Perfil del Usuario
sebas morales

sebas morales

En Venganzas del Pasado desde el 7 de enero de 2013 07:10

sebas morales
sebas morales el 17 de diciembre de 2015 00:29 en La venganza será terrible del 15/12/2015 dijo:

Inescuchable, ya da pena el geronte! Peor que viejo jubilado con esclerosis quejándose de todo y repetiéndose a más no poder! Hacele un favor a la radiofonía y retirate junto con el asqueroso de Dorio a los cuarteles de invierno con la corrupta despreciable de tu presidenta a cantarle tus canciones con olor a naftalina y a escenificarle tus sketchs humorísticos recontraquemados. Al final sos igualito a tu Reina Batata, (será por eso que te fascinan tanto las historias monárquicas) ambos en plena decadencia no quieren reconocer que el tiempo los está borrando de un plumazo!

sebas morales
sebas morales el 29 de abril de 2015 01:12 en La venganza será terrible del 27/04/2015 dijo:

Dolina cada vez mas decadente, viejo choto nomás. Quedate en tu casa metido en la camita con la bolsa de agua caliente sobre las patas lamentándote de la vida como siempre lo hacés. Dejale el lugar a la gente nueva, a las ideas frescas y renovadoras, a los que viven hoy el presente. Vos seguí enganchado a la curva negativa de la caída K; el puto asqueroso de Dorio ya murió y poco te falta a vos. ¡Que felicidad cuando desaparezcas del éter!

sebas morales
sebas morales el 14 de marzo de 2015 01:59 en La venganza será terrible del 12/03/2015 dijo:

Hoy, ya 14 de Mayo , me pongo a escucharlo a Dolina. Una asco total, tirándole mierda a la clase media todo disfrado con sus pretendidas anecdas filosóficas. Evidentemente le chupa el culo a la trastornada de su presidenta, que curiosamente tiene el mismo ensañamiento con dicha clase, que es desde largo tiempo la más perjudicada con las políticas populistas de esta impresentable repugnante mandataria! Lo que me llama la atención es que justamente Dolina es un fiel representante de la clase media, esa que se formó gracias al Peronismo, los estudiantes universitarios hijos de los trabajadores que pudieron aspirar a una mejor calidad de vida. Y luego los mismos que en los ´70 pretendían reprentar a los oprimidos con sus ideologías de izquierda (que terminaron haciendo desastres). Lo que pasa es que Dolina es tan soberbio y tan hipócrita que caraturiza a los integrantes de la clase media como de "medio pelo", en realidad los odia profundamente (tal vez se odia asímismo, da muchas pautas de eso en sus comentarios radiales) mientras que Él se la pasa haciéndose el intelectual y viajando a "las Europas" como aquellos "señoritos" de principios del siglo XX...........y después habla de clases hegemónicas y de oprimidos. Cada vez se parece mas a "un Elía" con dotes musicales y conocimientos literarios.........

sebas morales
sebas morales el 27 de diciembre de 2014 04:44 en La venganza será terrible del 23/12/2014 dijo:

PSD: Aguante Gillespie!
PSD2: Estoy de acuerdo contigo Cristian Kirk; hoy en día la Filosofía, la Psicología y la Religión quedaron ga-ga, no explican al hombre contemporáneo, se autoaniquilan en sus delirios conceptuales y en sus diatribas estériles.

sebas morales
sebas morales el 27 de diciembre de 2014 04:35 en La venganza será terrible del 23/12/2014 dijo:

Che, Copito de Nieve, la Teoría de Cuerdas no es una pseudociencia, es justamente éso: una "teoría" cosmológica basada en fundamentos científicos. Y antes que digas que la Cosmología es también una pseudociencia, te aclaro que se trata de una rama de la Astronomía.
Lo que hace Richard Dawkins es "divulgación científica", como lo hacía Carl Sagan.
Filosofía, Religión, Psicología y Arte no son precisamente ciencias, aunque todas ellas ( la Religión en menor medida) toman elementos científicos para enunciarse y desarrollarse.