Comentarios (10)

racingjulius
racingjulius el 26 de diciembre de 2015 11:15 en La venganza será terrible del 25/12/2015 dijo:

Me asombró la publicidad de la revista Papparazzi: la información que divulga. El programa trata sobre el maltrato a las mujeres en China, cuenta una anécdota en la pizzería.

Viyi
Viyi el 26 de diciembre de 2015 15:39 en La venganza será terrible del 25/12/2015 dijo:

En el omnisciente manantial del Cielo brilla el Ojo de Odín envuelto en telas de cósmicas Aracné, seca órbita de sombras hasta que la luz de la estrella lo sensibiliza y mira... Cristales de Agua en su fondo esperan, Lágrimas no lloradas, Copa oculta no vertida; es cementerio de almas el planeta pasivo... Cuando vuelva el no nacido ni muerto, lloverá sobre él.
Canta atenorado un grillo silenciando los gemidos del silencio, rompe algunas telarañas de el Luna y la cuenca omnipresente recoge el Canto... Otra espiral eléctrica de caracola, hermana gemelar ritualiza su espejo... Y en la orilla del Mar tan cercana a mi patio que es la misma, en morse y en braile un Coro de espumas y noctilucas como un himno rebelde y una súplica humilde, lo repite...

Orilla, igual pero distinta, de los dioses, de los mitos, de sus Sueños que atraviesan la materia imposible que los intercepta y tergiversa, la barrera terrible de impiadosa ignorancia del hombre.
Alguien se baña desnuda y reluce en la Noche...
Sobre la arena que la piel de los dioses semeja, a causa de el oro de los árabes,... la Radio ¡pare como un Útero mágico! (¿ antes o después de Loki, la hipóstasis de Odín ?, atención, atender) a LVST, a el escriba sonoro, a el poeta que encorva el esfuerzo de oponerse a la interceptación...
El Sordo, El Dúo, El Trío, allí Alejandro (y el ángel de la Música) con la ayuda de Vincente, son la única libre letanía... Y el grillo... Y la Oda a la Alegría. <3 :) ******

patricia de dolina
patricia de dolina el 26 de diciembre de 2015 18:42 en La venganza será terrible del 25/12/2015 dijo:

Manuel A. Meaños te agradece la admiraciòn y respeto Dolina, sòlo para entendidos, no se comparte. Mi Dolor tango sentido si los hay...desde el cielo.
Dejàlos que sigan bajando el pulgar a tu Elegida, Señor pèrdònalos no saben lo que hacen...
Vos Mi Señor si que sabès comprenderlos y discernir con nuestros conocimientos, esta Gilada necesita màs tiempo,aunque es inùtil querer enseñar a los Necios, como la pìfian.

Enoch Soames
Enoch Soames el 26 de diciembre de 2015 21:22 en La venganza será terrible del 25/12/2015 dijo:

Mas que Patricia es Patético lo tuyo. Te prefería en el papel de Sherezade haciendo trabalenguas. Al principio creía que todo aquello del pomodoro era una broma y me causaba cierta gracia, hasta que me di cuenta de que iba en serio. Wow! Es increible lo permeable que son las mentes de ustedes. Sin animo de ofender, pero los creyentes me dan mucha tristeza. Debe ser muy triste creerse superiores a cualquiera de las otras humildes criaturas de la tierra, pensar que un dios vigila sus pasos o que cuando mueran en lugar de pudrirse en la tierra y para la tierra se van a ir al cielo o a disneylandia con los extraterrestres. Pero no pierdas la esperanza. A mi me llevó 20 años sacarme toda esa basura que me habían metido en la cabeza, asi que siempre se está a tiempo para empezar a pensar.

patricia de dolina
patricia de dolina el 28 de diciembre de 2015 12:59 en La venganza será terrible del 25/12/2015 dijo:

sigue el juego siga el baile, me gustò, vamos vamos todos con DOlina y su mujer!!!!!golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll patitas en fila a ver si me ganan