Multiteatro, Buenos Aires.
Dolina, Barton, Schultz
- Mesas Colectivas En Restaurantes
Evolución de Los Productos En Polvo
mensajes: Opinión y DemocraciaOrígenes Históricos de La Publicidad
/ Hotel Victoria (Horacio Salgán y Ubaldo de Lio)Problemas de Tránsito y Sus Soluciones
/ Have You Ever Seen The Rain (Creedence Clearwater Revival)
SORDO GANCÉ
No Te Perdono Más,
Suerte Loca,
Cuando Tú No Estás,
Nowhere Man,
Tears In Heaven,
Fields of Gold,
La Bestia Pop,
Mi Familia.
http://youtu.be/MTQRsKRNmSo
Roberto, ¿qué importa? Hace click y tenés dos noticias buenas
1. La página se va manteniendo gracias a tu aporte
2. El aporte es que De Nárvaez paga, y por más que sea una cifra pequeña, le estás haciendo perder plata
Se la escuché a un rockero - no sabía que yo lo estaba escuchando -tocada en tiempo de blues, cuando las estrellas palidecen y el resplandor del dios Sol nos evoca al amante:
http://youtu.be/zApEyZ168CY
http://youtu.be/O_lOK1K5b1K
Lástima, falló el link : es Himno de mi amor, Miguel Abuelo.
Tomé unos libros - de él - tomé unos discos - de él - tomé unas grabaciones del programa.
Una página de un libro, una página de otro, la estrofa de una canción, unos compases pero no de la misma, unos pasajes de su elocución oral con y sin elocuencia.
Unido todo, emerge la sucesión implícita, coherente, de la integridad del lenguaje, de un significado hecho de mensajes fragmentos, que separados recuerdan, prefiguran la figura matriz, reunidos remiten a ella. Aunque se reacomoden las cartas en el mazo y, se vuelva a barajar y repartir.
Reacciona vivo el hilo conductor y lo que conduce, lo que está siendo dicho, estuvo siendo dicho, va a retomarse después, permanece, aunque se descarte o se despoje. No aporta mi inconsciente ni mi capricho, no tejo, el tejido ya está. "¿Al que le quepa el sayo que se lo ponga?" No, no es tan simple.
Recuerdo lo que contesté a alguna persona en mi vida : el humor de Alejandro Dolina es una fachada que protege lo delicado, de miradas brutales. Pero todo el que quiere mirar con delicadeza, halla su tesoro. Cuando él es brutal, es señal de que algo evidentemente intocable, fue mal tocado o va a serlo.
Debajo de la música, de la caricia, del bordado, del tejido, de la trama, de los hilos, del ovillo, del algodón, del capullo, de la planta, de la raíz, del suelo : lo hallo a él y, a la Trama y al Tejedor, detrás de él.
Un tema más y cierro el concurso
UNA BOCA, de Alejandro Dolina. ¿No vale?
Y que no le importe mi ropa/si total me voy a desvestir/ para amarla, etc. Creo que se llama Necesito alguien.
Canción para mi muerte.
El hombrecito del sombrero gris
Mariel
Viento dile a la lluvia
¡ Hay muchas, no vale !
Y una terrible canción que siempre me impresionó del conjunto Agua viva.
Divididos, "Par Mil". Y sanseacabó.
"Juguetes perdidos", qué demonios. Banderas rojas, banderas negras.
"Muchacha ojos de papel"
"Estación"
"Brillante sobre el mic", del asqueado.
"Y mientras tanto el sol se muere" (o algo así), del Indio.
Digo yo, haciendo una mezcla horrosa de estilos y cantantes.
Y ganoooooó....DEJATE CAER de Café Tacuba - por novedoso (nunca lo había escuchado) y porque tiene un videoclip aceptable
Las puteadas que se vienen me las estoy imaginando. Por la cena con Patricio Barton, reclámeselo a él.
27/07/2011
Multiteatro, Buenos Aires.
Dolina, Barton, Schultz
Evolución de Los Productos En Polvo
mensajes: Opinión y Democracia
Orígenes Históricos de La Publicidad
/ Hotel Victoria (Horacio Salgán y Ubaldo de Lio)
Problemas de Tránsito y Sus Soluciones
/ Have You Ever Seen The Rain (Creedence Clearwater Revival)
SORDO GANCÉ
No Te Perdono Más,
Suerte Loca,
Cuando Tú No Estás,
Nowhere Man,
Tears In Heaven,
Fields of Gold,
La Bestia Pop,
Mi Familia.
No se preocupe, Pascual. Tomando en cuenta las cosas que le pasan a Barton en los restaurantes, no resulta muy recomendable cenar con èl.
Café Tacuba.
Ya me decía algo acá en el oído que no tenía que participar. Viel zu viel.
Muy bueno el tema de Divididos que pasaste, pero ya lo conozco. También te puedo contestar en alemán (Google Traductor hace maravillas). Leben ist unfair.
Por más oriental que sea, cuando escuché por primera vez a los Redonditos quedé impactada y pensé que (después de las maravillas que hicieron los ingleses, y las porquerías que vinieron después de EE:UU, Argentina y Uruguay) ya no existiría rock bien hecho. Claro que sólo accedí a música comercial así que fui bastante tendenciosa. Pero los Redondos fueron y son otra cosa.
De los uruguayos amo a No te va gustar, más por afinidad que por su trabajo, y otro genio es Tabaré Ribero.
Voy a escuchar a Café Tacuba porque ni lo conozco y ya que ganó...
Muy buena, Pascual. "Unfair". Sí sí.
Qué grande el conocimiento instantáneo.