Perfil del Usuario
elismahf

elismahf

En Venganzas del Pasado desde el 10 de agosto de 2012 14:56

Perfil en Facebook
elismahf
elismahf el 16 de junio de 2016 22:59 en La venganza será terrible del 14/06/2016 dijo:

En realidad, no me referí al progresismo que hoy por hoy se pone en práctica, como lo indicas Enoch Soames, (vivo en santa fe gobernada hace 12 años por el Frente Progresista Cívico y Social, y ya tengo vasta muestra de la virtualidad de ese término), sino como un progresismo en su buena esencia, como se lo puede deducir desde el discurso del Negro, aunque debo reconocer que para mí es un término un tanto ambigüo y no tengo del todo claro el significado que se le dá a nivel político.
Por otro lado, tampoco me referí a lo medieval como lo interpretó Daniel Franz, con ese término sencillamente estaba menospreciando al pensamiento que equipara necesariamente al trabajador con el sometido y que trabaja muy a su pesar. Eso cambió, no hace mucho, pero definitivamente cambió.

elismahf
elismahf el 15 de junio de 2016 22:42 en La venganza será terrible del 14/06/2016 dijo:

¿Che de verdad están poniendo en duda que una persona contratada para cumplir con un trabajo se puede llamar o no trabajador? ¿de verdad están poniendo en duda la justicia o no de que los trabajadores tomen medidas si los empleadores no cumplen con el contrato de trabajo (que se resume en: trabajo todos los días que corresponde, y a final del mes se cumple con la paga acordada)?
La condición de trabajador no la hace que la persona sea de pocos recursos o que deba SUFRIR su cotidianidad, o estar subyugado y alienado por un labor que no tiene nada que ver con su vida. Eso es un concepto del siglo XIX. El trabajador es la persona que asume una tarea productiva por lucro o para sustentarse la vida, al nivel que pueda o quiera. Me extraña que haya gente con mente medieval escuchando hace tanto tiempo a una persona que hace radio con una mente muy abierta e instruyendo un pensamiento muy humano y progresista.

elismahf
elismahf el 1 de diciembre de 2015 10:13 en La venganza será terrible del 30/11/2015 dijo:

Totalmente Fernando; el programa tiene ciertos tópicos, ideas y chistes que se repiten en el tiempo. No lo veo mal, ayer me reí mucho con la primer parte del programa y entiendo que si hacés un programa durante más de 20 años, no podés innovar todo el tiempo.

elismahf
elismahf el 19 de diciembre de 2013 11:08 en La venganza será terrible del 18/12/2013 dijo:

Jusot estaban hablando de los locos y salió uno con cámara... yo quiero ver el video que filmó, y quiero fecilitar a Dolina por pilotearla y no tartamudear en ningún momento,, yo en su lugar hubiera sido un espanto.