Comentarios (60)

Mariana
Mariana el 19 de abril de 2010 15:57 en La venganza será terrible del 16/04/2010 dijo:

Malaith: aplaudo de pie sus palabras.

Y si bien nos han corrido con que este es un foro de Dolina y acá hay que hablar solo de Dolina, que quede claro que acá se ejerce la libertad de opinión y si pinta hablar de medios y política, hablamos de medios y política, que mierda!! :)

(No deje de ver el video que puse más arriba ;) )

Malaith
Malaith el 19 de abril de 2010 16:19 en La venganza será terrible del 16/04/2010 dijo:

Muchas gracias por la bienvenida, hace tiempo que sigo el blog y realmente función es magnífica, ya que no todos podemos escuchar el programa en el horario que corresponde.

Además me parece muy interesante que se pueda debatir de absolutamente todo, ya que si hay algo que promueve Dolina con su trabajo es el pensamiento, la discusión y el intercambio de ideas. Y en este sitio sin duda se lo hace muy bien.

Muy interesante la reflexión del negro, como casi siempre que lo invitan a la televisión. Dan ganas de escuchar mas comentarios y/o debates de esa índole. Gracias por el aporte Mariana. En fin, nos leemos al rato. Saludos :)

Angie
Angie el 19 de abril de 2010 20:32 en La venganza será terrible del 16/04/2010 dijo:

Bien,Matias :decis "pensar por uno mismo."
El maestroJPFsuele decir cuando uno no piensa, es pensado".Cuando uno no dice, es dicho".
Ej:La Sra.Carrió, refiriendose a los K "La gente en la calle, los quiere matar".
Si está usando el colectivo "gente" refiriendose al ciudadano común, a menos que tenga el concepto de gente (decente), que se usaba en el siglo XIX, hipoteticamente,me incluye.
Pero resulta, que aunque algunas cosas , y de peso, no me gusten de los K, resulta que no los quiero matar, por lo tanto estoy siendo "dicha" por la susomentada Lilita.
Porque ella tiene aire y prensa y yo soy una poligriya.Por eso hay que estar en la calle para no ser "dichos"por otros.
Fuera del offopic, cómo extraño al Negro.

Matias
Matias el 19 de abril de 2010 22:24 en La venganza será terrible del 16/04/2010 dijo:

El maestro JPF dice: "Acá no se fundó un país, se fundó una ciudad". Si Ud no es ciudadana de la cuidad-país, entonces por ahí ni siquiera sea "gente". Al menos que sea Ud de las "familias fundadoras" que junto con la iglesia y el ejército parieron la patria, de esos que SÍ tienen derecho al reclamo. Tal vez Carrió se refería a esa "gente", ya que tiene más fotos en el piquete de la ruta, al lado de los "fundadores de la patria" y su crucifijo casi 1:1, que en una fábrica tomada.

¡No se deje pensar Angie!.

¡Pero Guarda! que cuando se apaga la tele, se guarda crucifijo y se pone en funcionamiento el marote, estás solo, y aparece el miedo a la muerte.
"La valentía del hombre consiste en querer seguir viviendo a pesar que de saber que va a morir" .
¡La libertad ganada se siente tan bien !

Angie
Angie el 19 de abril de 2010 22:58 en La venganza será terrible del 16/04/2010 dijo:

Bueno, eso diferencia al hombre del animal ¿no?, la conciencia de su finitud.
(Aunque algunos tipos parecen pertenecer a otra especie.¡A concentrar (riqueza) que se acaba el mundo.!)
Bah, eso creo.Le voy a preguntar a un par de congéneres tuyos, que se andan paseando por el teclado.Ah, fracaso total , no saben, no contestan.
Sólo les interesa un filete de pescado que acabo de hornear.Mercenarios.

Andrea
Andrea el 20 de abril de 2010 00:30 en La venganza será terrible del 16/04/2010 dijo:

Matias ya que esta despierto me atrevo a molestarlo.
Si no me equivoco alguna vez en este mismo sitio diste unas direcciones para escuchar programas de Dolina en la epoca en que hacia radio teatro y acompañaba con personajes las narraciones. En una de esas, Dolina hacia de jack el destripador. lo busque por la fecha en que me parecio escucharlo (por diciembre, enero o febrero) pero no lo encontre. si sabes cual es el programa que digo me pasarias la dire de nuevo? desde ya muchas gracias y si no fuiste vos entonces Jaku. Cualquiera que pueda pasar la dire que la pase gracias!!!

Fernando Daud
Fernando Daud el 1 de mayo de 2010 02:02 en La venganza será terrible del 16/04/2010 dijo:

Necesito que alguien me informe donde puedo conseguir programas completos de La Venganza de los años 1993 a 1997. Sobre todo aquellos donde se pueda escuchar los radioteatros que se hacian los dias viernes. Desde ya gracias.