantes.... Sean cuales sean sus ideologías políticas.... Es decir que la mayoría lo sigue a Dolina artista sin importar de que lado esta..... Y creo que asi debería seguir siendo.... por favor no intérpretes que estoy coartando tu libertad de expresión.... Solo que mi padre solía decirme... Es mejor decir cosas importantes en los lugares adecuados..... Y este no es un lugar para reclamar o quejarse de un matiz político o ideológico....
Seguramente y por tu rechazo se puede observar que tienes bien claro tu punto de vista en este tema..... Pero creo queestademas decirte que nadie te obliga a ver ni a 678 ni a escuchar opiniones que seguramente no concuerdan contigo..... De eso se trata la libertad.... De qué vos yo o los demas podamos opinar distinto y aún asi respetarnos ,...... Y creo que Ñoqui que tu comentario no es de los que demuestran respeto por la opinión diferente.... Si no te gusta escuchar o ver la gente que opina distinto a vos... Te recomiendo que cambies de sintonía.... En este país hay mucha libertad pero no critiques por criticar..... Reitero que respeto tu opinion y no me interesa cambiarla... Solo te pido respetes a los que piensan distinto y que los comentarios políticos los realices en ámbitos políticos... Y este o es uno de ellos....
Espero que sepas entender y no mal intérpretes mi opinion....

dac
dac el 28 de diciembre de 2013 05:47 en La venganza será terrible del 25/12/2013 dijo:

Hola Horacio Moyano.
Permitame disentir con usted por favor.

Realmente no me parece que haya nada malo en la opinión de ñoqui. No estuvo ofensivo ni desubicado. Simplemente exprimió una opinión propia sobre el programa de la fecha.
Si usted mira un poco en el historial de los comentarios de ñoqui vera que siempre opina sobre el programa. Y este comentario forma parte del mismo.

Mire usted Horacio. En la emisión, se habla de todo; entonces por qué no puede hablarse de todo aquí? Si ese es el juego, justamente.

En donde mejor que en este foro para hablar seriamente y con humor de todo lo que se nos venga en gana; ejercitando así nuestro derecho y deber de pensar; tal como siempre lo ha hecho Dolina?

Mi opinión es que sigamos dialogando de lo que queramos, con respeto e inteligencia; tal como nos enseña el troesma.

inmundo
inmundo el 28 de diciembre de 2013 10:26 en La venganza será terrible del 25/12/2013 dijo:

"Si no le gusta, váyase a otro lado" es un argumento que conviene no reproducir. "Si no te gusta el capitalismo, andate a Cuba!", etc, etc, son respuestas más bien cerradas a un espíritu democrático, y sólo revelan que no gusta la opinión de otro. El llamado a que se vayan o se callen revela la propia incomodidad, no una preocupación por el "respeto mutuo".
Si fuera lo último, bastaría con el silencio.

Ñoqui
Ñoqui el 28 de diciembre de 2013 14:37 en La venganza será terrible del 25/12/2013 dijo:

No me importara la ideología de Dolina. Me gusta escuchar sus razones porque las explica sin intenciones de ofender y me atrevería a decir que intenta enseñar.
Soy libre de no mirar 678, y lo hago a rajatablas.
Pero me fastidian los comentarios obtusos de "gorilaje" y todos esos clichés de los que viven en Palermo, por ejemplo. Me parece muy de cuarta para tan grande programa.
Un saludo!

Ñoqui
Ñoqui el 28 de diciembre de 2013 14:42 en La venganza será terrible del 25/12/2013 dijo:

Moyano, dos comentarios en dos años y uno me lo dedicó a mí, un honor.
Y el otro muchacho, que ya me olvidé el apodo se unió hace 13 horas a venganzasdelpasado para ponerme no me gusta a lo de 678, enorme.
Antes no creía...