Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Comentarios (18)

Ciudadano32

Ciudadano32 el miércoles, 29 de noviembre de 2023 a las 10:50 AM en La venganza será terrible del 27/11/2023 dijo:

Si María,
Ese programa fue en San Martin (Bs As) y fue muy poquito después de que intentaron matar a Cristina Kirchner. Alguien en el publico sintió que hacer el programa como si nada, sin decir una palabra al respecto, era como minimo una falta de respeto y una entrega hacia la violencia (el que calla, otorga). En sintonía con el presente, lo abuchearon. Una mina incluso le grita a Dolina que "se ponga a llorar" tratando de por un lado tomarle el pelo a este hombre y por otro trata de quedar bien con todos los demás que parece que estaban mucho mas pendientes del informe gilada (intento de comedia), que de que un intelectual reflexione sobre lo que pasó.
Otra muestra de lo que se convirtió el publico de este programa luego del giro que pegó hace años (despues de la ida de Rolón).

Lo que dijo este hombre fue "pensé que ibas a ser mas serio" mostrando su descontento por la ninguneada ante tal evento.

Dolina se molesta porque esta persona sigue hablando e interrumpe. En realidad el que intenta la censura fue Barton, Dolina le responde con un titulo de un libro, que no leí: "El resentimiento trágico de la vida". Quizás los intelectuales del sitio te puedan ilustrar sobre qué trata dicho libro de Miguel de Unamuno. Yo solamente te ofrezco parte de esta frase que aparece en wikipedia:

Los motejados de intelectuales les estorban tanto a los hunos como a los hotros. Si no les fusilan los fascistas les fusilarán los marxistas. [...]».

Situaciones que se dan cuando el artista no solo es artista sino también se mete en el mundo politico y del pensamiento; no es una critica, yo lo valoro mucho, o al menos valoraba, cuando el negro todavia reflexionaba y no estaba en el mundo de los democratas-progre woke.

Le mando un saludo anónimo a ese hombre y le digo que lo comprendo y entiendo en su frustración.

Poligrillo 2

Poligrillo 2 el miércoles, 29 de noviembre de 2023 a las 12:27 PM en La venganza será terrible del 27/11/2023 dijo:

Buenos días, el intento de asesinato de Cristina fue el 1/9/22 y la presentación de la Venganza en San Martín fue el 13/10/2022, por ende Dolina había tenido más de un mes para hacer una reflexión acerca del hecho. Yo estuve en esa función y no creo que la persona que se levantó y dijo la frase que Ciudadano transcribe lo haya hecho por ese motivo, quizás me equivoque pero no dio medio indicio de ello. El tipo luego de pegar el grito y ante la pregunta de Dolina caminó con paso de murga hacia la puerta sin intentar una explicación coherente de por qué estaba interrumpiendo.

Saludos.

Marcos82

Marcos82 el miércoles, 29 de noviembre de 2023 a las 08:12 PM en La venganza será terrible del 27/11/2023 dijo:

Es un poco (bastante) agotador leer a estos pseudointelectuales (no deja de ser culpa mía por andar leyendo giladas), acusar a Dolina de avalar la violencia? Me parece bastante desatinado, el que calla otorga? Acaso sos una nena de 15 años? Que es esa gilada?
Acá no importa si te gusta o no el programa, es increíblemente deshonesto que, además de robar el trabajo ajeno para beneficio propio tengas el tupé de criticar a alguien es es infinitamente más inteligente que vos

Ciudadano32

Ciudadano32 el jueves, 30 de noviembre de 2023 a las 02:09 PM en La venganza será terrible del 27/11/2023 dijo:

Poligrillo 2
El tipo esperó a decirselo en vivo porque sabía que no le iban a leer el mensaje de cualquier forma, fue con ganas de decirselo. Para mi sigue siendo poco tiempo despues del hecho, pero si queres cambiá el "poquito tiempo despues" por "un mes despues". Esperó hasta el encuentro en su propio municipio, que llegó un mes despues. Es verdad que Dolina tuvo todo un mes para decir algo y no lo hizo. ¿Puede parecer desencajado? y si, pero las cosas todavia estaban muy movidas en ese tiempo, se hablaba mucho del tema. También tendrás que aceptar que la otra mina que le dice "que se ponga a llorar" a Dolina en forma ironica, se lo dice por algo, ¿no? creo que entendió bien el cuestionamiento del tipo, y como opositora salió a la carga... de hecho siguió gritando ella tambien un poco más (está en el audio). Ademas en el audio si prestas atención, el tipo sigue hablando a pesar de que Barton lo quiere ignorar; no fue simplemente un "grito y me voy" como describís. No digo que mentís, digo que quizás no tuviste esa percepción en el lugar del hecho y la memoria nos juega malas pasadas a todos. Escuchandolo del audio limpio, se puede pensar distinto.

María
Te metiste en un foro de estupidos, como lo suelen ser todos los foros hoy en día, un rejunte de fanaticos que se juntan a hacerse la paja entre ellos. Una burbuja de zonceras en la que están cómodos, afortunadamente sin censura, por lo que se les puede demostrar su estupidez facilmente. Esto los enoja, obviamente. Además de esto, se armó una especie de guerra entre los intelectualoides snobs, que viven en una sintonía aparte citando frases de autores, libros, peliculas, musica en fin... tirandose flores entre ellos (si es que no es un solo ñato haciendo todo ese circo) que comenzaron a criticar el programa por su decadencia y panfletismo progre-woke (con razón, a mi entender) y por el otro lado tenes a los oyentes de perros de la calle que vienen a parar acá por youtube; quienes siendo pibes estupidos y fanaticos, hambrientos de identificarse con algun idolo se ofenden de cualquier critica que se le haga a Dolina o el programa, e insultan ante su falta de argumentos. En el medio estoy yo; criticando el programa por lo que se ha convertido (escuchá programas del 1999-2006 y vas a ver que diferente era, hasta era gracioso realmente) y en mi caso además contra el esnobismo también. No tenes por qué pedir perdón.
Me parece que está bueno que en este foro se pueda hablar de las cosas que en internet y en la vida real se estan censurando bajo el mantra de "no hablemos de politica, ni de religion, ni de etc" o sea, sigamos siendo otarios y hablemos solamente de series de netflix y futbol. El clima puede ser corrosivo, pero se dicen verdades también; no hay otra manera de expresarse porque cuando chocan la soberbia, los antagonismos y la estupidez, tiene que haber discusión. Es bueno discutir, porque aunque el estúpido de Marcos82 y yo discutamos con creciente violencia, los demás sacarán sus conclusiones silenciosamente; de otra forma no existiría forma de expresar ideas y pensamientos. Es la forma, no queda otra. Y por favor no sigamos con la altanería y la soberbia disfrazadas de "tolerancia" como nos quieren hacer creer. Sin ir mas lejos, te estas enterando de como son las cosas por acá y estarás sacando tus propias conclusiones. Y si somos todos estupidos para vos, que así sea; pero al menos sabes lo que está pasando.

Al estúpido de Marcos82 que sigue calentito por no poder argumentar nada, sigue creido que soy el admin de este sitio y sigue en su mundo, diciendo que "afanan"; debe ser un traumado de esos que mira TN todo el día y se inventa su realidad paralela. Además, su razonamiento claramente no contempla cual es el juego de los medios (decime ¿que pasó el 1 de septiembre del 2022? ¿que tipo de personas hicieron el atentado?¿que edad tenian?¿quienes los influenciaron?) Negando la realidad una vez más.

Mariano C.

Mariano C. el domingo, 03 de diciembre de 2023 a las 06:32 PM en La venganza será terrible del 27/11/2023 dijo:

Es la primera vez en 29 años que escucho alguien que lo ataca en público a Dolina. Le escuché voz de joven al que gritó. Así son estas nuevas generaciones de mierda, irrespetuosas, brutas, ignorantes, que se creen mucho y no saben nada. El nene ese que habló se me hace un estúpido y un ignorante. Porque aunque fuera culto y no le gustara Dolina, no tiene por qué ir a un espectáculo gratuito a atacar e intentar arruinar o boicotear un espectáculo grauito radial que es un patrimonio cultural argentino, que tiene 40 años al aire. No lo entiendo ¿quería llamar la atención? Para mi un sacadito desubicado, para cagarlo a trompadas.

Mariano C.

Mariano C. el domingo, 03 de diciembre de 2023 a las 06:35 PM en La venganza será terrible del 27/11/2023 dijo:

Ciudadano32 vos estas al mismo nivel que el tipito que gritó, intentando justificar lo injustificable, esto es, la falta de respeto. Se nota quer nunca escuchaste a Dolina o sos oyente nuevo de no más de 5 o 10 años. Hacés lo mismo que el tipito hizo en público pero por internet. Qué manera de hablar al pedo. Diciendo "El resentimiento trágico de la vida", ya me demuestra tu grado de cultura. Y querés dar cátedra de qué? ¿De cómo debería ser Dolina en su programa? jajaj ¿A quién le ganaste? ¿Cuántos año duró al aire tu programa?

Poligrillo 2

Poligrillo 2 el lunes, 04 de diciembre de 2023 a las 10:21 AM en La venganza será terrible del 27/11/2023 dijo:

Hola Mariano, es tal cual describís: era un joven de no más de 25 años. Con respecto a sus sentimientos, motivaciones e inquietudes no puedo opinar porque no lo conozco ni le pregunté qué era lo que pasaba por su exaltada cabeza cuando decidió interrumpir el espectáculo. Simplemente me pareció una falta de respeto a los artistas y al público en general.

Poligrillo 2

Poligrillo 2 el martes, 05 de diciembre de 2023 a las 06:51 AM en La venganza será terrible del 27/11/2023 dijo:

Hola @Javi, debemos tener visiones distintas de lo que es la censura. La falta de respeto no es por el mensaje en sí sino por el momento que eligió para tirarlo en voz alta. Si conoce el programa sabe que hay una sección en donde se leen mensajes de los oyentes en la que quizás si no leían el suyo podía levantar la voz y hacerse escuchar, pero cortar otro bloque para después irse (por más que en su caminata hacia la puerta siguiese balbuceando) a mi criterio es irrespetuoso hacia quienes hacen el programa y hacia quienes lo estábamos presenciando.

Ciudadano32

Ciudadano32 el martes, 05 de diciembre de 2023 a las 02:58 PM en La venganza será terrible del 27/11/2023 dijo:

Gracias Marcos por tu nula explicación y posterior desaparición luego de intentar venir a quedar como culto, acusando a los que no leyeron el libro de "incultos", claramente intentando atacarme a mí con algo, lo que sea, lo que pudiste manotear del entrevero de palabras pero sin pensar que la gente no está obligada a leer todos los libros del mundo o los que a vos se te ocurran. Bien snob resultaste y no salió.

Me lo imagino como en la historia esa del negro, donde cuenta que le dijo a una mina que era medico y tuvo que terminar estudiando medicina; este debe estar tratando de leer medio por arriba el libro a ver que puede decir. Cualquier sarasa que digas ahora ya no es valida, snob.

Krank vor Liebe

Krank vor Liebe el martes, 05 de diciembre de 2023 a las 04:52 PM en La venganza será terrible del 27/11/2023 dijo:

«Nietzsche, helenista, ¿pudo acaso ignorar a esos precursores? Nietzsche, el autor de los fragmentos sobre los presocráticos, ¿pudo no conocer una doctrina que los discípulos de Pitágoras aprendieron? Es muy difícil creerlo —e inútil. Es verdad que Nietzsche ha indicado, en memorable página, el preciso lugar en que la idea de un eterno retorno lo visitó: un sendero en los bosques de Silvaplana, cerca de un vasto bloque piramidal, un mediodía del agosto de 1881 —"a seis mil pies del hombre y del tiempo". Es verdad que ese instante es uno de los honores de Nietzsche. Inmortal el instante, dejará escrito, en que yo engendré el eterno regreso. Por ese instante yo soporto el Regreso (Unschuld des Werdens, II, 1308)».

Una cita de Borges citando a Nietzsche. Esnobismo al cuadrado o al cubo, Miguel Espeche, experto en vínculos. (De laburar ni hablar, ¿no?) A esa no la viste venir, pastenaca. A propósito: si Dolina te conociera, no hubiera vacilado en darte un lugar de privilegio entre los doctores Salomone y Misuraca.


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown