14 de Abril de 2016

La venganza será terrible del 13/04/2016

Auditorio de Radio del Plata, Ciudad de Buenos Aires

Alejandro Dolina, Patricio Barton

Segmento Inicial

  • Barton: "Hoy me compré un juego de química"
  • En el colegio ante los experimentos, salíamos corriendo al grito de "¡Cosa 'e Mandinga!"
  • "La fulana"

Segmento Dispositivo

  • Supersticiones de Nicias
  • "Estrellita" ♫ (Roberto Grela)

Segmento Humorístico

  • Instrucciones para escaparse de la cárcel
  • Intentando pasar el control del aeropuerto
  • Calzoncillos australianos

Sordo Gancé / Manuel Moreira

  • "Arrabal amargo" ♫ (Carlos Gardel - Alfredo Le Pera)
  • "Cactus" ♫ (Gustavo Cerati)
  • "Rosana" ♫ (Silvio Rodriguez)
  • "Caprichosa" ♫ (Froilán Aguilar)

Comentarios (18)

Azucena Garraslas de Mokrasas

Estos son los KK, negros patoteros, mafiosos, choros, cobardes y putos que le pegan a las mujeres, hasta Menem dijo que el Tuerto la fajaba a la vieja ladrona HDMP.
Sigan defendiendo estos cavernicolas, creadores de Los Wachiturros!!!
http://www.msn.com/es-ar/video/noticias/para-mauricio-macri-el-acto-de-cristina-kirchner-fue-desafortunado-y-repudi%C3%B3-las-agresiones-a-periodistas/vi-BBrL2Ee?OCID=mailsignoutes

daril_dada
daril_dada el 14 de abril de 2016 14:18 en La venganza será terrible del 13/04/2016 dijo:

Juan... repito las palabras de Dolina:
"no tomo contacto personal con los seguidores del programa, o con quienes comentan, porque es un ejercicio descorazonador. Así como hay personas delicadas e inteligentes que nos escriben, no ignorará usted que hay muchas personas violentas y perturbadas." :(

chancho al trote
chancho al trote el 14 de abril de 2016 14:25 en La venganza será terrible del 13/04/2016 dijo:

Tenes todo el derecho Juan, pero no vamos a resolver nada.
Yo creo que en este foro ha pasado algo así como cuando se dice se perdieron los códigos.
Y no te escribe uno que es una carmelita descalza ni mucho menos, pero llegar a esto como se hace unos meses no es lógico.
Una cosa es hacer un chiste contra uno del foro, hablar contra el gobierno, etc, etc, como era en los último años pero sin llegar a esto
Vos te habrás dado cuenta , y muchos del foro también creo , que ya no me gusta entrar en discusiones, porque veo desde hace ttiempo que el nivel de las contestaciones ha bajado estrepitosamente .
Hace unos años se discutía, pero de otra manera, hasta de tanto darnos ya somos como esos amigos que se juntan a tomar un café y discuten por cualquier cosa pero después salen juntos a bolichear.
Quizas una solución sería que borres los comentarios que no suman y listo.
Aveces hay que tomar las riendas de esa manera para reencausar el foro y así van a tener que calmarse si quieren seguir escribiendo, esto va para mi también obvio, pero de lo que decís te entiendo y yo ya lo vengo diciendo hace un tiempo, de una manera u otra, que esto se está yendo a la mier .....
Un abrazo.
Peor no lo cierres por culpa de unos giles porfa

Martin Piñeyro
Martin Piñeyro el 14 de abril de 2016 15:48 en La venganza será terrible del 13/04/2016 dijo:

Azucar G. D. M... algo para aportar ? o solo despotricas sobre politica..... calma calma que no panda el cunico ! recomiendo una salida a ver las plantas al jardin, no se una mate con grapa, quizas... o algun viejo programa de Dolina que te haga bien ....

Rober
Rober el 14 de abril de 2016 19:36 en La venganza será terrible del 13/04/2016 dijo:

La verdad es que no entiendo qué hace "patri" entrando todos los días a poner dos frases idiotas. Y los que solo vienen a subir links sobre política. Entiendo que al dueño de esta página le den ganas de cerrarla.

Muy lindo el programa de hoy, me gustó mucho. Muy divertidos, además, los bloques de humor.

Saludos!

Martin Piñeyro
Martin Piñeyro el 14 de abril de 2016 23:33 en La venganza será terrible del 13/04/2016 dijo:

Me adhiero a las gracias que expresa Fred. Me pregunto porque se usa tan poco esa palabra... Ah cierto todas las noches cuando la venganza termina se escucha ... Gracias Maestro ! Palabras Magicas que abren puertas y también hacen salir a los genios de las lamparas.

Daniel Franz
Daniel Franz el 15 de abril de 2016 02:25 en La venganza será terrible del 13/04/2016 dijo:

Estimado Juan:
Entiendo tu desazón. Los ámbitos de intercambio humano, como éste que vos creaste y sostenés, son como espejos que reflejan el estado del alma humana, el cual muchas veces no es un espectáculo agradable de ver.
Éste es el estado al día de hoy, pero estoy convencido de que no es un estado inamovible. El ser humano está en contínua evolución, aunque no lo parezca y aunque esta evolución no vaya siempre en una línea recta ascendente. Hay fluctuaciones, hay altos y bajos, pero en el largo plazo la evolución existe. Y éstos ámbitos de intercambio, que hoy reflejan una cara poco agradable, pueden ser mañana el crisol donde se forjen y se reflejen mejores días para la humanidad, días de amor, de respeto, de tolerancia, de comprensión, de compasión hacia los otros.
Si Ana Frank en los trágicos días del horror nazi pudo escribir "a pesar de todo, creo en la humanidad", pienso que nosotros no podemos permitirnos otra cosa más que ser optimistas incorregibles.
Personalmente no estoy de acuerdo con la propuesta de que te pongas a borrar comentarios agresivos, insultantes, etc, salvo quizás en algún caso muy extremo. No creo en los maquillajes. Creo que hay que apreciar el estado del corazón humano en toda su deformidad y alienación de la -creo yo- pureza de su fuente original, para que llegue un momento en que, sintiendo tal vez un poco de vergüenza de nosotros mismos, nos dispongamos de una vez a empezar a cambiar este lamentable estado de cosas.
Lo cual debe comenzar, como no puede ser de otra manera, en cada uno de nosotros: en una intensa introspección, severo cuestionamiento, y firme decisión de cambio cuando lo encontremos necesario, de todos nuestros pensamientos, todas nuestras palabras y todas nuestras acciones, para hacerlos dignos de nuestra condición humana. No es mucho lo que podemos hacer por cambiar los pensamientos, palabras o acciones de otras personas, pero sí podemos hacer todo por cambiarlos en nosotros mismos, tenemos absoluta responsabilidad sobre ellos.
Apuesto a eso.

Ésta es mi humilde opinión, pero desde ya que comprendería -aunque lamentaría- que tomaras otra decisión.
Un abrazo.

Patric
Patric el 15 de abril de 2016 02:35 en La venganza será terrible del 13/04/2016 dijo:

jschwindt I am sorry , please no close this site!,close eyes and think .....thank you, you are beautiful
and you are best boy , and i love you, this page have god people... and bad boy and girls ........

Nicolas Pedrucci
Nicolas Pedrucci el 15 de abril de 2016 03:14 en La venganza será terrible del 13/04/2016 dijo:

Cerrando los comentarios se soluciona todo.
Lo importante de esta pagina es que sube los programas, no el foro de comentarios, que desde hace ya bastante tiempo esta monopolizado por idiotas.
Antes servia para saber que tal estuvo el programa, para tomar una reflexion de Dolina y ampliarla, discutir sobre ello, etc.
Hace ya años de eso, yo diria que cierres los comentarios Juan, lo vas a ganar en salud.

Comandante Cansado
Comandante Cansado el 15 de abril de 2016 08:57 en La venganza será terrible del 13/04/2016 dijo:

Querido Juan, sólo para decir que por cada pobrecita persona que se divierte trolleando tenés montones de tipos y tipas como yo, que por vivir afuera o e motivo que fuera sólo gracias a tu sitio pueden escuchar a Dolina, ver los contenidos del programa y leer los comentarios. Muchas gracias.

chancho al trote
chancho al trote el 15 de abril de 2016 14:35 en La venganza será terrible del 13/04/2016 dijo:

Yo diría que con solo poner si el programa es nuevo o grabado basta.
La descripción esta buena para que quede archivada por si alguien busca algún programa en especial, aunque yo nunca la leo para que me sorprenda directamente el programa ( aunque al que la hace merece una felicitación especial porque esta muy detallada )