Perfil del Usuario
Coty

Coty

En Venganzas del Pasado desde el 29 de febrero de 2012 21:11

Coty
Coty el 2 de mayo de 2012 10:00 en La venganza será terrible del 30/04/2012 dijo:

De nada! La verdad lo grabamos con mi señor esposo pensando en compartirlo de una! Fue re loco lo de la feria, porque antes de Dolina presentaban otro libro, que no recuerdo, y había mucha gente en la cola, y cuando nosotros llegamos pensamos (al igual que muchos de los que allí estaban) que era la fila para el negro. Y en un momento nos dijeron, no entra más gente y nos volvíamos con el rabo entre las patas... Se nos ocurrió prguntarle al guardia y dijo: no la fila de Dolina todavía no está formada, quieren que la empecemos? Sí! Y así fue como quedamos primeros :D Después me senté atrás de los padres de Dolina creo, y de un cuñado suyo jaja

Coty
Coty el 1 de mayo de 2012 18:02 en La venganza será terrible del 30/04/2012 dijo:

Hola, muchachos! Les comparto el video de la presentación de Cartas Marcadas. Justo la parte que me falta es la que subió AltazorOriental, ya que no me alcanzó la memoria de la cámara. Pido disculpas por mi risa molesta producto de: "noquieromoverlacámaracuandomerìo" aunque sin éxtio fue así. Estuvo muy buena la entrevista, el negro de muy buen humor, y yo en segunda fila re cerquita y feliz. Bueno se los dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=YMo11a8y9Mc
http://www.youtube.com/watch?v=DvepU7YcvgM&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=xcq8fV4BcKo&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=0tEAF0trRbE&feature=relmfu

Saludos!

Coty
Coty el 13 de abril de 2012 21:39 en La venganza será terrible del 12/04/2012 dijo:

Adhiero a markyska, es demasiado... Lo estamos juzgando como si hubiera mala leche en su accionar, y de última bueno... no va con el tono del programa, pero alguien le ofreció el puesto ahí y a ese alguien le tenemos mucho respeto.

Coty
Coty el 26 de marzo de 2012 14:13 en La venganza será terrible del 23/03/2012 dijo:

Yo también llego tarde a la conversación, pero de todos modos voy a dejar mi pequeña reflexión...
Hace un tiempo conversaba con un compañero sobre un pensamiento que surgió de una vivencia personal. Mi abuela tuvo hace lgún tiempo, Alzheimer, y al respecto le comentaba a mi compañero que lo terrible de esa enfermedad es que la persona que la padece va desapareciendo de a poquito, es como si se esfumaran en el aire todas esas cosas que hacen única a una persona... Uno está hecho de recuerdos, uno es lo que recuerda haber sido... Uno es coherente con su propia historia.
Mi compañero me dijo "qué interesante eso que decís, podríamos fácilmente trasladarlo a lo que es la identidad de una nación".
Y yo les escribo esto porque me parece vital y saludable para nuestro país y para una sociedad como la nuestra, RECORDAR. Esto no significa guardar reencores, estar de luto por años, o generar violencia. Significa tener presente lo que somos!
Borges también decía que unos recuerda un episodio solamente una vez, después, recuerda la útima vez que lo recordó... Y creo que es algo así, es como enfrentar dos espejos y mirar una imagen que se repite al infinito, pero si esa imagen está borrosa, desteñida o desfigurada, se va perdiendo inevitablemente.
Compañeros, no olvidemos! Pongámosle la mejor cara al pasado, pero mirémoslo! Se me cae un lagrimón cuando pienso en todos esos jóvenes que habrían hecho de éste, un país mejor. Salú!

Coty
Coty el 20 de marzo de 2012 14:41 en La venganza será terrible del 19/03/2012 dijo:

Loco déjense de joder! Por qué tiene que hablar de su enfermedad o lo que tuvo, si siempre se mantuvo reservado de su vida privada. Banquémoslo en las buenas y en las malas! Ya hablará cuando quiera y de lo que quiera, o no y está en todo su derecho. Está haciendo el programa desde su cama y lo critican porque no es tan gracioso??? Lo de él es fidelidad! Nuestro papel es una pedorrada maloliente. Yo lo banco! Chau!

Coty
Coty el 6 de marzo de 2012 13:16 en La venganza será terrible del 05/03/2012 dijo:

Alejandro G creo que repiten los programas recientes porque son los que pertenecen a esta radio y no hay tantos...
Ayer vi un tweet de Barton que decía que iban a transmitir desde la casa del Negro... Esperemos que sean cosas del programa o nada grave si es algo de salud... Creo que somos muchos los que lo seguimos escuchando.

Saludos!

Coty
Coty el 29 de febrero de 2012 21:21 en La venganza será terrible del 28/02/2012 dijo:

Yo no creo que Dolina haya perdido las ganas, pero también extraño aquellos programas, gracias a este gran archivo me los voy bajando de a poquito.
Guillespi era genial!!! Y a Barton le costó un poco encontrar el ritmo al principio, pero cuando lo hizo fue un muy buen trío.
Con los integrantes de ahora considero que a Dorio le cuesta un poco encontrarse, pasa que para nosotros la estrella es el Negro y Dorio es muy inteligente y no se pone al nivel de acompañante... Es como tocar maravillosamente el bajo y tocar para Nirvana, o sos una estrella solista en otra banda o sos parte de la historia del Rock... Algo de eso se me viene a la cabeza. Pero aún así no dejo de escucharlos... ¡Que se ponga bien el Negro!