12 de Noviembre de 2003
Inflador De Neumaticos Inalambrico Mini Recargable Gadnic Compresor De Aire Portatil 150 Psi Pantalla Digital Compacto Boquillas Incluidas
Camara De Seguridad Wifi Domo Color Full Hd Ezviz H8c 2mp 1080 Vista 360 Color Blanco
Cafetera Nescafé Dolce Gusto 230v Blanca Genio S Blanco
Cargador Gadnic Cb001 8a 12v Para Baterías De Auto Automático 12v 8a 24v 4a
Y dale Rolón con la etapa oral. Lo peor es que esa entelequia goza de muy buena salud ; hace poca una Lic. era consultada en un canal (La Nación +,creo) sobre este tema y desarrollaba todo ante la mirada atenta de los panelistas y sin que nadie se tentara ni dejara escapar una risa burlona ( qué es lo que hubiera hecho yo) al escuchar semejante disparate. En Fin, no venía a esto pero, no pude evitar el palito obligado a Rolón. Aclaración: Si no existiera el Rolón actual, seguramente todas estas referencias al psicoanálisis las dejaría pasar. Es el Rolón del presente el que me saca y me arruina el Rolón de la Venganza que ,insisto, y creo que no hace falta decirlo, es el mejor.
Más allá de esto, tremendo audio. Dolina muy divertido y zarpado y un Stronati en estado de Gracia. ¡Cómo se extrañan estos segmentos humorísticos que ya no volverán! ( no por falta de malicia , sino por exceso de corrección)
Momento destacado:
A propósito de etapas orales, forclusiones y otros seres imaginarios: curate algo, Silvia.
Me venia riendo hasta que llegué a la parte del autismo y me indigné. Esta mina sí que es una reverenda hija de una re caminada de puta. No seré tan botona de pedir que la metan en cana pero la re cagaría a palos con gusto. Tratamiento diferencial desde la perspectiva del Sujeto le mandó la yegua ¡ Vení a contarme cúal seria la perspectiva de mi nena de 7 años autista y con trastornos en el lenguaje y sensorial, pedazo de forra... ! Qué indefensos que estamos por favor. Todavía no se sabe bien que es el Autismo ni cuantos grados hay; mucho menos se sabe que lo provoca, si es valido hablar del síndrome de Asperger o solo Autismo y esta ya tiene la solución. La voy a cortar acá por que me estoy agarrando un veneno que después no voy a poder dormir.
Krank ¡ Qué temita tocaste con lo del 25 de Mayo eh! Hay mucha tela para cortar . Norberto Galasso creyó encontrar una respuesta diciendo que en realidad eramos españoles, que aquellos muchachos se sentían profundamente españoles a diferencia de la generación siguiente que fue Liberal, pro francesa , pro anglosajona y profundamente anti española ( San Martín peleó contra el invasor francés del lado de España y de ahí el odio que le tenían; San Martin era español) y que fue la que escribió la historia. Pero bueno , esta es la visión de Galasso; hay otras por supuesto. Es un tema interesante pero no estoy en condiciones ahora de extenderme por culpa de la Silvia.
Necesito escuchar algún audio para calmarme
Saludos y aprovecho para dar dos mil gracias a DavidV , que me había olvidado.
Atenti ambos: Se les va a venir encima todo el odio desde Palermo/Almagro/Caballito encima.