alesordian
En Venganzas del Pasado desde el 26-nov-2011 a las 14:34 hrs
Volvió Román, vuelve Gillespie ¿Qué más puedo pedir?
Como sea, ojalá que se ofenda y se vaya
Yo me la paso diciendo "Dejame escuchar el programa".
Qué aspero! Gracias Dolina!
Lo que más repite Dorio no es “ajá”, “hmm”, ”sí”, “claro”, etc…
Fíjense que siempre pero siempre dice "no crea".
¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantarlo? ¡Piedad!
Algunos compran que Dorio es un gran intelectual pero se olvidan de que era panelista de Gran Hermano
Hace 12 años que escucho el programa, no lo voy a dejar por el tipo éste pero me resulta una patada en la ingle
Ya ni Dolina lo banca a Dorio. Es insufrible, viejo
Por favor, que alguien le avise a Dorio que es insufrible.
Schultz no aporta nada, ojalá vuelva Gillespie
Smartwatch Xiaomi Redmi Watch 5 Active Midnight Black Bluetooth Sumergible 50m Negro Plateado
Access Point Tp-link Deco E4 Wi-fi Mesh Para Toda La Casa (2-pack) Ac1200
Camara De Seguridad Wifi Domo Color Full Hd Ezviz H8c 2mp 1080 Vista 360 Color Blanco
Game Stick Retro 2 Joystick Color Negro Hdmi 64gb 2025 Negro