Comentarios (10)

Cristian Kirk
Cristian Kirk el 6 de marzo de 2015 01:41 en La venganza será terrible del 04/03/2015 dijo:

Si de casualidad anda por aca la californiana a la que le pedían programas americanos similares a LV, la respuesta es que hay muchísimos podcasts gratuitos que se hacen con público en vivo dónde sus integrantes improvisan el contenido en base a cualquier tema, e interactúan con el público leyendo sus mensajes, aceptando pedidos, etc.

Personalmente puedo recomendar el programa californiano Hollywood Babble-On con el director/autor Kevin Smith y el actor/imitador Ralph Garman. Informan y discuten sobre Hollywood, la farándula americana (la destrozan) y el público puede pedir que canten canciones o improvisen algo haciendo imitaciones de figuras o personajes famosos. Se puede escuchar gratis desde aquí: http://smodcast.com/channels/hollywood-babble-on/

Rober
Rober el 6 de marzo de 2015 18:10 en La venganza será terrible del 04/03/2015 dijo:

Misterix, siempre critiqué a Dolina, pasa que por este foro son como los argentinos actuales: o blanco o negro. No se puede querer a alguien y criticarlo al mismo tiempo; Dolina es lo más grande, pero con errores, como todos. Y no está mal exponer críticas. Así como es un genio del pensamiento, es al mismo tiempo incoherente al pedir a la producción o a los encargados de las giras que informen mejor cuando él no lo hace para con sus oyentes.