Stefano
En Venganzas del Pasado desde el viernes, 16 de marzo de 2012 a las 12:40 AM
Alejandro habló claro anoche. Con mucho dolor explicó lo que viene sucediendo con el programa, en particular por los problemas técnicos de la radio. Se quejó amargamente del bajo rating. Personalmente lamento muchísimo que el rating se mida sólo a nivel Buenos Aires, porque no tengo la menor duda que contando todas las repetidoras del país, más la audiencia de internet, los resultados pondrían una sonrisa en los integrantes de LVST. En mi ciudad (Santa Fe), Del Plata se escucha hace años por FM, con calidad impecable, sin ningún tipo de interrupciones, y además tiene muchos seguidores.
Juan, he posteado unas pocas veces en el foro, aunque he usufructuado mucho de los programas subidos. Leyendo el comentario del mal educado, me doy cuenta que nunca le agradecí a Ud., Juan, por su meritorio trabajo. Aprovecho la ocasión para felicitarlo y saludarlo. Muchas gracias!
Nos dejó a todos helados. Algo de esto se venía venir. Eran muchas las quejas del Negro contra la radio, la producción, etc.
Hace poco estuve leyendo sobre el cambio impactante en las audiencias de radios. Las AM han quedado atrás con respecto a las FM. Considerando el tipo de programa, el tipo de audiencia y la "mística" que siempre ha generado LVST, creo que cambiar a una FM grosa podría ser muy positivo para el programa. ¿No les parece?
Bueno, acaba de comentar el Negro que el programa no va más desde el teatro. A partir de la semana próxima desde los estudios de Del Plata. ¿Tendrá que ver con el loco de ayer que lo sacó al Negro? Se quejó amargamente por la falta de personal (producción) para controlar a los loquitos. Qué lástima.
Estuvo muy bien Dorio. Me gustó lo que dijo y cómo lo dijo. Me parece que los problemas aparecen cuando tiene que interactuar con los demás. No tiene en claro su lugar en el programa. Quizás tendría que tener su propia "quintita" en la Venganza. Esto de las efemérides tamizadas por su ingenio es muy bueno.
Yo sé que un oyente solo no hace bulto, pero creo que voy a dejar de escuchar el programa en forma permanente (después de quince años de fidelidad). Lo de los últimos dos programas es el colmo. Dorio ahora completa las frases, las ideas y las ocurrencias durante todos los segmentos. Y nadie parece tomar nota.
Dorio ayer sonó misterioso cuando alguien preguntó por el cuarto integrante. Es posible que alguien esté por ingresar, y alternar las noches con Dorio, lo que sería un alivio. Veremos...
Jajaja! Ahora Dorio lo corta a Barton! Y es el encargado de recordarnos dónde está el Multiteatro! Alguien que lo eche!
Lo mismo. Qué amargura. Me parece que es el fin de una época. No creo que el Negro pueda tolerar lo que le hacen en la radio. Por otro lado no hay tantos programas en Del Plata como para ir alternando. A menos que usen los de Mar del Plata.