Comentarios (8)

Angie
Angie el 13 de marzo de 2015 22:09 en La venganza será terrible del 12/03/2015 dijo:

Es una pena, pero me parece que el Negro está sobreactuando algunas cosas.Flaco favor le hace,reaccionar como lo hizo por el separador que tenía el programa de Barragan,cuando competian apenas una hora.
Barragan lo respeta mucho,sino no lo hubiera llevado a su programa.
Y además sabía también que jamás su programa afectaría al share de "La venganza".
Si ya no puede entender una humorada, estamos en el horno.

Otra cosa: al que le interese,mañana sábado en el programa de Pacho O´Donnell, por R.Nacional va a estar Moreira.

sebas morales
sebas morales el 14 de marzo de 2015 01:59 en La venganza será terrible del 12/03/2015 dijo:

Hoy, ya 14 de Mayo , me pongo a escucharlo a Dolina. Una asco total, tirándole mierda a la clase media todo disfrado con sus pretendidas anecdas filosóficas. Evidentemente le chupa el culo a la trastornada de su presidenta, que curiosamente tiene el mismo ensañamiento con dicha clase, que es desde largo tiempo la más perjudicada con las políticas populistas de esta impresentable repugnante mandataria! Lo que me llama la atención es que justamente Dolina es un fiel representante de la clase media, esa que se formó gracias al Peronismo, los estudiantes universitarios hijos de los trabajadores que pudieron aspirar a una mejor calidad de vida. Y luego los mismos que en los ´70 pretendían reprentar a los oprimidos con sus ideologías de izquierda (que terminaron haciendo desastres). Lo que pasa es que Dolina es tan soberbio y tan hipócrita que caraturiza a los integrantes de la clase media como de "medio pelo", en realidad los odia profundamente (tal vez se odia asímismo, da muchas pautas de eso en sus comentarios radiales) mientras que Él se la pasa haciéndose el intelectual y viajando a "las Europas" como aquellos "señoritos" de principios del siglo XX...........y después habla de clases hegemónicas y de oprimidos. Cada vez se parece mas a "un Elía" con dotes musicales y conocimientos literarios.........

Rober
Rober el 14 de marzo de 2015 13:45 en La venganza será terrible del 12/03/2015 dijo:

Barton está on fire. Enos segmentos humoristicos la rompe. Es la clave del programa. Dolina está viejo, impaciente y soberbio, además de feliz por lograr que su vida vaya siendo como esos cuentos de sus primeros libros que ahora odia: proyectos ilantesantes que terminan mal. Armó todo para crear los festejos por los treinta años y luego el mismo lo tira abajo para Le encanta. Y a esta altura ya es penoso como se cagan en los oyentes que escribepreguntadondo porque se fue Dorio o Gillespie. Solo leen los halagos para luego hacerse el que no les interesa. Histeria.

habu
habu el 15 de marzo de 2015 11:44 en La venganza será terrible del 12/03/2015 dijo:

Sobre Todos en Cuero
El separador en cuestion es viejo, del 2012, cuando coincidian en horario. Durante 22013 y 2014 coincidian solo la primier hora, asi que aun algo de sentido tenia, ahira que va a la tarde ya no, pero quedo en el RANDOM de las maquinas que tanto le gustan a Dolina...

Mariano C.
Mariano C. el 15 de marzo de 2015 12:01 en La venganza será terrible del 12/03/2015 dijo:

Para mi Dolina está por encima, pero muy por encima, de cualquier comentario que se pueda hacer en en esta página. Dolina es enorme trayectoria y talento presente. Un ser entrañable. En cambio los que comentan en esta página, sea para bien o sea para mal, la verdad ni siquiera sé quienes son, ni si han hecho algo alto y digno en la vida como fue y es este programa del Negro (sin contar demás cosas), un hito único e irrepetible en la historia de la radio Argentina y, me atrevería a decir, mundial. Puedo asegurarles que estos programas algún día se escucharán casi con tanta devoción como ahora nosotros escuchamos programas viejos, o cuando leemos a nuestros clásicos. Y serán una imborrable leyenda de nuestra argentinidad.