Programa desde el Multiteatro
Dolina, Barton, Dorio.
SACÁNDONOS DE LA ANGUSTIA:
* Barton busca a Molina en bares porteños.
CHARLA CENTRAL
* Fantasmas chinos.
* Matala (E. Rivero)
SECCIÓN ‘ME AFANARON LA GALLINA’
* La inseguridad es un tema ¿no?
* Let’s dance (David Bowie)
SORDO GANCÉ
Soy yo o la Oreiro actuo muy mal en el programa? bah, no se, no me parecio creible, muchos "tssssssss...""mmmm" y demases soniditos de "No siento lo que estoy haciendo"
Igual, me parece que el chow de Molina es un intento del negro de masificar lo que ya escribio en sus libros, el formato promete, pero las partes de mayor contenido (Lo que vendria a ser los fragmentos del show), son cosas que ya escribio en su momento (Almenos esto de los chinos, todos sabemos que Dolina esta medio enamorado de la historia oriental). Ya veremos como funciona, como ya dije, el formato de la cuestion me compra (Salvo a la oreiro diciendo "Como olvidar el show de Molina" mientras mira arriba y hace unas caritas de "mmm mmm mmm", lo que no quiere decir que este buenisima, no se me ofenda Carlita, pero siendo objetivo, la Oreiro esta hecha de puras proporciones aureas, por no decir que esta mas buena que comer aves con los garfios)
¿Un ocho nomas? ¿Por que no un nueve?
Joaquin, por lo que dijo Dolina en una de las tantas entrevistas esta semana, al ser una parodia de documental, las actuaciones no eran buenas, no habia ningun intento de que lo fueran y se exageraba esa mala actuacion. Si presta atencion a un documental en serio, las actuaciones son mas o menos asi.
Dorio es bien parecido al chancho.
A mí me gustó el coso que hablaba en inglés, que no venía al caso. Y los adjetivos que usa Charles Ulanovsky.
Carla, no me discuta la nota. Ocho y sanseacabó.
Gracias por todo!!..me encantó el programa.. :-) :-) saluditos nocturnos por aquí!!
¿Soy la única que encuentra un gran parecido con "Die Argentinien von Tato"?
No es una crítica, porque me encantó el programa (tanto como aquel otro), pero le encuentro un parecido enorme.
Ah! Otra cosa... ¿Soy la única que querría que dure 1 hora??? :D
Semos varios. EN ambas cosas. Y tampoco es crítica, me encanta el Chou y me encantaba "Argentinien..."
Eh, y otra cosa. Natalia Oreiro es muy linda pero no hay que pedirle guayabas al melocotonero. No es precisamente una actriz de carácter. Lo que hace está bien, though.
Abrazos
Coincido con lo segundo, Mariana (y que en vez de 13 capitulos, 50). Con lo primero non so, porque no lo vi.
¿Que le cuesta un 8,50? Mire que sino no pongo nada los signos al principio, eh!!!!!!!!!!!!
alguien save como se sacan y a que hora las entradas para ver el programa?
No tiene que sacarlas, Santiago, solo tiene que ir al multiteatro (Corrientes 1283) y hacer la cola para entrar.
Ah, Adolfo, coincido, a mi tambien me gusto Stan Frias. Por cierto, alta casa tenia (o tiene, porque no se sabe si esta muerto) Molina. :)
Carla:Ud. que tiene ojos adolescentes, en los créditos,hacia el final, dice "esta filmación fue realizada en, ... ¿Perú 1573?.Eso sería por Parque Lezama, aquí, en la CABA.
Me llamó la atención la construcción antigua pero conservada.Tengo manía por conocer las locaciones de las películas.Me pregunto si será la sede de algún organismo.
Ya está.Es una mansión de 1920 en San Telmo.Googlee y sale una foto Dolina cantando.
El tiempo es como el marco del cuadro : no es un fresco, son miniaturas, la duración está en armonía con el contenido, con el efecto artístico que crea. Es perfecto el encuadre dentro de espejos, lo irreal del espacio-tiempo como una segunda imagen fluida contrastando, sobre el ambiente recargado. Algo habita desprendiéndose de la imagen, justamente lo fantasmal, en quicios de puertas, arcos de ventanas, arcadas y, vivo en la belleza y la intensidad del color y los matices de la luz : los cuadros musicales, la emisión de su voz es otro color, es parte de la pintura, expresando el conjunto como figuras animadas de cuadros.
Es un cuadro, él sentado, los reflejos cromáticos de la ropa, los movimientos de las manos y su cabeza, mirando al observador, hablando íntimamente con él como si quien observa formara parte de esa impresión de la pintura. La mariposa, en la mesita, junto a la caja verde; mientras se lo escucha, uno se pregunta si allí, en esas alas, está la imagen de la mujer que ama. Y al mismo tiempo está diciendo en otra historia, lo mismo que está sucediendo allí : dice, que es mentira que primero es lo poético y después la pintura y, el observador capta esa verdad.
Me ha causado un gran placer. Y la alegría y la ansiedad y la espectativa, de que se predice a sí mismo con fuertes evidencias e indicios, de que lo que vendrá será original, sí, pero de riqueza artística. ¡ Qué bueno ! Y la música de Ale Dolina, extraña en su inicio como toda impresión, ya suena como parte del entramado del cuadro y, uno siente, que tenía que ser esa y no otra.
Gracias, enormes gracias a Barton y a Diegus.
Que buen dato, Angie. Yo ayer me preguntaba tambien sobre la casa.
Si quieren hacemos una vaquita y la alquilamos para el próximo cumple:
http://peru1573.com/
:p
Carlita, hoy en la clase de Penal vimos el delito de estupro. Creo que lo nuestro es ilegal.
Ha visto que belleza, milady.Yo cumplo allá por los fines del año, así que tiene tiempo para encargar el traje de luces.El mío será de ciertopelo negro con puños de zorro siberiano; le aviso, porque detesto que me copen la parada.
Bueno, Joaquín...hasta que llegó a ese capítulo en la carrera. Lo felicito.
Y coincido con Joaco y Adolfo...como dijo la gran murga Agárrate Catalina alguna vez: "Natalia Oreiro estará buena como ella sola pero canta como el culo..."
Sustituyalén canta por actúa, es lo mesmo. Por eso el comentario que omití hacer era puramente machista. Sólo mi ojo se preocupó que fueran lindas.
Curiosamente, a diferencia del programa, lo mejor del primer capítulo de Molina, los segmentos musicales fueron lo más. El resto...mejor no precipitarse, habrá que ver los siguientes capítulos.
Marceliiiita...se me olvidaba comentarle el chimentito. Hasta hubo boda en el palacio Rodríguez Peña, pero como dijo alguna vez el Negro...la boda duró más que el matrimonio.