Perfil del Usuario
Tecnoduke

Tecnoduke

En Venganzas del Pasado desde el 10 de febrero de 2012 12:42

Perfil en Facebook
Tecnoduke
Tecnoduke el 23 de julio de 2012 16:05 en La venganza será terrible del 20/07/2012 dijo:

Coincido con EOrbea, creo que es momento de decirle adios a LVST, por lo menos a este formato. Una prueba es este foro, el tema desde hace dos o tres años es Dorio si o no, los que festejan ya no las reflexiones o los chistes de Alejandro sino las reprimendas de este (¿cùal? este) a Dorio. Yo, si se trata de fijar posturas digo Dorio si, por lo menos participa, es el mas aplaudido en sus intervenciones y por ahì, pocas veces, lo hace mal. Barton se inscribe en la lista de los tipos mas carentes de gracia que han pasado por este programa, junto al Pollo Mactas, Gabriel Schultz, Coco Sily, Cabito y el ùltimo intento: Luis Rubio. Hasta Martìn Dolina en el segmento del Sordo tiene mas humor e inteligencia que la 1:45 hora anterior.
Que se le va a hacer, fueron 25 años y se agotò la fòrmula.

Tecnoduke
Tecnoduke el 31 de mayo de 2012 01:10 en La venganza será terrible del 29/05/2012 dijo:

Creo que estarìa lindo que Dolina se aprendiera la letra de "Agitando Pañuelos", que no serà compleja, pero si la vamo' a hacè, la hagamo' bien... si no, pasemos a lo que ya sabemos. O innovemos en todo el programa.
Creo que comienzo a entender por què la gente no va al teatro y poco tiene que ver con la promociòn de la radio.
Està claro que el tema no es Dorio, de hecho escucho mas gente reirse y aplaudir las intervenciones de èl que otros aportes del programa. Pero bueh, me da tristeza asistir al ocaso de un programa que me acompañò y me acompañarà toda la vida.

Tecnoduke
Tecnoduke el 10 de febrero de 2012 13:20 en La venganza será terrible del 09/02/2012 dijo:

A ver, yo no estoy negando el protagonismo de Dolina, no soy tan imbécil, lo que digo es que en su nerviosismo no sabe cómo resolver... se pierde.
Su "déjeme hacer el programa, Dorio" es: estaba viendo que se me ocurría para este momento y usted no me deja pensar. Me molesta. Se lo quise decir hace mucho pero no era necesario, porque el programa funcionaba bien, ahora estamos cada vez mas solos, yo estoy cada vez mas solo, dejeme ver que saco de la galera...

Tecnoduke
Tecnoduke el 10 de febrero de 2012 12:48 en La venganza será terrible del 09/02/2012 dijo:

Lo banco a Dolina pero no me pareció bien lo que hizo anoche. Sus nervios se deben a que el programa no funciona y no funciona no por la escasa calidad artística de la propuesta sino por la escasa calidad técnica de la radio a la que se mudaron, este mismo programa tuvo excelentes resultados durtante 20 años en diferentes radios, pero ahora la mayoría de los mensajes son para decir que no se puede escuchar en ninguna parte. Si Dolina se ofende por las interrupciones de Dorio, este (¿cuál? este) y Barton también podrían ofenderse cuando intentan leer un mensaje y Dolina se pone a tocar el piano. Una lástima, un programa que amo llegando a esto.