alesordian
En Venganzas del Pasado desde el 26-nov-2011 a las 14:34 hrs
Volvió Román, vuelve Gillespie ¿Qué más puedo pedir?
Como sea, ojalá que se ofenda y se vaya
Yo me la paso diciendo "Dejame escuchar el programa".
Qué aspero! Gracias Dolina!
Lo que más repite Dorio no es “ajá”, “hmm”, ”sí”, “claro”, etc…
Fíjense que siempre pero siempre dice "no crea".
¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantarlo? ¡Piedad!
Algunos compran que Dorio es un gran intelectual pero se olvidan de que era panelista de Gran Hermano
Hace 12 años que escucho el programa, no lo voy a dejar por el tipo éste pero me resulta una patada en la ingle
Ya ni Dolina lo banca a Dorio. Es insufrible, viejo
Por favor, que alguien le avise a Dorio que es insufrible.
Schultz no aporta nada, ojalá vuelva Gillespie
Inflador De Neumaticos Inalambrico Mini Recargable Gadnic Compresor De Aire Portatil 150 Psi Pantalla Digital Compacto Boquillas Incluidas
Smartwatch Xiaomi Redmi Watch 5 Active Midnight Black Bluetooth Sumergible 50m Negro Plateado
Tensiometro Digital Brazo Presion Arterial Aparato Para Tomar Presion Batería Recargable Usb Medidor Automatico Femmto Blanco
Auriculares Xiaomi Redmi Buds 6 Play Bluetooth 5.4 Black Negro