26 de Marzo de 2013

La venganza será terrible del 25/03/2013

Auditorio de Radio del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • Kioscos que venden golosinas viejas y vencidas, y algunos juguetes.
  • Peines y peinados tradicionales y modernos.
  • Pelos en golosinas y comidas.
  • mensajes: El choclo, Nostalgia, Pucherito de gallina, Danza húngara.

Segmento Dispositivo

  • María Luisa de Austria y el General von Neipperg.
  • Qué me van a hablar de amor! (Horacio Molina) ♫

Segmento Humorístico

  • Golpeá que te van a abrir: reparación de puertas y sus aledaños.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Carrousel ♫
  • Lejana Tierra mía ♫
  • El rancho e' la cambicha ♫
  • Zamba del carnaval ♫
  • La maza ♫

Comentarios (16)

Roberto (El bueno)
Roberto (El bueno) el 26 de marzo de 2013 03:58 en La venganza será terrible del 25/03/2013 dijo:

No se cuál será el fenómeno que está poseyendo a los Bonaerenses y a algunos visitantes de las provincias que deciden dejar CASI VACÍA la sala los días lunes y miércoles perdiéndose así al mejor integrante, ese que combina la mejor capacidad para hacer radio con un humor divertidísimo y al mismo tiempo logra mantenerse en silencio cuando Dolina reflexiona y lee los mensajes con respeto. En cambio, los martes y jueves LLENAN el pequeño escenario para dedicarse a soportar las salivas rebotando en el micrófono, junto con una interminable aceleración/excitación que lo obliga a rellenar espacios que deberían dejarse en silencio...

Es que yo no comprendo a los oyentes, muy mal tienen que estar para elegir los días incorrectos... llenar los martes y jueves con tan poco para ver y disfrutar y dejar vacía una sala que los que sí saben de radio recomiendan llenar lunes y miércoles.

daril_dada
daril_dada el 26 de marzo de 2013 08:59 en La venganza será terrible del 25/03/2013 dijo:

Si hablamos de llenar, que saquen a Dolina, Dorio, Barton y Gillespie y que lo pongan a Tinelli que llena todo!!! va a ser la "mejor venganza"!!

Hay de todo en los oyentes de la venganza y a cada cual le gusta más una cosa... a algunos la parte de humor, a otros la música, a otros las reflexiones preparadas y a otros las improvisadas... "… los hay combativos, los hay contemplativos, los hay ortodoxos, los hay heterodoxos, " pero todos son oyentes de la venganza.

"ahí va el artista solo, triste porque hace lo que siente y no tiene éxito o triste porque hace lo que siente y tiene demasiado éxito"

Roberto (El bueno)
Roberto (El bueno) el 26 de marzo de 2013 13:21 en La venganza será terrible del 25/03/2013 dijo:

Sí, la verdad es que estuvo bueno el programa de ayer, sobre todo el segmento inicial, aunque la reflexión también; Y Dorio estuvo soportable; lo que puse al principio era solo para reirme un rato, no me paso el finde esperando escuchar los errores de Dorio porque ya tengo bastante con los mios, solo escribí eso para reirme un rato, que se arme cierto ida y vuelta acá (un sitio hermoso, con gente hermosa) y nada más; noes tan grave como para que se ofendan ni tan importante LVST para que yo me preocupe tanto por su marcha; es divertirme un rato nomás; ayer cuando Viyi dijo que tenía alumnos iba a poner algo como "madre de Dios, me imagino a los alumnos de Viyi con tapones en los oídos o tirándose por la ventana" pero luego no lo puse porque se podía ofender; pero de verdad, son solo chistes e ironías, yo tengo claro que Viyi es interesante (aunque no la entienda) y que Dorio sabe mucho (aunque no sepa hacer radio)

Un beso a todos y buen día!

Repito: el programa de anoche estuvo re bueno, me reí mucho, sobre todo con lo de los peines ^^

Roberto (El bueno)
Roberto (El bueno) el 26 de marzo de 2013 16:54 en La venganza será terrible del 25/03/2013 dijo:

Daril, pero no me compares la gente que mira "Tinelli" con la que escucha La Venganza; creo que la gente de LVST es inteligente. Y no tenemos que obviar o sobrevalorar que la gente inteligente que escucha LVST elija ir los martes y los jueves antes que los lunes y los miércoles. Eso dice mucho.

daril_dada
daril_dada el 27 de marzo de 2013 10:58 en La venganza será terrible del 25/03/2013 dijo:

Roberto (El bueno): ok. quiero decir que yo no creo en "la cantidad de gente" como un metro de medición sobre la calidad artística. O sirva para medir cuanto me gusta o no el programa LVST. A mí me gusta o no, esté solo o acompañado en mis gustos.

"He andado en muchos caminos,
he abierto muchas veredas"

Esta es la tarea del artista.
Quizá se de vuelta luego de abrir una larga senda y esté solo.

Luego recordé, que cada quien tiene su mirada personal sobre LVST, y a cada quién le gusta una parte o una forma o algo distinto de un programa que tiene muchas dimensiones...
(pienso en la compresión:
¿cómo podemos explicar el programa Bailando por un sueño? ¿cuántas palabras necesitamos? ¿cuántas necesitamos para explicarle a alguien LVST?)

Puede ser que haya más gente que le guste Gillespie que Dorio (a mi me gustan los dos... y con Dorio y Stronati, tengo una especie de "primer amor" que no me lo saca nadie...) puede ser que Gillespie tenga su propia gente, que lo sigue a el, no a la venganza.. puede ser que Guillespie sea más entrador, más divertido y mejor actor....( pero para mi gusto un poco playito)....

La cantidad es una variable medible y dice algo... ¿qué dice exactamente? es una tarea que requiere mucho más análisis, trabajo y mucha especulación...
Yo, (que el único oyente que conozco personalmente soy yo mismo ), no creo en la especial inteligencia de los oyentes de LVST... aunque es seguro que hay algunos cultos, algunos inteligentes, algunos divertidos, otros ocurrentes y... como en todos lados, muchos idiotas...

(el %100 de los oyentes que conozco personalmente es bastante mediocre y limitado...)