Perfil del Usuario
Aparato de Golgi

Aparato de Golgi

En Venganzas del Pasado desde el 2 de mayo de 2015 09:01

Aparato de Golgi
Aparato de Golgi el 12 de enero de 2016 19:35 en La venganza será terrible del 11/01/2016 dijo:

Gracias Norberto Loza y Mariela por abrir las ventanas, ventilar, y dejar entrar un poco de luz en el foro. Cada vez que vengo apesta más a viyi y chancho y mokrasas... qué pasó, che, acá? Lurkeo desde los viejos tiempos, y no sé si es la nostalgia de una vejez digital prematura pero, ¿esto no era un poco más lindo, antes? Debe ser puro vicio melancólico, porque hasta los boludos de antes me parecen mejores que los de ahora jaja Sepan disculpar, me debió haber caído mal la hepatalgina.

Aparato de Golgi
Aparato de Golgi el 7 de enero de 2016 10:53 en La venganza será terrible del 06/01/2016 dijo:

Así que Rober es un viajero en el tiempo, un literal prohombre del futuro: ahora me explico su sofisticada percepción, y el desinterés en responder a la gente del foro a quienes somete de forma casi diaria al martirio de su encandilada y unilateral inteligencia. Grande Rober, entre vos, viyi, y las nuevas adquisiciones del foro, no me dejan aburrirme.

Aparato de Golgi
Aparato de Golgi el 17 de diciembre de 2015 13:48 en La venganza será terrible del 16/12/2015 dijo:

Disculpen la miseria de mi comentario anterior. Es curioso cómo la propuesta del programa parece atraer a mucha gente que se ubica en la vereda "espiritual" de enfrente. Hablo de la vocación de reflexionar, de intentar un humor complejo, etc. Tenés gente como el chamo, o sacarías, pero también hay pululando tipos impresentables como yo mismo, o tantos otros que no nombro por miedo a invocarlos... será un fenómeno de la popularidad del programa, o ése asunto de los primeros escalones de la inteligencia, no sé.

Aparato de Golgi
Aparato de Golgi el 16 de mayo de 2015 12:52 en La venganza será terrible del 15/05/2015 dijo:

Gracias por la información, Juan! pero igual al único al que realmente le importan esas cosas (en lugar de la venganza en sí misma) es a Rober, que encuentra en fenómenos como las cortinas de Pulxo -o cualquier otra cosa, a decir verdad- un signo inequívoco del marchitarse de Dolina, del fin del programa, de que todo está mal y antes era mejor etc.

Aparato de Golgi
Aparato de Golgi el 10 de mayo de 2015 20:12 en La venganza será terrible del 08/05/2015 dijo:

Ay ay ay... ahora me arrepiento de no haberlo dejado llover al chancho. Lástima que no puedo borrar el mensaje. Y mirá que justo veníamos de hablar de que no hay necesidad de meterse en cada berenjenal que se le cruza a uno. Qué le viá hacer, discúlpenmen.

Aparato de Golgi
Aparato de Golgi el 10 de mayo de 2015 18:59 en La venganza será terrible del 08/05/2015 dijo:

Patacorta, el aparatoso era Fede Niche (hojeáte un poco Also Sprach y vas a ver), Enoch Soames tan sólo lo citó, y el quid del asunto es que no entiende qué hace gente exclusivamente disruptiva como como vos en éste ámbito. Quizá es una manera poco feliz de expresar ésa idea, pero no sé de qué te la das con esos aires de socarrona indignación--no sos ningún niño de pecho, te conocemos por éstos pagos, chanchín. Sabemos que sos yerba mala. No te tomó ni tres líneas empezar con la jugarreta tuya, bien de troll mala leche... lástima que yo esta tardecita tengo poca pila en el pacienciómetro.

Aparato de Golgi
Aparato de Golgi el 10 de mayo de 2015 18:37 en La venganza será terrible del 08/05/2015 dijo:

"Al fin obtengo una respuesta."
Pobre Rober... me hizo reír en voz alta, recién, porque me imaginé la satisfacción casi religiosa que debió haber experimentado. Algo así como un pobre diablo que garabatea con frenesí demencial complicadas ecuaciones sobre papel higiénico, para demostrar que en Moby Dick está cifrada la clave del numen. Siempre me pareció una criatura atormentada y ridícula, y me provocó una mezcla de fastidio, risa, y conmiseración... pero el modus operandi solipsista que tiene de no responder cuando lo interpelan, es de mala leche--es un tipo que abre la puerta de una patada, grita, y se las toma a los piques.

Aparato de Golgi
Aparato de Golgi el 3 de mayo de 2015 09:46 en La venganza será terrible del 01/05/2015 dijo:

Copito, lo que dijiste sobre Piglia me hizo acordar a un pedacito de este artículo de The Atlantic; más o menos por la mitad habla de cómo lo impactó a Nietzsche el cambio de pasar de escribir a mano, a escribir a máquina: "Nietzsche’s prose “changed from arguments to aphorisms, from thoughts to puns, from rhetoric to telegram style.”".

Con respecto a lo tipográfico, la computadora viene a ser una carminativa léxica--el asunto sigue siendo qué tenés adentro y cuán bien lo editás. Que ahora haya más porquería a la vista tiene que ver con que es más fácil hacerse oír (doy como ejemplo éste mismo comentario), y a que hay más gente dando vueltas, pero la proporción entre lo simple y lo complejo sigue siendo más o menos igual que siempre.