La máscara ( identidad,ADN, personalidad construida) es posible, porque el actor se lo permite ( el Ser, Aquello que Es ). ¿Y es el actor el que determina el rol de la máscara?, ¿ quién le dice al actor el parlamento y la actuación ?...¿Un guión previo, un destino, que va como una novela completándose al vivir y convivir...? ¿Y es el ser de la historia lineal, la concreta realidad de un cuerpo material, el que tiene a su merced los avatares del Ser esencial o, es éste el que tiene a su merced a aquél ? Completados la comedia o la tragedia, la máscara no se va del escenario, se va el actor : la máscara ha sido, se ha realizado y expresado en el transcurso de la obra, no queda nada de ella...y los espectadores la olvidarán, porque ya la asimilaron, la disfrutaron o padecieron, pero ya fue en ellos.
El actor ( llamamos consciencia a lo que es en verdad la comunicación entre Este que Es y la mente y, entre ella y el cerebro ) va a otros escenarios, a otras obras,a otras vidas...
El auténtico misterio para mí es, si alguna vez una de las máscaras conocerá el "primer principio" ya que no el último fin... O, las Fuerzas representan ese conocimiento, son sus creadoras y generadoras. Entonces, somos movidos por las que elegimos o nos eligen; por ser parte de ellas o útiles a ellas... O por aquellas con las que luchamos ( ánima, ánimus y mucho más atrás y lejos, Aquello que sucede Consciencia ) mientras - o a causa - rehacíamos, animábamos la máscara,
La máscara cae, los actos de la obra no se completan. El actor se retira y espera, poder recomponer el personaje.
Ahí están los trajes y la escenografía, ahí el cuerpo tirado en el asfalto o en una cama; el coma que es tierra de nadie; también la zona de la respuesta de Aldous Huxley, cuando dentro de una de sus experiencias traspuesto el límite de seguridad, le preguntaron (desde afuera) "si la locura existe y podía describir qué era", a lo que respondiera : - Sí - y luego silencio.
El tiempo se ha detenido en el teatro, la grieta se amplió ilimitada, es otro espacio. No se oyen los sonidos del aire y de los músculos que mueven los labios, las palabras son significado en estado puro, han perdido el signo o mejor, han vuelto a su verdadero estado.
Los animales no tienen máscara; no importa cuán desdichada, feliz o compleja haya sido la vida de cada uno.
Nadie "desprestigia" la máscara o le niega estructura. Se trata de que la máscara es efímera, el hombre no recuerda para siempre, incluso olvida voluntariamente, incluso recuerda por motivos equivocados.
Pero hay alguien que dice "Soy el que soy, Soy la que soy"... Encontrarlo, escucharlo, manifestarlo, es una elección. Como lo es creerse el autor y no el actor de la máscara.
P.D. : no se ama ni se odia a la máscara; se la admira, se la codicia, se la envidia, se la sospecha, se la tienta, se la soborna, se la desprecia, se la ignora. La máscara es la pieza y la posición en el anfiteatro ajedrezado.
Es al Ser, al que se desea,se ama, se teme, se odia.
Es al Ser al que se traiciona.
Y es el Ser el que,al final, Mira a la Máscara.
theflaq: yo también uso anteojos asi q entiendo eso. el msj iba dirijido a un amigo bien "mosca" q no usa anteojos, asi q está bien q le pegue jaja. Salu234..
No se grabó el programa de hoy de ninguno de los streamings que tengo, no sé si alguien sabe si falló la conexión de la radio... Si alguien consigue el audio, que me avise y lo subimos. ¡Saludos!
Como no lo encontré por acá lo bajé del podcast de del plata.
Un programa raro, con un Dolina MUY enojado en varias ocasiones, con Barton, con algún mensaje, con entrevistadores, algunas veces con razón, otras que me parecen mas que injustas como la de Barton. Evidentemente tuvo un mal día
No me gustó el programa de anoche, así como digo cuando un programa me parece muy bueno, este me pareció difícil de escuchar.
¡Miren, si se mezcla todo lo que pone Viyi se entiende más! :P
La máscara ( identidad,ADN, personalidad construida) es posible, porque el actue determina el rol de la máscara?, ¿ quién le dice al actor el parlamento y la actuación ?...¿Un guión previo, un destino, que va como una novela completándose al vivir y convivir...? ¿Y es el ser de la historia lineal, la concreta realidad de un cuerpo material, el que tiene a su merced los avatares del Ser esencial o, es éste el que tiene a su merced a aquél ? Completados la comedia o la tragedia, la máscara no se va del escenario, se va el actor : la masimilaroor se lo permite ( el Ser, Aquello que Es ). ¿Y es el actor el qn, la disfrutaron o padecieron, pero ya fue en ellos.
El actor ( llamamos consciencia a lo que es en verdad la comunicación entre Este que Es y la mente y, entre ella y el cerebro ) va a otros escenarios, a otras obras,a otras vidas...
El auténtico misteoder recomponer el personaje.
Ahí están los trajes y la escenografía, ahí el cuerpo tirado en el asfalto o en una cama; elrio para mí es, si alguna vez una de las máscaras conocerá el "primer principio" ya que no el último fin... O, las Fuerzas representan ese conocimiento, son sus creadoras y generadoras. Entonces, somos movidos por las que elegimos o nos eligen; por ser parte de ellas o útiles a ellas... O por aquellas con las que luchamos ( ánima, ánimus y mucho más atrás y lejos, Aquello que sucede Consciencia ) mientras - o a causa - rehacíamos, animábamos la máscara,
La máscara cae, los actos de la obra no se completan. El actor se retira y espera, poder recomponer el personaje.
Ahí están los trajes y la escenografía, ahí el cuerpo tirado en el asfalto o en una cama; el coma que es tierra de nadie; también la zona de la respuesta de Aldous Huxley, cuando dentro de una de sus experiencias traspuesto el límite de seguridad, le preguntaron (desde afuera) "si la locura existe y podía describir qué era", a lo que respondiera : - Sí - y luego silencio.
El tiempo se ha detenido en el teatro, la grieta se amplió ilimitada, es otro espacio. No se oyen los sonidos del aire y de los músculos que mueven los áscara ha sido, se ha realizado y expresado en el transcurso de la obra, no queda nada de ella...y los espectadores la olvidarán, porque ya la hay alguien que dice "Soy el que soy, Soy la que soy"... Encontrarlo, escucharlo, manifestarlo, es una elección. Como lo es creerse el autor y no el actor de la máscara., las palabras son significado en estado puro, han perdido el signo o mejor, han vuelto a su verdadero estado.
Los animales no tienen máscara; no importa cuán desdichada, feliz o compleja haya sido la vida de cada uno.
Nadie "desprestigia" la máscara o le niega estructura. Se trata de que la máscara es efímera, el hombre no recuerda para siempre, incluso olvida voluntariamente, incluso recuerda por motivos equivocados.
La máscara ( identidad,ADN, personalidad construida) es posible, porque el actor se lo permite ( el Ser, Aquello que Es ). ¿Y es el actor el que determina el rol de la máscara?, ¿ quién le dice al actor el parlamento y la actuación ?...¿Un guión previo, un destino, que va como una novela completándose al vivir y convivir...? ¿Y es el ser de la historia lineal, la concreta realidad de un cuerpo material, el que tiene a su merced los avatares del Ser esencial o, es éste el que tiene a su merced a aquél ? Completados la comedia o la tragedia, la máscara no se va del escenario, se va el actor : la máscara ha sido, se ha realizado y expresado en el transcurso de la obra, no queda nada de ella...y los espectadores la olvidarán, porque ya la asimilaron, la disfrutaron o padecieron, pero ya fue en ellos.
El actor ( llamamos consciencia a lo que es en verdad la comunicación entre Este que Es y la mente y, entre ella y el cerebro ) va a otros escenarios, a otras obras,a otras vidas...
El auténtico misterio para mí es, si alguna vez una de las máscaras conocerá el "primer principio" ya que no el último fin... O, las Fuerzas representan ese conocimiento, son sus creadoras y generadoras. Entonces, somos movidos por las que elegimos o nos eligen; por ser parte de ellas o útiles a ellas... O por aquellas con las que luchamos ( ánima, ánimus y mucho más atrás y lejos, Aquello que sucede Consciencia ) mientras - o a causa - rehacíamos, animábamos la máscara,
La máscara cae, los actos de la obra no se completan. El actor se retira y espera, poder recomponer el personaje.
Ahí están los trajes y la escenografía, ahí el cuerpo tirado en el asfalto o en una cama; el coma que es tierra de nadie; también la zona de la respuesta de Aldous Huxley, cuando dentro de una de sus experiencias traspuesto el límite de seguridad, le preguntaron (desde afuera) "si la locura existe y podía describir qué era", a lo que respondiera : - Sí - y luego silencio.
El tiempo se ha detenido en el teatro, la grieta se amplió ilimitada, es otro espacio. No se oyen los sonidos del aire y de los músculos que mueven los labios, las palabras son significado en estado puro, han perdido el signo o mejor, han vuelto a su verdadero estado.
Los animales no tienen máscara; no importa cuán desdichada, feliz o compleja haya sido la vida de cada uno.
Nadie "desprestigia" la máscara o le niega estructura. Se trata de que la máscara es efímera, el hombre no recuerda para siempre, incluso olvida voluntariamente, incluso recuerda por motivos equivocados.
Pero hay alguien que dice "Soy el que soy, Soy la que soy"... Encontrarlo, escucharlo, manifestarlo, es una elección. Como lo es creerse el autor y no el actor de la máscara.
P.D. : no se ama ni se odia a la máscara; se la admira, se la codicia, se la envidia, se la sospecha, se la tienta, se la soborna, se la desprecia, se la ignora. La máscara es la pieza y la posición en el anfiteatro ajedrezado.
Es al Ser, al que se desea,se ama, se teme, se odia.
Es al Ser al que se traiciona.
Y es el Ser el que,al final, Mira a la Máscara.
viyi, qué sería este foro sin tus palabras.
Alex b. dejá d espíar mi perfil. Trompada! Jaja
Jaja te golpeaste la cabeza
Jajajajajaja Acabo de espiar su perfil Jorge K-ceres!! Aviso que no se le pega a una persona que usa anteojos!!!
CANTÉ PRI!!!
=)
theflaq: yo también uso anteojos asi q entiendo eso. el msj iba dirijido a un amigo bien "mosca" q no usa anteojos, asi q está bien q le pegue jaja. Salu234..
¿Que paso con el prog del 17?
salió al aire programa d anoche? Me resulta extraño q todavía no esté la grabacion acá..
No se grabó el programa de hoy de ninguno de los streamings que tengo, no sé si alguien sabe si falló la conexión de la radio... Si alguien consigue el audio, que me avise y lo subimos. ¡Saludos!
Como no lo encontré por acá lo bajé del podcast de del plata.
Un programa raro, con un Dolina MUY enojado en varias ocasiones, con Barton, con algún mensaje, con entrevistadores, algunas veces con razón, otras que me parecen mas que injustas como la de Barton. Evidentemente tuvo un mal día
No me gustó el programa de anoche, así como digo cuando un programa me parece muy bueno, este me pareció difícil de escuchar.
Denme dos minutos que uno las 4 partes del podcast de Del Plata, le optimizo la calidad y lo comparto en estos mismos comentarios!
Bueno, aquí lo tienen! 20 MB. Le dan clic a los botones verdes de "Listen" (Escuchar) o "Download" (Descargar). Espero les sea útil!
http://www.mediafire.com/?j3o33fc9lk19ada
¡Gracias @pablitoelaretino, ahí lo subí!
¡Miren, si se mezcla todo lo que pone Viyi se entiende más! :P
La máscara ( identidad,ADN, personalidad construida) es posible, porque el actue determina el rol de la máscara?, ¿ quién le dice al actor el parlamento y la actuación ?...¿Un guión previo, un destino, que va como una novela completándose al vivir y convivir...? ¿Y es el ser de la historia lineal, la concreta realidad de un cuerpo material, el que tiene a su merced los avatares del Ser esencial o, es éste el que tiene a su merced a aquél ? Completados la comedia o la tragedia, la máscara no se va del escenario, se va el actor : la masimilaroor se lo permite ( el Ser, Aquello que Es ). ¿Y es el actor el qn, la disfrutaron o padecieron, pero ya fue en ellos.
El actor ( llamamos consciencia a lo que es en verdad la comunicación entre Este que Es y la mente y, entre ella y el cerebro ) va a otros escenarios, a otras obras,a otras vidas...
El auténtico misteoder recomponer el personaje.
Ahí están los trajes y la escenografía, ahí el cuerpo tirado en el asfalto o en una cama; elrio para mí es, si alguna vez una de las máscaras conocerá el "primer principio" ya que no el último fin... O, las Fuerzas representan ese conocimiento, son sus creadoras y generadoras. Entonces, somos movidos por las que elegimos o nos eligen; por ser parte de ellas o útiles a ellas... O por aquellas con las que luchamos ( ánima, ánimus y mucho más atrás y lejos, Aquello que sucede Consciencia ) mientras - o a causa - rehacíamos, animábamos la máscara,
La máscara cae, los actos de la obra no se completan. El actor se retira y espera, poder recomponer el personaje.
Ahí están los trajes y la escenografía, ahí el cuerpo tirado en el asfalto o en una cama; el coma que es tierra de nadie; también la zona de la respuesta de Aldous Huxley, cuando dentro de una de sus experiencias traspuesto el límite de seguridad, le preguntaron (desde afuera) "si la locura existe y podía describir qué era", a lo que respondiera : - Sí - y luego silencio.
El tiempo se ha detenido en el teatro, la grieta se amplió ilimitada, es otro espacio. No se oyen los sonidos del aire y de los músculos que mueven los áscara ha sido, se ha realizado y expresado en el transcurso de la obra, no queda nada de ella...y los espectadores la olvidarán, porque ya la hay alguien que dice "Soy el que soy, Soy la que soy"... Encontrarlo, escucharlo, manifestarlo, es una elección. Como lo es creerse el autor y no el actor de la máscara., las palabras son significado en estado puro, han perdido el signo o mejor, han vuelto a su verdadero estado.
Los animales no tienen máscara; no importa cuán desdichada, feliz o compleja haya sido la vida de cada uno.
Nadie "desprestigia" la máscara o le niega estructura. Se trata de que la máscara es efímera, el hombre no recuerda para siempre, incluso olvida voluntariamente, incluso recuerda por motivos equivocados.
Este programa me encanta, como me hicieron reir por favor!! Aguante Guille!