16 de Diciembre de 2015

La venganza será terrible del 15/12/2015

Auditorio de Radio del Plata, Ciudad de Buenos Aires.

Alejandro Dolina, Patricio Barton, Pablo Fábregas

Segmento Inicial

  • Barton: “Hoy he visto cuanto ha progresado la industria de los juegos para la playa”

Segmento Dispositivo

  • Las valkirias

    ♫ “Blue Moon” de Richard Rodgers y Lorenz hart (Tommy Dorsey Orchestra con Frank Sinatra)

Segmento Humorístico

  • “Me caso el siete, preparate el ocho”

Sordo Gancé / Manuel Moreira

  • Temas:

    ♫ “Romance de barrio” de Aníbal Troilo y Homero Manzi

    ♫ “Sueño querido” de Angel Maffia y Mario Battistella

    ♫ “Desafinado” de Joao Gilberto

    ♫ “Arrabal amargo” de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera

    ♫ “Let it be” de The Beatles

Comentarios (16)

kaquelita
kaquelita el 16 de diciembre de 2015 11:47 en La venganza será terrible del 15/12/2015 dijo:

Anoche lo deje de escuchar por que me pareció que estaba de pésimo humor y hasta se rieron de unas falta de ortografía de un oyente que a mí no me parece bien .igual seguí escuchando uno de los tantos que tengo guardados .

daril_dada
daril_dada el 16 de diciembre de 2015 13:06 en La venganza será terrible del 15/12/2015 dijo:

La verdad que burlarse de las faltas ortográficas es algo que no hacen nunca... o en poquísimas veces (sobre todo cuando un oyente se pone en fiscal general)... y no está bueno... pero nos hace acordar de tooooodas las veces que no se burlan de nuestras faltas, que no siempre son culpables.

Viyi
Viyi el 16 de diciembre de 2015 16:07 en La venganza será terrible del 15/12/2015 dijo:

Alejandro mencionó especialmente como dato de la canción a Sinatra.
Tal vez es mi desacierto decir que es Bing Crosby el referente... pero Crosby "es" esta canción, es para su voz.

https://youtu.be/kEc16BjfrvI

Cielos azules sonriéndome
Nada más que cielos azules veo

Pájaros azules cantando una canción
Nada más que cielos azules de ahora en adelante

Nunca vi el sol tan brillante
Nunca vi las cosas van tan bien

Notando los días apresuramiento por
Cuando estás enamorado, cómo vuelan

Azul días, todos ellos
Nada más que cielos azules de ahora en adelante

Cielos azules sonriéndome
Nada más que cielos azules veo

Azulejos cantando una canción
Nada más que cielos azules de ahora en adelante.
♥* :)*

Rober
Rober el 16 de diciembre de 2015 20:25 en La venganza será terrible del 15/12/2015 dijo:

Qué buena la primera pregunta de Fabregas a Dolina. Porque Dolina se queja de que no lo invitan cuando en realidad lo que quiere es que lo inviten para no ir y quejarse al aire. Es muy histérica esa actitud. En cuanto a reirse de los oyentes, no es la primera vez que lo hace, pero luego se queja de que no vayan a verlo (cuando además no está haciendo autocrítica sobre el nivel de programa que ofrece, que ahora apenas tiene integrantes, ideas nuevas, buena localización, buen alcance radiál, buena actitud profesional, etc) Parece que estuviera esperando que haya marchas autoconvocadas para que le declaren amor para que él salga y se haga el humilde. Histérico y sin autocrítica. Ojalá en lugar de ponerse en esa postura, aproveche el verano para organizar todo lo que tiene que cambiar para ofrecer un mejor producto.

Cristian Kirk
Cristian Kirk el 16 de diciembre de 2015 21:43 en La venganza será terrible del 15/12/2015 dijo:

Si a Dolina no lo quieren, qué nos queda al resto... Pretender, o podría decir necesitar, el reconocimiento de la sociedad que uno, a priori, repudia siempre es algo complejo de manejar. Como decía Wilde, el que elige una máscara la tiene que usar.

sebas morales
sebas morales el 17 de diciembre de 2015 00:29 en La venganza será terrible del 15/12/2015 dijo:

Inescuchable, ya da pena el geronte! Peor que viejo jubilado con esclerosis quejándose de todo y repetiéndose a más no poder! Hacele un favor a la radiofonía y retirate junto con el asqueroso de Dorio a los cuarteles de invierno con la corrupta despreciable de tu presidenta a cantarle tus canciones con olor a naftalina y a escenificarle tus sketchs humorísticos recontraquemados. Al final sos igualito a tu Reina Batata, (será por eso que te fascinan tanto las historias monárquicas) ambos en plena decadencia no quieren reconocer que el tiempo los está borrando de un plumazo!

genaro
genaro el 17 de diciembre de 2015 01:39 en La venganza será terrible del 15/12/2015 dijo:

"Un mejor PRODUCTO " ...consideras que LVST es una pizza , una novela de supermercado o un disco de las Bandana...?
JAJAJAJA....!
disculpame rober : vos sos o te haces ?
Deja, ya se... las dos cosas.

Ya lo decia mi abuelo : los boludos y las piedras no se acaban nunca.

juanmanuel.acero
juanmanuel.acero el 17 de diciembre de 2015 13:26 en La venganza será terrible del 15/12/2015 dijo:

A propósito del uso en Español de la palabra "valor" tanto como sinónimo de "coraje" como en referencia "lo que una cosa o persona vale" en referencia a una escala de valores cualquiera, Dolina dice en algún momento del programa que los vikings compartían esa identidad entre coraje y valor, pero que "quizá" en su idioma el término "valor" no significaba las dos cosas: el término en Old English (o "anglosajón", como gustaba de llamarlo Borges) para el coraje, o para el valor (ya fuere como sinónimo de "dignidad" o "nobleza", o en términos económicos), era "worth" (pronúnciese "werd", aproximadamente, alargando la e), con la grafía "weorþ". Esta palabra, con la creciente "latinización" del inglés a partir de la invasión normanda, fue quedando circunscripta al "valor" en cuato a la dignidad y a la nobleza de un individuo (si el Cid Campeador hubiera sido inglés, el poema bien pudiera haberse referido a él como "a man of worth"), haciendo lugar a dos palabras de indudable raíz latina que empiezan a aparecer en el período posterior a la invasión normanda (y el gradual paso del Old English, la lengua del Beowulf, casi completamente sajona en su forma, al Middle English, la lengua de Chaucer, con fuerte impronta del francés de los vencedores de Hastings): una, la palabra "courage" para el valor físico, y la otra, "value", referida tanto al valor material como a los valores morales.

monterovictor
monterovictor el 18 de diciembre de 2015 09:02 en La venganza será terrible del 15/12/2015 dijo:

Este programa es un producto, producido adrede o como mero producto de la vida de Dolina. Sino que no haga radio y que no le paguen, que nadie organiza ni produzca nada, que junte gente en su garaje como los storytellers del sur de EEUU del siglo pasado, o que cuente historias en una fogata los jueves por la tarde, o que toque el piano un martes a las 00.00 en plaza de mayo, a ver que pasa. Pero tenes razón La Venganza no es un producto, es un sentimiento, no puedo paraaaaaarr...

Cristian Kirk
Cristian Kirk el 19 de diciembre de 2015 00:29 en La venganza será terrible del 15/12/2015 dijo:

La necesidad de modificaciones (no quiero usar la palabra cambio) que varios percibimos proviene de escuchar al propio Dolina. No quiero consumir un mejor producto, quiero que Dolina este contento, y siga representando una voz interesante en este país.