31 de Julio de 2012

La venganza será terrible del 30/07/2012

Multiteatro, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • Transmisión de los Juegos Olímpicos.
  • Aviones, simulaciones, y otras atracciones en Tecnópolis.
  • No se deje atar!

Segmento Dispositivo

  • El Cardenal Richelieu y su sobrina, Marie Madeleine de Vignerot.
  • Pequeña (Horacio Molina) ♫

Segmento Humorístico

  • Informe comparativo: el huevo, la batata o la pizza.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Tristeza criolla ♫
  • Yo no sé que me han hecho tus ojos ♫
  • Fat bottomed girls ♫
  • Help! ♫
  • Si me das tu amor ♫
  • La bestia pop ♫
  • Mi familia ♫

Comentarios (15)

Gustavo Gomez
Gustavo Gomez el 31 de julio de 2012 09:10 en La venganza será terrible del 30/07/2012 dijo:

debo confesar que me paso de ingenuo , en enero me crei las publicidades televisivas y los dichos de Dolina sobre que iba a haber cuarto integrante, tambien me crei cuando Dolina dijo hace un mes que que con el horario mas temprano de los lunes, iba a haber invitados , artistas que podian venir por el horario, pero bueno es mi error lo admito, ultimamente estaba escuchando la primera hora, pero me pasaba que como escucho programas viejos tenia tanta mala suerte que escuchaba la misma charla historica 2 veces el mismo dia como la de Socrates del otro obviamente con los mismos chistes, pero bueno anoche escuche 15 minutos y volvi a los programas viejos, me da pena que me pase eso con un programa que uno aprendio a querer, pero solo es una gilada lo que escribo ahora ( lo digo antes que me caigan encima jaja) saludos a todos....

Ariel41
Ariel41 el 31 de julio de 2012 09:59 en La venganza será terrible del 30/07/2012 dijo:

Buenos Dias: Ayer presencié el programa en el Multiteatro...y en verdad, me pareció excelente. La reflexión de Dorio al final del Segmento Dispositivo, fue impecable...quizás un movimiento exacto fuera que el Negro y Dorio, filosofaran juntos...pero que no bromeé...

nicolasac6
nicolasac6 el 1 de agosto de 2012 15:22 en La venganza será terrible del 30/07/2012 dijo:

De 6 a 9 por la rock&pop está Gilespie, ahora el programa es sin él y con Dorio, que , si no entienden sus chistes pueden escuchar cualquier otro programa de la radio o de la tele. Nadie los obliga a nada y mucho menos a exigir cambios hablando en supuesta representación de una mayoría.

Dejen de bardear y de hacerse los sufridos, si no lo notaron todos quienes se quejan son de los que el negro y sus compañeros se ríen en el programa.

Cristian Kirk
Cristian Kirk el 4 de agosto de 2012 22:33 en La venganza será terrible del 30/07/2012 dijo:

A mí tampoco me termina de cerrar Dorio. Es extraño. El tipo sabe un montón y sin embargo la mayoría de las veces va a lo fácil, como si no entendiera la dósis de inteligencia, sorpresa y sutileza que el buen humor necesita. Dicho esto, este programa estuvo muy bueno, incluyendolo a, y especialmente, él. No sé ustedes, pero lo que noto es que los programas de los lunes (la "matiné") están siendo geniales. Se motivan (particularmente Alejandro) cuando la sala está llena. Los comentarios que suele hacer Dolina en los programas de horario regular sobre la asistencia del público también son cómplices de esta tendencia. No sé si estaría mal que la matiné se empiece a realizar diariamente. De ese modo podrían empezar a coordinar el tema de que haya invitados; eso le daría un gran empuje al programa.