Perfil del Usuario
Dr 1000House

Dr 1000House

En Venganzas del Pasado desde el 1 de septiembre de 2011 06:44

Dr 1000House
Dr 1000House el 10 de septiembre de 2011 17:23 en La venganza será terrible del 09/09/2011 dijo:

Disculpe, Virginia, que me dirija a usted sin haber sido presentados previamente por un conocido en común, pero quisira darle un concejo acerca del contratiempo que la aqueja.
Voy a tomarme el atrevimiento de suponer que usted recurre, ocacional o asiduamente, a la práctica, tan difundida entre las mujeres occidentales y cristianas, de embellecer sus uñas de acuerdo a los cánones que al respecto imperan en nuestra sociedad, utilizando para ello algún barniz, laca o esmalte específicamente elaborado para tal fin. Bueno, la próxima ocasión en que la conveniente elección de un color para sus uñas determine que éste (¿cual?) casualmente contrasta con el color de su teclado, expulse volentamente al o a la inoportuno/a que esté utilizando la computadora en ese momento y, mientras espera a que seque el barniz en las uñas de su mano menos hábil, aproveche para dibujar con la otra (la hábil) los caracteres correspondientes. De esa manera usted se habrá enfrentado con éxito al tiempo y al uso que venían determinando los destinos de su teclado, consiguiendo en ese mismo acto darle un toque personal y distintivo que tranformará la simple necesidad de identificar cada tecla en una expresión artística que redundará, seguramente, en satisfacción cada vez que contemple su obra.
Tómelo como el consejo de un padre (algo que tengo la dicha de ser) y no se olvide que: "Un padre que da consejos, más que padre es un metido".

Dr 1000House
Dr 1000House el 1 de septiembre de 2011 07:03 en La venganza será terrible del 31/08/2011 dijo:

Anoche estaba charlando por Skype con mi hermano (que vive en el exterior desde hace 22 años y viene muy poco por acá) y compartiendo videos de youtube empezamos con jugadas de fútbol, seguimos con situaciones cómicas y terminamos en videos musicales de rock, pop, clásica, tango y folklore. Después de varios temas folklóricos de diversos artistas me mandó el link de uno de Los Chalchaleros (para pelearme porque sabe que no me gustan) y yo le retruqué con Añoralgias de Les Luthiers para demostrarle que con ese estilo, anodino a mi modo de ver, se podían hacer obras que valen la pena ver y escuchar. Le gustó mucho y pasamos un rato muy divertido.
¿A qué viene todo esto?. A que quiero agradecer a Alejandro por el involuntario pero efectivo aporte que logró levantarme el ánimo al final de un día difícil al hacerme revivir ese rato tan lindo que pasé con mi hermano, al que veo y escucho casi todos los días gracias a internet pero que no abrazo desde hace 7 años. Además, la versión con el Negro Dolina eleva más aún la calidad cómica y artística de esa zamba.
Nuevamente GRACIAS Alejandro, porque aunque le hayas apuntado al cura, me pegaste a mi, que estaba en el campanario.

Dr 1000House
Dr 1000House el 5 de agosto de 2011 04:20 en La venganza será terrible del 04/08/2011 dijo:

Buenas noches a todos.
Desde hace un par de meses que entro a este sitio y me entretengo leyendo los comentarios mientras escucho algún programa de LVST. Hoy decidí cambiar mi status en Venganzas del Pasado, dejando de espiarlos como un simple voyeur anónimo (tímido y cuidadoso) para empezar a espiarlos como un voyeur descarado y cínico que simula dar la cara ocultándose detrás del nick que garantiza su anonimato.
Agradezco a todos, en especial a los que mantienen este espectacular sitio en la web, por el espectáculo que ofrecen cotidianamente a un fetichista de las mentes desnudas y desinhibidas como quien les escribe.
Ahora voy a escuchar el programa de hoy pidiéndoles que sepan disculpar mi intromisión y rogándoles que continúen con lo que tan bien hacen: mostrar sus atributos naturales liberados de las restricciones que impone el pudor.
¡¡¡Salud!!!.