Comentarios (4)

Daniel Franz
Daniel Franz el 8 de noviembre de 2016 07:18 en La venganza será terrible del 07/11/2016 dijo:

Soy un gaucho, güenas tardes.
A la verdá que no me siento identificáu con el gaucho de Dolina, canejo.
Tengo pa mí que el que le sale bien es el uruguayo. Aaahaah, sí…

Del programa de hoy:

Barton: Se despierta la intuición por algo…a Newton se le cayó…¿qué se le cayó a Newton?
Dolina: Eeeeh… no sé. Un huevo, creo.
Barton: Y dijo: “bueno voy a estudiar la fuerza de…”
Dolina: Sí, la ley de gravedad.
Barton: Sí, la inercia, la fuerza constante y sonante, y todo eso…
(Ay Barton querido, creo que te voy a pasar el libro que me regaló Norberto (cuando termine de leerlo). Vos lo precisás más que yo, y ya es decir…).

El baño cuántico de Morgan Freeman, que puede estar libre y ocupado a la vez, una genialidad de Dolina. Cómo se le ocurren esas cosas, qué HDP.
(HDP: Highly-Developed Person).
Y el comentario de Barton (vamos a reivindicarlo): “Difícil de usar ese baño”, muy bueno también.

Humberto
Humberto el 8 de noviembre de 2016 10:09 en La venganza será terrible del 07/11/2016 dijo:

Qué tipo inteligente, Daniel, ojalá que yo algún día pueda llegar a ser como vos. Es así, hay personas que siempre buscan el error del otro para mostrar lo que saben, no pueden quedarse calladas, dejarla pasar. Reconozco que yo también lo hacía, cuando tenía siete años, levantaba la mano y decía "señorita, señorita, yo lo sé". Con tantas luminarias sueltas y a nosotros que nos va tan mal.

Daniel Franz
Daniel Franz el 8 de noviembre de 2016 11:22 en La venganza será terrible del 07/11/2016 dijo:

Amigo Humberto: Barton es un tipo extremadamente inteligente que sabe reírse de sí mismo, y en el caso poco probable de que lea mi comentario, estoy seguro de que se lo tomaría con mucho humor. Si ud escucha el programa, sabrá que muchas veces él se toma el pelo a sí mismo sobre su propia ignorancia acerca de muchos temas, e incluso con gran maestría integra esas carencias a los mecanismos humorísticos del programa.
Seguramente si el diálogo de Dolina hubiera sido con un Doctor en Física, tendríamos una idea muy precisa (hasta donde pudiéramos captar) de los descubrimientos de Newton, a la vez que el efecto humorístico habría sido nulo.

Si ud sigue regularmente los comentarios de este foro, sabrá que tengo un altísimo concepto de Barton, creo que (hasta donde he escuchado) ha sido el mejor partenaire que ha tenido Dolina, y muchas veces he salido en su defensa ante críticas que se basaban justamente en su supuesta falta de profundidad intelectual y/o cultural.