Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Comentarios (6)

Viyi

Viyi el viernes, 30 de diciembre de 2011 a las 03:28 AM en La venganza será terrible del 29/12/2011 dijo:

http://youtu.be/0skBg8sFU9I
LVST en el Gardel de Medellín, 26 de julio de 2011
( aniversario de la muerte de Eva Perón, quien muere a las 20:25 hrs., un 26 de julio de 1952, a los 33 años )
Ese es el programa que se emitió GRABADO esta noche del JUEVES 29-12-2011::::::::::::::::::::::::::::::::
En la reflexión de Dorio, se dice que la inmortalidad para la humanidad, consiste en sus obras, "y nunca mejor día que este para recordarlo, justamente un 26 de julio".
Creo que para la vida del mundo, la vida de los hombres y mujeres que pareciera valer tan poco, es sin embargo, el rehén, la justificación de su duración en el tiempo. "Tienen otra oportunidad" parecen decir el Creador y el Destino. Tal vez el mundo no aprende la lección, porque siempre cuenta con el inmortal respaldo en oro, de la obra de algún gran hombre, de alguna gran mujer.
Hemos tenido mala suerte ( o no fuimos dignos, quién sabe) con nuestros grandes hombres y grandes mujeres; basta revisar la historia.
Hace muy poco, la pérdida de Néstor Kirchner.
Ahora, la pena, el temor, la preocupación otra vez para Argentina, después de la inmensa alegría de lograr para sí, a la alta mujer que la preside.
Si esa sombra que no nombramos y todos conocemos, se detiene en la Música, se fascina en la Música, se siente vivir en la Música, tal vez por eso de que "amor con amor se paga", encienda una lámpara y se marche.
...Obras grandes, obras inmortales, deben completarse: hay mucho trabajo aquí esperando.
Vaya entonces, esta Música de LVST desde el Gardel de Medellín,...la ZAMBA PARA NO MORIR ( 1965 ) l. de Hamlet Lima Quintana, m. de Norberto J. Ambros, Héctor Alfredo Rosales, interpretada por Los Nocheros de Anta. :-)

Viyi

Viyi el viernes, 30 de diciembre de 2011 a las 04:21 AM en La venganza será terrible del 29/12/2011 dijo:

JUEVES 29-12-2011:::LVST:::PROGRAMA GRABADO

MAESTRO ARNALDO CARLOS SORDO GANCÉ
( El Gardel de Medellín, 26-07-2011 )
MÚSICOS DE HONORES
Los tres Dolina y Manuel Moreira, repartidos en : el Sordo, el Dúo y, en el Trío Sin Nombre :-)

  • BARAJANDO m. Nicolás Vaccaro, l. Eduardo Escaris Méndez......................Dolina ( ¡ potente y altanero decir de la voz !..."muy bueno maestro" ) :-)
  • ARRABAL AMARGO tango 1935, m. de Gardel y l. de Le Pera............................El Dúo ( ¡ más que lindo ! )
  • GOLONDRINAS tango 1934 de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera Sorrentino ( dice su acta de nacimiento y, nacido en tierras brasileñas, nacionalizado argentino ) ...............................Moreira ( no queda más remedio que repetirse, para adjetivar con justicia su voz ) :-)
  • WE CAN WORK IT OUT de The Beatles...................El Trío Sin Nombre ( con mucha fuerza, arriba, y en la línea media, suavizando, el sonido de Martín cada día mejor, con la "babosa" ) :-)
  • SI ME DAS TU AMOR de Serú Giran ( Serú 92)............ ............................................El Trío Sin Nombre.
  • ONE LOVE de Bob Marley...........El Trío Sin Nombre
  • VENTANITA FLORIDA tango 1932, m. Enrique Delfino, l. Luis César Amadori..............El Dúo ( pero en el coro las voces de Martín Dolina y Ale Dolina )
  • MI PERRO DINAMITA de Los Redonditos de Ricota .............(Martín...digo, el "indio" con el Trío Sin Nombre)
  • EL HIMNO DE LIVERPOOL.....................Todos ( proviene de aquél que les inspiró el nombre, esta frase hermosa "nunca caminarás solo" negro y azul... ) :-)
  • AL RITMO DEL PAN DULCE DE ROLON.......Todos.
  • POR ALGÚN CAMINO de Sandro y Oscar Anderle ......................................Todos. ___________________________________________ Mañana, será la última vez que lo escuchemos en este año,...el lunes ya será 2012. Y parecerá que falta menos para reencontrarnos con LVST ¡respirando! ... Será en el teatro Auditorium de Mar del Plata, desde el 12 al 20 de enero, en la radio siempre ( Radio del Plata ) y la nueva opción de la TV. :-) ¿Me atreveré a abrazarlo ?

Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown