Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Comentarios (17)

Alicia de Montevideo

Alicia de Montevideo el martes, 07 de abril de 2015 a las 06:15 PM en La venganza será terrible del 06/04/2015 dijo:

Me enganché con unos programas del 2007, alineación Dolina, Rolón, Mactas... Bastante parecidos a lo actual, con el Pollo Mactas casi sin colaborar, el peso del diálogo recayendo en dos personas. Dos sutiles diferencias, que Barton trabaja bastante mas que Rolón, y que Dolina está un poco mas apagado...

hernan.miraola

hernan.miraola el martes, 07 de abril de 2015 a las 07:07 PM en La venganza será terrible del 06/04/2015 dijo:

Toma el balón daril por el carril derecho, toca con Monterovictor, los rivales lo rodean. Cristian Kirk corre con la velocidad del viento pampero entre las zanahorias y se la saca. Misterix y Bonzo se ponen contentos. El DT Enoch está como loco! Cristian se la pasa a Bonzo, Genaro sale como loco a marcar, se la saca sin falta, esto es inaudito! Copito da indicaciones desesperado a Viyi que parece no escucharlo. Prueba con Rober que ahora tiene el balón. Esto no se entiende! la agarra con la mano y sale corriendo! y encima sonríe! Perdón, es que no puedo creerlo, que la familia no se enoje.
Algunos jugadores no entienden de qué trata el partido como Marta, ahí la ven primera plana(no se preocupen por el partido), con los ojos como el dos de oro.
Hernan (el relator) toma sus cosas y se va. Un relator relata la ida de Hernan.

Algunas personas nos olvidamos del programa, jugamos un partido en paralelo. Si, Marta, uno de fantasmas. Como participantes de una obra aparte que nada tiene que ver con la venganza, salvo que es su hija.
A veces los comentarios no tienen sentido, algunos están como aparte del programa; y eso.. aun así, es interesante.

Bonzo

Bonzo el miércoles, 08 de abril de 2015 a las 08:02 AM en La venganza será terrible del 06/04/2015 dijo:

Gran relato, hernan.miraola!! Aunque, me temo que mi juego más prosaico: me limito a comentar sobre el programa, salvo por un par -supuestas- gracietas (de dudoso gusto y valor) que no pude resistirme a publicar. Igual voy a releer el relato, permiso.


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown