29 de Enero de 2015

La venganza será terrible del 28/01/2015

En vivo en el Teatro Auditorium, Mar del Plata. "¡Festejando sus treinta años!"

Barton, Dolina, Dorio.

Segmento inicial

  • Parque de diversiones de Disney

Segmento cultural

  • Mensajes
  • Heridas incurables y curas milagrosas
  • La puñalada ♫ (Quinteto real)

Segmento Humorístico

  • "Me parece que mi novia me esta engañando"

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • You gonna loose that girl ♫ (The Beatles)
  • El viejo Vals ♫ (José González )
  • The shape of my heart ♫ (Sting)
  • Romantica ♫ (Homero Manzi)
  • Si me das tu amor ♫ (Seru-giran)
  • Dolina ♫ (Creedence)
  • Por algún camino ♫ - Sandro.

Comentarios (11)

genaro
genaro el 29 de enero de 2015 02:32 en La venganza será terrible del 28/01/2015 dijo:

Ehhhhhh...! Pri....!!! Que ya estan durmiendo marmotones...?
esta Dolina en este programa...? Uh, bajon loco...! Cuando carajo deja el programa asi podemos disfrutar de Dorio y su elocuencia ....?
Que sueñen con los angelitos , papa y mama....!

xjag2k
xjag2k el 29 de enero de 2015 09:53 en La venganza será terrible del 28/01/2015 dijo:

En vivo en el Teatro Auditorium, Mar del Plata. "¡Festejando sus treinta años!"
Barton, Dolina, Dorio.

Segmento inicial
Parque de diversiones de Disney

Segmento cultural
Mensajes
Heridas incurables y curas milagrosas
La puñalada ♫ (Quinteto real)

Segmento Humorístico
"Me parece que mi novia me esta engañando"

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre
You gonna loose that girl ♫ (The Beatles)
El viejo Vals ♫ (José González )
The shape of my heart ♫ (Sting)
Romantica ♫ (Homero Manzi)
Si me das tu amor ♫ (Seru-giran)
Dolina ♫ (Creedence)
Por algún camino ♫ - Sandro.

Mariano C.
Mariano C. el 30 de enero de 2015 06:21 en La venganza será terrible del 28/01/2015 dijo:

Esto es una de las cosas lindas del programa, que no muchos valoran: que está hecho a pulmón. Es decir, no es como esos shows de teatro o de stand up todo ensayado y guionizado previa y rígidamente por temporadas, que luego varía pero que una vez empieza es exactamente lo mismo durante meses, presentación tras presentación. Es decir, el programa, nunca, jamás en 30 años fue igual. Los que dicen eso nunca lo escucharon o lo escucharon superficialmente. Y esto de que se hace improvisadamente, de que es un continuo juego entre los integrantes sobre variaciones sobre distintos temas para ver qué sale, se suma al ánimo, a la química, , al público, al clima, al momento. Entonces te podés encontrar con programas que salen como dice Copito de Nieve, geniales, redondos y otros que son una basofia o muy venidos a menos. Pero no totalmente malos, siempre algo se rescata de cada programa. Pero es cierto que algunos salen MUY arriba y uno se regocija justamente porque eso no siempre pasa, la Musa no siempre trabaja igual ni de la misma manera. Y como el contraste entre lo bueno y lo malo, la luz y la obscuridad, entonces se disfruta más cuando sucede, cuando es el día fasto. Yo bendigo que sea así y eso es lo que hace tan entrañable al Negro y al programa. Es como la vida misma.

Mariano C.
Mariano C. el 30 de enero de 2015 06:24 en La venganza será terrible del 28/01/2015 dijo:

También es muy notorio la diferencia en el estado de animo en lo que produce el Negro cuando tiene gran público y animoso y participativo de cuando no lo tiene. Es decir cuando hace este tipo de presentaciones en Mar del Plata o en ciudades que convocan tanto público. Es tremendamente notorio como levanta el programa, el entusiasmo del negro, la ocurrencia, la fluidez, todo sale inmensamente mejor. Y con esa humanidad que lo caracteriza, cuando hay poco público, cuando está de mal ánimo por eso u otros factores, se nota claramente cómo decae, cómo no se logra dar lo mismo. Todos lo notamos y él seguramente y sus compañeros son los primeros en hacerlo.

Mariano C.
Mariano C. el 30 de enero de 2015 06:26 en La venganza será terrible del 28/01/2015 dijo:

Y ese y no otro motivo es la fundamental razón por la cual Dolina desde hace tantísimos años hace el programa con público presente. Siendo que es un programa de radio, para él, que es un artista, es fundamental la devolución energética y emocional del público. Si un día dejara de recibir público, pienso que dejaría de hacer el programa, o se volvería tan triste y apagado que o él mismo no tendría más ganas de hacerlo o se lo levantarían por falta de rating.... Quizá sea aventurado pero lo pienso así... Dolina se nutre, se retroalimenta de la devolución del público, como todo artista, para él es fundamental y eso lo hemos comprobado todos los oyentes de años.

Rober
Rober el 30 de enero de 2015 08:48 en La venganza será terrible del 28/01/2015 dijo:

Muy bueno el programa de hoy es verdad.
Coincido Mariano C, por eso mismo deberían intentar cambiar el galponcito y que no esté siempre Dorio para que se llene más yestéina esté feliz y con ganas. Pero como será el tercer año en qque solo se quedan en la queja, entonces a partir de la semana que viene se ve venir a un dolina triste y de mal humor. Es un poco mazoquista a esta altura, porque él ya sabe lo que se viene. Ojalá las sorpresas y festejos preparados por los 30 años levanten la rutina del galponcito afuncional.

Gustavo Gomez
Gustavo Gomez el 30 de enero de 2015 09:13 en La venganza será terrible del 28/01/2015 dijo:

Es verdad que Dolina en los lugares multitudinarios tiene otro animo y hasta es mas histrionico en sus gestos, me toco verlo en el 2011 en el auditorium colmado y fui al primer programa a la vuelta al multiteatro creo que eramos 60 exagerando un poco el numero y era notable la diferencia de animo y el modo de encarar el programa, igual pienso que mas que nada tendria que tener lugares grandes los viernes , de martes a jueves lugares chicos como el galponcito o alguno un poco mejor alcanza, no mas de 100 personas ultimamente estaban yendo esos dias , veremos si a la vuelta a Baires , hay algun retorno, Guillespi el lunes vuelve con su programa en Nacional Rock de 18 a 21 ,en una de esas se aparece jaja saludos!