Comentarios (9)

Viyi
Viyi el 29 de diciembre de 2011 02:59 en La venganza será terrible del 28/12/2011 dijo:

Cada noche "aunque no es esa la forma de mi corazón", apuesto como "el que talla con la muerte" a oir la voz de Alejandro Dolina, saludando. Esa pausa densa de silencio, es un abismo : la esperanza del oyente ( y la mujer ) se balancea al borde. Vértigo, el corazón no sabe nada de duda y miedo, sin embargo vienen a enturbiar su espera, su segundo de víspera hermosa, como el que vive un niño en el trayecto de su cuarto al pie del Pesebre o del Árbol, ese momento único de la fe.
Queda saber, "me olvidé de olvidarte, vidalita, en cuantito me acosté". Allí te esperó y mañana, esperará otra vez.

Viyi
Viyi el 29 de diciembre de 2011 03:55 en La venganza será terrible del 28/12/2011 dijo:

MIÉRCOLES 28-12-2011::: LVST ::: GRABADO :::
MAESTRO ARNALDO CARLOS SORDO GANCÉ

MÚSICOS DE HONORES
En la primera parte, acompañan al Sordo, Dolina y
Moreira, pero al final se les une El Trío Sin Nombre
(¡ y Anselmo Graciani, invitado con su bandoneón !)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

  • BARAJANDO tango, m. Nicolás Vaccaro, l. Eduardo Escaris Méndez...................................Dolina.
  • VOLVER tango 1935, m. Gardel, l. Le Pera....Moreira
  • LEJANA TIERRA MÍA canción, m. Gardel, l. Le Pera ................................................................El Dúo
  • LA CANCIÓN DE AMALIA vals, m. Enrique Maciel, l. Héctor Pedro Blomberg....................Dolina
  • PALOMITA BLANCA vals 1929, m. Anselmo Aieta, l. Francisco García Jiménez.............El maestro Anselmo Graciani ( hacía mucho que no venía )
  • LA MARIPOSA ( gorjeos) estilo, m. Carlos Galarce, l. Andrés Cepeda................................. Moreira.
  • TE LO JURO YO copla, l. Rafael de León y Arias de Saavedra, poeta sevillano ( excluido de la generación del 27, y nacido, como dato alegre, en la misma calle que 34 años antes Manuel Machado ) y m. Manuel Quiroga el gran músico sevillano.....................Dolina
  • YO NO SÉ QUÉ ME HAN HECHO TUS OJOS vals de Francisco Canaro........................El Dúo .............. Y aparece el Trío, que no estaba.................
  • LA GRAN BESTIA POP de Los Redonditos de Ricota ( si no los nombro con el nombre completo, Martín se "ofende" )...................El Trío Sin Nombre con "su" indio
  • LOS DOMINGOS ( LA PEINETA ) cumbia chilena, de Tony Rey alias de Patricio Zuñiga, vocalista de La Sonora de Tony Rey............................Todos. :-) Y Barton, que los despide "gritando" :-( (más lindo queda cuando lo hace con voz solemne y de "gestalt" ) ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Aunque no corresponde al Sordo, sí a la MÚSICA del programa : Pabellón de las rosas, vals, m. José Felipetti y l. Ángela M. Felipetti y Antonio Catania. Intérprete : el guitarrista Juanjo Domínguez. ::::::::::::::::::: :-) GRACIAS :-) :::::::::::::::::::::::::::::::
Viyi
Viyi el 29 de diciembre de 2011 04:12 en La venganza será terrible del 28/12/2011 dijo:

Quedaría mejor si no le cambiara el nombre el duende de mi teclado o mi criolla pronunciación, al autor de la canción a la que también se le cambia el nombre : en realidad es TOMMY REY. Y a la canción Los Domingos, la llaman "El solero colorado" o "La peineta"...
:-) Buenas noches, buenos días...
Ah,...si van a comer los ñoquis del 29, no pongan dinero debajo, pongan un papelito con un buen deseo para nuestra querida Cristina, CFK...
Es una mujer alta. Una pila de 40.000.000 de buenos deseos, tal vez puedan estar a su altura.

Angie
Angie el 29 de diciembre de 2011 17:31 en La venganza será terrible del 28/12/2011 dijo:

Suscribo, Virginia., pero estemos tranquilas, Madre Coraje va a salir con bien, porque la necesitamos.
Me enteré tarde, había ido a Vinilo festejar mi cumple, viendo/escuchando el show de Manu Moreira, (quien había sufrido un accidente con aceite hirviendo y tenía varias quemaduras y hasta temió quedar ciego, por suerte, no fue así) y ahí estuvo gorjeando con Marcos Lozano, un primo, Rey Muzio, que toca guitarra con arco y saca unos sonidos sorprendentes, inauditos, con el que hicieron una creación muy connotada por lo árabe, otros amigos musicos, una noche luminosa.
Regresando a mi casa, me asaltaron y como tengo sangue siciliana me resistí, mordiendo,( típico de la Sicilia; Ud. sabe, te manyo la orecchia) y pateando; total , me robaron igual y parezco un mapache, porque me pegaron lindo.
Así que en la comisaría , mientras hacia la denuncia, vi el noticiero y nada, todo lo mío, me pareció trivial.
Así, que estará en nuestros brindis del 31/12/ un deseo por la recuperación de la Presi.
Avanti, piu avanti, sempre avanti, Morocha.

Angie
Angie el 29 de diciembre de 2011 21:20 en La venganza será terrible del 28/12/2011 dijo:

Grazie, carissimo.Es cierto, pero lo terrible es descubrir el grado de ferocidad que porto, yo, que soy tenida por persona racional y armonizadora, en general..
No es el primer asalto.En 1977 me asaltaron con chumbos y me porte como mansa corderita.
Ayer, se me salto la térmica.
En cuanto me soltaron despues de haberle dejado a uno, la falange maltrecha, y a otro, los tobillos, me encajaron un bollo, me estrellaron la cabeza contra la vereda; aun así, me levanté, les tiré con una botella de agua mineral y lo calcé a uno,en la espalda, mientras los corría a grito pelado.Lo que es tener la adrenalina a tope.
Pero debian tener 15,20 años y no los alcancé.
Patrulleros, policias ,silencio de radio.
En fin, se ve que tengo la cabeza dura, "testa di legno", me llamaban de chica; parece que era cierto.
QUE TERMINE EL AÑO BONITO Y LO EMPIECE MUCHO MÁS MEJOR,QUERIDO RIPIO.

Viyi
Viyi el 30 de diciembre de 2011 05:18 en La venganza será terrible del 28/12/2011 dijo:

Angie, son las 5 de la mañana del 30 de diciembre y por casualidad, porque volví hacia atrás a ver si había algún comentario para leer que hubiere sido escrito a posteriori de mi última lectura,...¡ me encuentro con la noticia de lo que le pasó ! Supe por una publicación de una admiradora que fue a oirlo, que tuvo un accidente con "aceite", pero ninguna explicación. Me siento mal por usted, me pasó, así que la comprendo sin palabras. pero me incomoda horriblemente saberlo recién. También lo de Manuel. Dicen que si el año se termina con contratiempos, el siguiente se comienza venturoso. Esperemos que sí, ¡ para todos! ¡¡¡ Basta de traumas y encontronazos y trabas, algo bueno, no demasiado, UNA cosa total y absoluta y sin fallas, buena pero buena BUENA !!! No es mucho pedir ¿o sí? ¡ Quién sabe! Le mando un abrazo amiga. Qué habrá pensado de mí, Angie, habrá creído que yo sabía... Y si ahora, antes de ir a la cama, no hubiera mirado, continuaría en la ignorancia.

Angie
Angie el 30 de diciembre de 2011 09:31 en La venganza será terrible del 28/12/2011 dijo:

Todo bien, Virginia.Tal vez ni debiera haberlo contado, pero por ahí sirve,como mal ejemplo.
Hay que quedarse tranqui.Las cosas van y vienen.
La vida es más importante.Uno nunca sabe como va a reaccionar ante un ataque, pero la mia no la aconsejo.Tuve una suerte loca.
En cuanto a Manu, casi a final del show, lo contó.
Tenia una quemadura en el párpado izquierdo, y en la mano derecha.(se reia y decia que era un tatuaje)
Dijo que se sentía feliz de poder haber estado allí,porque habia temido enceguecer.
Habrá andado experimentando en la cocina, y no debe ser muy ducho en esas lides, pobre.
Un cariño.grandote.