22 de Junio de 2016

La venganza será terrible del 21/06/2016

Auditorio de Radio del Plata, Ciudad de Buenos Aires.

Alejandro Dolina, Patricio Barton

Segmento Inicial

  • Barton : “Se me está rompiendo todo.”

  • Mensajes

    Saludos del Chamo de Barrio Mitre para la gente del foro!

Segmento Dispositivo

  • Shabtai Tzvi un falso mesías

    ♫ “Falsas promesas” de Ángel Domingo Riverol y Eugenio Cárdenas (Carlos Gardel)

Segmento Humorístico

  • Condúzcase como un príncipe usted que es un poligrillo

    Concejos para actuar ante situaciones poco decorosas

Sordo Gancé / Manuel Moreira

  • Temas:

    ♫ “Romance de barrio” de Aníbal Troilo y Homero Manzi

    ♫ “Alma de loca” de Guillermo Cavazza y Jacinto Font

    ♫ “El bulín de la calle Ayacucho” de José Servidio, Luis Servidio y Celedonio Flores

    ♫ “Oración del remanso” de Jorge Fandermole

    ♫ “Vivere, senza malinconia”

    ♫ “Zamba del carnaval” de Cuchi Leguizamón

    ♫ “Al ritmo del pan dulce de Rolón”

Comentarios (19)

theflaq
theflaq el 22 de junio de 2016 04:54 en La venganza será terrible del 21/06/2016 dijo:

Por las barbas del mismo! Yo se que está mal...pero NO la soporto más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya está!
Gracias Juan, Claus, daril y toda aquella persona que se toma el trabajo de hacer de VDP un lugar maravilloso! A todos GRACIAS! Menos a ella.

Viyi
Viyi el 22 de junio de 2016 13:18 en La venganza será terrible del 21/06/2016 dijo:

Podrá gustar o no, pero no daña cualquier expresión de arrebatamiento, cariño, afecto, admiración, amor. Es preferible a la sustancia teratológica regurgitada por otros, que pare la palabra como criatura malograda y se deshace, salpica, discurre , por todos los intersticios de la sensiblidad y se lee sin dar crédito a lo leído, cómo la verba ensucia, desprecia, lastima - o al menos se propone.
Tantos desde el incio al final del día, son acosados por el desamor, los insultos y el odio. Tantos no son felices ni alguien les desea felicidad... En fin.

Viyi
Viyi el 22 de junio de 2016 13:50 en La venganza será terrible del 21/06/2016 dijo:

*inicio
¡Deberían soltar donde los vientos son multidireccionales, como se sueltan perros rabiosos, químicos tóxicos y misiles,... palabras ciertas y benignas y apasionadas, con ciertos y benignos y apasionados estados del alma y del cuerpo eléctrico! Pero los voluntarios vienen - cuando vienen - con una madera en la mano, botas de goma y un paracaídas.
¡¡Qué sería de las rosas sin las molestas orugas y las corrientes de aire, sin las cajas abiertas de los corderos - las causas del regreso del príncipe. Qué del calor de las chimeneas cuando no hay madera y hace frío, si no existieran quienes queman todo lo propio y aún sinapsis y latidos, para compartir una flor de fuego...!!

Patric
Patric el 22 de junio de 2016 16:17 en La venganza será terrible del 21/06/2016 dijo:

VIYI VOS TE GANASTE TODOS LOS PREMIOS! sos una Grande ,bendiciòn Karuna Tera Mai, en este invierno de mi vida solitaria, sos un hogar encendido , sensible, accionista de todas las inteligencias y en todos tus cuerpos, especialmente en el mental, ojalà hayas practicado el tantra mental con Alejandro, es sublime el intercambio energètico, gracias siempre da para màs.
soy patricia de city bell,te mando un abrazo apapachado amiga del alma,compañera de viaje, te conozco de eones... hasta esta madrugada de oìdos atentos...

Daniel Franz
Daniel Franz el 22 de junio de 2016 19:10 en La venganza será terrible del 21/06/2016 dijo:

¡Felicitaciones a daril_dada, Enoch Soames y otro más que no logro identificar, que fueron mencionados por Dolina en la sección "Mensajes de los Oyentes" en el programa de hoy!
Me alegro mucho por estos compañeros foristas, los cuales evidentemente emprenden una carrera imparable hacia el Salón de la Fama de las Redes Sociales.
Espero que cuando sean ricos y famosos no olviden que yo siempre los apoyé, ¿verdad?

mariela.lunarodriguez.56

Aaaahhh ..!!¡Grande Chamo!¿ Yo le dije por facebook que ya que era un oyente acomodado se acordara de los pobres y mandara saludos a VDP! Me preguntó si quedaba alguno y le dije que de los " históricos" quedaban Daril, Enoch, y Mariano C. Asi que el fanático de Durán Durán Barba debe ser por algo que se me escapa. Ahora, que me haya dedicado el tema Cacareando no se si es a favor o en contra.!

Daniel Franz
Daniel Franz el 22 de junio de 2016 20:08 en La venganza será terrible del 21/06/2016 dijo:

Perdón, Mariela, no me había percatado de la dedicatoria de "Cacareando". Felicitaciones para vos también entonces.
Doy por descontado que el Chamo al dedicarte esa canción no estaba pensando en la letra del tango (bastante deprimente por cierto) sino en el significado del Gallo en el Horóscopo Chino: ingenioso, valiente, leal, trabajador, talentoso, generoso y romántico!
Andá llevando...

Daniel Franz
Daniel Franz el 23 de junio de 2016 15:21 en La venganza será terrible del 21/06/2016 dijo:

¡Qué tal Mariano! El que anda medio perdido es ud; nos abandona por largos períodos y se lleva su luz, dejándonos en un oscurantismo cuasi absoluto.
Échese un rayo, por decirlo así.
¿Andaba cantando "Notorious" por los rincones, o alisándose la barba?

theflaq
theflaq el 23 de junio de 2016 16:19 en La venganza será terrible del 21/06/2016 dijo:

Tiene razón Mariano C. . Ya lo dijo el filósofo transandino Bambán Zamorano: "Non calentarum, taparse en inviernum"!
Y respondiendo a su pregunta, contéstole que siempre ando por acá pero en voz baja. Habiendo una fémina que habla tanto para qué agregar más!
Saludos!

Mariano C.
Mariano C. el 23 de junio de 2016 22:20 en La venganza será terrible del 21/06/2016 dijo:

Posta, para qué sobreabundar the flaq. ¡Era para manifestarle mi aprecio querendón! Usted es de la primera guardia, la que conocí al ingresar como son el Chancho, Mandeb, la Angie, uno que hablaba de cine, y un resto que incluye a la que entonces ya era vitupendiada pero que ahora se ha ganado su lugarcito en el corazón de algunos (o cuanti menos la paciencia, que ya es bastante :P ). Esa guardia decía, cuyo uno de sus divertimentos consitía en cantar pri, para ser el primero en comentar! Era un grupito constante, uniforme, unido o al menos me lo parecía. Luego se dispersó tras el paso a radio nacional, se llenó de un record de comentarios, que promediaba los 70 por programa, llegando hasta los 150 y más. Creo que el Pescado también andaba en ese antiguo grupete de los tiempos primeros. Ah, y una que se llamaba Andrea Silvina o algo así. ¿Te acordás? Era docente.

Mariano C.
Mariano C. el 23 de junio de 2016 22:27 en La venganza será terrible del 21/06/2016 dijo:

Yo también manifiesto mi bendición y gratitud porque exista este programa. Escuché alegre a Dolina celebrar que nuevamente es record de raiting en su franja. Y no podía ser de otra manera, si sigue siendo el mejor. Una de dos: o es muy bueno, o todos los programas son muy malos y nadie hace méritos para superarlo. Tal vez ambas. U otras.

Mariano C.
Mariano C. el 24 de junio de 2016 23:01 en La venganza será terrible del 21/06/2016 dijo:

theflaq Adolfo! Adolfo! Ese era el del cine!!!!!!! me refrescate la memoria! :) Mariana? ... me olvidé... Pacha iba siempre a verlo a Dolina en vivo al programa y llevaba mate creo ... Gracias por el recuerdo... Sos una sobreviviente, junto con Chancho y Angie... :) El otro día saludó Manuel Mandeb. Che ¿el Pescado era de esa época? ...