Comentarios (55)

Adolfo
Adolfo el 15 de marzo de 2011 21:16 en La venganza será terrible del 14/03/2011 dijo:

Pablov, sos un degenerado. Dejá tranquilo a Chuck Norris que es un artista consumado, una actor excelso.
Angie: su peli es "Boxing Helena" con Julian Sands. Me dice aquí mi asistente (que de esto sabe un montón, créame) que es mala de cohones. En su reemplazo le recomendamos "Antichrist" de Lars von Trier, que es una joya. Claro que sabemos que Lars es misógino, así que lo da vuelta todo. Véala. Es una orden.

Virginia
Virginia el 15 de marzo de 2011 21:46 en La venganza será terrible del 14/03/2011 dijo:

Mauricio : no encuentro Cartas de París.
Adolfo : estoy descargando por Ares Desde mi cielo.
Todo por un sueño, la vi hace bastantes años, por cable. Leí la información y la recordé.
Antes podía mirar cualquier cosa, con ojo crítico, para pensar y luego analizar lo sentido en lo observado y conocerme y discernir lo que no soy.
Hace ya mucho tiempo que no puedo con eso, y dejo a mi brújula direccionar; elige lo que mi alma disfruta, lo que requiere ciertos modos: un arte que sólo sirva a la belleza y a su bondad "inútil" ( esa de Wilde). Con eso de que los géneros no existen y su igualdad, tal vez se condiciona a olvidar que la inquietud femenina es distinta, funciona mejor por caminos más blandos.
Antes, entraba al infierno no para quedarme, sino para llevarme de él lo que le pertenece al cielo (dijo alguien, y yo ). Sublimar el dolor real, el mal real; no siempre se resiste a ese cincel.
Extraño a Alejandro : es la única persona en el mundo con la que sentí la palabra realmente, y darle la mía.
El "chiste" mío de hoy, fue una manera "a lo masculino" de ocultar una tristeza femenina, que no volveré a esperar comunicar.

Un beso. Buenas noches.

Nicolas Petrolo
Nicolas Petrolo el 16 de marzo de 2011 03:00 en La venganza será terrible del 14/03/2011 dijo:

Hola, soy nuevo en el foro pero no en el fanatismo por el Negro. Nunca tomé el valor necesario (si es valor lo que necesito y no sacarme el desgano) como para ir a verlo. Quería que alguien que haya ido me cuente cómo hago para sacarme una foto con el Negro, si tengo que esperarlo a la salida o algo. Muchas gracias.