27 de Marzo de 2013

La venganza será terrible del 26/03/2013

Auditorio de Radio del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Gillespie.

Segmento Inicial

  • Pareja "apretando" en la puerta de la casa de Dolina.
  • Puentes que se mueven, sus mecanismos, y personajes que desfilan sobre ellos.
  • mensajes: Nombre alternativo de Alejandro Dolina.

Segmento Dispositivo

  • Hortensia Catherine Schneider, cantante francesa.
  • Muñecos (Ruth Attaguile) ♫

Segmento Humorístico

  • Mantenga la armonía familiar usted que se casó con un imbécil: Arme su casa según el Feng Shui.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Miriñaque ♫
  • Yo no sé qué me han hecho tus ojos ♫
  • Eclipse de mar ♫
  • Estudie pa' vigilante ♫
  • The man I love ♫
  • Insensatez ♫
  • Carla La Italiana ♫

Comentarios (15)

Gustavo Gomez
Gustavo Gomez el 27 de marzo de 2013 02:49 en La venganza será terrible del 26/03/2013 dijo:

Buenas! 2 y 40 todavia me faltan 3 horas para me del trabajo! La historia de Hortensia Schneider es de las que me gustan tuvo tantos amantes y los uso y termino burlada por un amante con las mismas armas que ella uso ,la improvisacion del puente de la mujer estuvo muy buena me divirtio mucho . En resumen me entretuvo ( se complica escribir con el celu aca jaja) saludos a todos

theflaq
theflaq el 27 de marzo de 2013 02:57 en La venganza será terrible del 26/03/2013 dijo:

Hola Gustavo!
Me gustó la historia del principio...la de Dolina queriendo entrar a su casa, y al ver a unos amantes en tareas pertinentes, él se dió unas vueltas en su auto con tal de no interrumpir.
Pavada de detalle el que tuvo!!!!
Quién pudiera etc....!!!!!

Sacarías
Sacarías el 27 de marzo de 2013 15:11 en La venganza será terrible del 26/03/2013 dijo:

"...ver a unos amantes en tareas pertinentes, él se dió unas vueltas en su auto con tal de no interrumpir"

Yo hago lo mismo cuando entro aquí y veo que se alternan puros comentarios de viyi y uno de paraná. Ya me estoy por ir a vivir a la calle de lo internet.

Mariano C.
Mariano C. el 27 de marzo de 2013 15:13 en La venganza será terrible del 26/03/2013 dijo:

A mi la pelea Dorio - Gillespie me parece tan pelotuda como entretenida. Sobre todo porque no pude dejar de evitar participar en ella (me acuerdo de la gilada Redondos vs. Soda, de la cual jamás el Indio ni Cerati se hicieron eco). Por lo que a mi respecta desde la vuelta de Gille estoy chocho porque tengo más variación, más opciones, y puedo elegir escuchar uno u otro programa. Pero antes era como sopa obligada y era inevitable el frecuente rezongo ante cosas para mi, para Roberto y otros tantos, evidentes. Ahora todo joya, todo piola, todo liso :)
Pero tal vez es como cantar en conciertos de los Redondos en los 90 "Soda p."... O la pelea entre floggers y cumbieros. Para muestra basta un botón. Se me ocurrió esta mañana.

Roberto (El bueno)
Roberto (El bueno) el 27 de marzo de 2013 15:49 en La venganza será terrible del 26/03/2013 dijo:

Estuvo bueno el programa, para mí, sobre todo el primer y segundo bloque; tal vez el segundo de humor no fue de los mejores, pero claro, el nivel igual está alto; terrible lo de Dolina contando lo de los chicos enla puerta de su casa; aunque no le guste la autorreferencia, a veces está bueno que afloje y cuente detalles, aunque tal vez sean inventados, cosa que no importa. Hoy voy a reescuchar el segundo bloque porque si bien lo escuché fui interrumpido mucho y quiero saborearlo mejor; ojalá se llene esta noche y también mañana, sobre todo porque mañana es feriado y muchos aprovechan para ir a ver espectáculo interesante; una pregunta: ¿es tan difícil llegar al auditorio? ¿ustedes creen que por esa misma razón cuando van a una provincia o al Conurbano o a la Ex Esma sí se llena? ¿Será la ubicación? ¿Creen que con el regreso de Gillespie podría volver a llenarse el lugar al que iban antes, el teatro grande? Saludos y buen día Dolineros, Gillesperos y Dorioneros coofff... cooofff... ajaám.

marcelo.cancer
marcelo.cancer el 27 de marzo de 2013 22:54 en La venganza será terrible del 26/03/2013 dijo:

Es cierto con Gille va mucha más gente, pero el auditorio es un lugar chico. Las dos últimas veces que fui estaba bastante lleno, con mucha gente de pie y había unas... 50 o 60 personas. Para lo que es el Multiteatro, seguirían quedando huecos, aunque en calle corrientes por ahí es más accesible. Ese teatro es para un programa de los viernes, como era hace unos años, como los de los programas del interior, los históricos de La Plata, para los días de semana quedaría grande creo. (Ojo, si es a las 20 como era los lunes, ahí si puede llenarse zarpado con Gille) A propósito, por qué se dejó de hacer el programa los viernes?