martin.etc
En Venganzas del Pasado desde el 19-mar-2013 a las 07:51 hrs
No termino de entender al puerco. ¿Le gusta o no el programa y lo que hace Dolina?
¿Es -lo que se dice- un troll?
¿Por qué no va a foros de antiperonistas a compartir opiniones?
¿Pa' qué un tipo pone toda esa información en un foro sobre La venganza?
Aquí hay una entrevista que hizo hace poco Mauro Viale a Dolina.
Saludos!
Se agradece, sin embargo rapidshare dice que la descarga no está habilitada.
Es fantástico que haya personas que intenten con este esmero subir el programa. Digno de los Hombres Sensibles.
Muchas gracias.
Por si no lo vieron, aquí está el programa de Animales Sueltos de Fantino en el que estuvo Alejandro Dolina.
Dolina con Fantino en Animales Sueltos
Buenas... Quería agradecer por las subidas.
Utilizo demasiado la página y pensé que ya era hora de agradecerles.
Saludos!!
Game Stick Retro 2 Joystick Color Negro Hdmi 64gb 2025 Negro
Kit De Internet Vía Satélite Starlink Mini X
Power Bank Gadnic Bc-19 15000 mAh Alta Capacidad Doble Salida Carga Rápida Diseño Slim
Notebook Pc Hp 245 G10 Amd Ryzen 3 7330u 8gb Ram Ddr4 512gb Ssd 14 Hd 1366x768 Px Amd Radeon Graphics Rx Vega 6 Wi-fi 6 (802.11ax) Teclado Español Windows 11 Home