28 de Diciembre de 2012

La venganza será terrible del 27/12/2012

Auditorio de Radio del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • El arte de esconder cosas.

Segmento Dispositivo

  • La virginidad.
  • Qué me van a hablar de amor (Horacio Molina) ♫

Segmento Humorístico

  • A bailar! a bailar! que chocan los planetas!: Beneficios del baile para su salud.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Flores negras ♫
  • Llorarás, llorarás ♫
  • Barrio reo ♫
  • Palermo (versión de 3 segundos) ♫
  • La desvelada (versión de 3 segundos) ♫
  • Sgt. Pepper's lonely hearts club band / All you need is love ♫
  • Shape of my heart ♫
  • She ♫
  • Puentecito del río ♫
  • Por algún camino ♫

Comentarios (10)

Sacarías
Sacarías el 28 de diciembre de 2012 03:07 en La venganza será terrible del 27/12/2012 dijo:

Algunas postales del programa de hoy:

Larga fue la fila y en el auditorio quedó gente de a pie, y también sentada promiscuamente en el suelo.

Hoy tuve que estar parado bien al fondo, lo que me dio una mejor perspectiva de la sala de audio y de lo que sucede en la trastienda. En especial, una tierna escena que debe reconciliarnos con 'la producción", alias Diego. Pese a su aspecto de ánima confinada a este mundo sublunar, Diego, cuando nadie lo ve, muestra entusiasmo, aplaude la presentación del Sordo y cía., y luego las canciones.

A la salida, yendo por Crámer, vi un perro durmiendo sobre la calle, medio atravesado. Le chisté, "minino, minino", para comprobar si estaba bien, y no sólo gozaba de excelente salud sino que me chumbó unos metros. En una hipotética lucha, me hubiera bastado descalzarme ágilmente y amenazarlo con mi par de espolones, crecidos a fuerza de haber caminado cerca de 100 km entre idas y vueltas al Bar del Plata.

Por más que al aire finjan indiferencia, cuando terminó el programa se abrazaron y cantaron el jingle bells.

Sacarías
Sacarías el 28 de diciembre de 2012 18:18 en La venganza será terrible del 27/12/2012 dijo:

Lo que el Chancho quiere decir en su media lengua es que Dorio, además de las regalías que percibe de suyo, ahora recibirá provechosas sumas de dinero, dádivas, rentas vitalicias, títulos de nobleza, ducados, condados y latifundios, que pagaremos nosotros de nuestro pobre bolsillo, porque ya se sabe que todo el plantel de 678 vive en Barrio Parque, viaja a Miami todos los meses (con dólares que les damos nosotros de nuestro pobre bolsillo), manda a sus hijos a Harvard y anda en autos último modelo con chófer, amén de las prostitutas de lujo y otros bienes suntuarios que no vale la pena enumerar pero que son "L'argent de poche" en ese tumultuoso y desenfrenado ritmo de vida que llevan, como es público y notorio.

Así que cuando miremos su mostacho untado de betún en las pantallas ecuménicas de la TV pública, que por la ley de medios se va a transmitir directamente a nuestro cerebro mediante una conexión usb en el trasero, la enjundia que lo abrillanta sale de nuestros pobres bolsillos.

mariela.lunarodriguez.56
mariela.lunarodriguez.56 el 28 de diciembre de 2012 23:03 en La venganza será terrible del 27/12/2012 dijo:

¡Gente, hasta el año que viene! gracias a todos los que hacen esta página que es genial!
confieso que contraté el servicio de internet solo para entrar a este sitio, después de escuchar a barton que siempre lo nombraba; mi intención era poder encontrar viejos archivos de los primeros años de DTPL Y LVST. Las vueltas de la vida hicieron que no encontrara nada de LVST y terminara yo donando algunas cositas al sitio y me encantó hacerlo y me dió mucha alegría (donar es amar);después vino el Face por mi trabajo y pude comentar, y si bien entré con los tapones de punta defendiendo a Dorio y el nivel del programa , atacando a todos por igual ,con el tiempo descubrí mucha gante linda y muy inteligente (pero pasa que hace 8 meses los antidorio eran muchos eh)pero bue, aprendí a entenderlos y respetarlos.
bueno¡perdón!¡perdón; ya dejo de hablar de mi! Nada, que tengan un feliz año.! nos leemos el año que viene como dijo Jorge!
Y no se olviden: DONEN SUS ORGANOS, NO HAY ACTO DE AMOR MAS GRANDE, mucha gente los necesita (mos) saludos

PD: Perdón por ponerme sentimental y auto referencial, prometo que no lo voy hacer más