A los hijos que pueden adoptar lepton-lepton y quark-quark, se los denomina "puaj" y uno los distingue facilmente porque andan con una bolsa de papel en la cabeza. Digo ,para no acercarnos demasiado....
Sé. Al menos tienen esa decencia. Es cuestión de distinguirnos.
Matias, dicen que esa cuestión de las cuerdas no es Ciencia en el sentido popperiano. Es decir que vendría siendo algo como el Tarot o el Psicoanálise.
Un lirbito questá lindo para los que quieran verele un lado interesante a la Matemática es "El enigma de Ferma". Dejà-vu de lo que va a venir. Creo que ya lo dijo alguien por acá.
Ah, de las cuerdas yo no tengo ni idea, opino porque sí nomás.
Sólo como aclaración:
Lepton: recesivo
Quark: dominante
Por tanto, al juntar a un Quark con un Lepton saldrán Quarks o Leptons con un 75 y 25% de probabilidades respectivamente, todo lo demás es cuento. (Los gluones no existen).
Ahora Mauricio me anda discriminando los gluones, todo porque tienen el color ese… de la pascualina después de una semana en la heladera, con huevo verdecito y todo, que feo tanto odio a estos simples batracios.
Es verdad. Lo feo no es tanto que discrimine. Que discrimine lo que quiera, pero que no se morfe solito el asau. Y menos que después haga bandera con el pisco sour y con el coñá.
Ya le voy a mandar dos leptonas patovicas para que le den pa' que tenga.
Fe de ratas: donde dice "Ferma" debe decir "Fermat".
Saluten
Una cosa un poco (un poquito) más en serio, y que me viene de unos posts más arriba. Por favor no personalizar, que no va en desmedro de nadie.
Ricardo evidentemente se sintió conmovido por la belleza de la frase que dijo el Negro. Y eso está bueno. Además responde al arte que Dolina despliega, en el sentido de que lo que en definitiva busca es de alguna manera provocar este u otro tipo de goce. Para eso utiliza su manejo de la voz, de las pausas, adorna el discurso, le da todo un vuelo poético, y la verdad es que lo hace muy bien.
Voy ahora a la respuesta de Mandeb. Y medio es verdad, al menos es verdad que el Negro lo dijo antes, y que antes alguien lo dijo o lo escribió. No sé si es cierto que la motivación del artista pueda quedarse en el deseo de ser ni tan siquiera amado, al menos querido. Pero aún suponiendo que eso sea verdad, es evidente la legitimidad de quien se siente emocionado por un hecho artístico.
Quiero decir: Para el caso, cada función (en el sentido de performance) de un artista, es un hecho novedoso en tanto el público es nuevo. Es más, ni siquiera eso hace falta: la disposición anímica es siempre nueva en tanto realización de un evento aleatorio, a saber estar en ese lugar en ese momento.
Por ende, y habiendo obtenido varias veces respuestas del tipo "Eso no es nada nuevo", reinvindico que sí lo es, si es que el receptor así lo recibe. Incluso si el mismo espectador ya lo oyó o lo leyó, porque es ahora y es irrepetible.
Digo, qué sé yo.
Auf wiedersehen
El maestro sufre la inseguridad de vivir en el filo de la expectación de su público y este mismo juego lo convierte en grandioso, cuando decide salir y decir -este soy, no solo un sensible del barrio de Flores ni solo un refutador de leyendas, el, aquel que nos pone incomodos cuando festeja los aplausos del público, quien siempre apuesta el máximo y nos exige lo mismo, aquel que no nos espera pero nos tiene paciencia, quien en las sombras hace lo que puede (como todos nosotros) pero en la luz forja maravillas, el artista que usa su inteligencia para el arte avivando el arte en nuestro juicio.
Despojado es un virtuoso nuevo y nosotros quedamos allá, en la última esquina donde paramos a tomar aire.
No me malentiendan, comprendo los bandos, pero salir un poco fuera esta bueno.
Cada vez que escucho "Lo que me costó ..." descubro sensaciones nuevas, entonaciones distintas, algo de lo que quizás no me había apiolado antes,cada vez entonces, es una vez única y por supuesto irrepetible. O es un poco como dice Adolfo o le estoy errando a los CDses....
Séee... ¡qué mayonesa!
Que degeneramiento en este foro, se pronuncia la palabra quark y lepton sin ningún tapujo,
Hablando en serio ¿que talco la teoría de cuerdas?
http://video.google.com/videoplay?docid=-3153973319269501015#docid=8979828703975416203
acá esta completo seguro
http://thepiratebay.org/torrent/5065351
A los hijos que pueden adoptar lepton-lepton y quark-quark, se los denomina "puaj" y uno los distingue facilmente porque andan con una bolsa de papel en la cabeza. Digo ,para no acercarnos demasiado....
che, nunca vi 678 ni en propagandas (toda mi cultura televisiva es a través de youtube) es esto?:
http://www.youtube.com/watch?v=n4OyP4AwjWE&feature=related
aguante tpb!
Sé. Al menos tienen esa decencia. Es cuestión de distinguirnos.
Matias, dicen que esa cuestión de las cuerdas no es Ciencia en el sentido popperiano. Es decir que vendría siendo algo como el Tarot o el Psicoanálise.
Un lirbito questá lindo para los que quieran verele un lado interesante a la Matemática es "El enigma de Ferma". Dejà-vu de lo que va a venir. Creo que ya lo dijo alguien por acá.
Ah, de las cuerdas yo no tengo ni idea, opino porque sí nomás.
Sólo como aclaración:
Lepton: recesivo
Quark: dominante
Por tanto, al juntar a un Quark con un Lepton saldrán Quarks o Leptons con un 75 y 25% de probabilidades respectivamente, todo lo demás es cuento. (Los gluones no existen).
Mire Mauricio, usted no se venga a hacer el amigo a éste foro cuando todos sabemos que a la hora del asado, se lo morfa solito!
Ahora Mauricio me anda discriminando los gluones, todo porque tienen el color ese… de la pascualina después de una semana en la heladera, con huevo verdecito y todo, que feo tanto odio a estos simples batracios.
Es verdad. Lo feo no es tanto que discrimine. Que discrimine lo que quiera, pero que no se morfe solito el asau. Y menos que después haga bandera con el pisco sour y con el coñá.
Ya le voy a mandar dos leptonas patovicas para que le den pa' que tenga.
Fe de ratas: donde dice "Ferma" debe decir "Fermat".
Saluten
Lo de las cuerdas sólo me deja con ganas de escuchar 'Einstein on the beach'
Una cosa un poco (un poquito) más en serio, y que me viene de unos posts más arriba. Por favor no personalizar, que no va en desmedro de nadie.
Ricardo evidentemente se sintió conmovido por la belleza de la frase que dijo el Negro. Y eso está bueno. Además responde al arte que Dolina despliega, en el sentido de que lo que en definitiva busca es de alguna manera provocar este u otro tipo de goce. Para eso utiliza su manejo de la voz, de las pausas, adorna el discurso, le da todo un vuelo poético, y la verdad es que lo hace muy bien.
Voy ahora a la respuesta de Mandeb. Y medio es verdad, al menos es verdad que el Negro lo dijo antes, y que antes alguien lo dijo o lo escribió. No sé si es cierto que la motivación del artista pueda quedarse en el deseo de ser ni tan siquiera amado, al menos querido. Pero aún suponiendo que eso sea verdad, es evidente la legitimidad de quien se siente emocionado por un hecho artístico.
Quiero decir: Para el caso, cada función (en el sentido de performance) de un artista, es un hecho novedoso en tanto el público es nuevo. Es más, ni siquiera eso hace falta: la disposición anímica es siempre nueva en tanto realización de un evento aleatorio, a saber estar en ese lugar en ese momento.
Por ende, y habiendo obtenido varias veces respuestas del tipo "Eso no es nada nuevo", reinvindico que sí lo es, si es que el receptor así lo recibe. Incluso si el mismo espectador ya lo oyó o lo leyó, porque es ahora y es irrepetible.
Digo, qué sé yo.
Auf wiedersehen
El maestro sufre la inseguridad de vivir en el filo de la expectación de su público y este mismo juego lo convierte en grandioso, cuando decide salir y decir -este soy, no solo un sensible del barrio de Flores ni solo un refutador de leyendas, el, aquel que nos pone incomodos cuando festeja los aplausos del público, quien siempre apuesta el máximo y nos exige lo mismo, aquel que no nos espera pero nos tiene paciencia, quien en las sombras hace lo que puede (como todos nosotros) pero en la luz forja maravillas, el artista que usa su inteligencia para el arte avivando el arte en nuestro juicio.
Despojado es un virtuoso nuevo y nosotros quedamos allá, en la última esquina donde paramos a tomar aire.
No me malentiendan, comprendo los bandos, pero salir un poco fuera esta bueno.
Cada vez que escucho "Lo que me costó ..." descubro sensaciones nuevas, entonaciones distintas, algo de lo que quizás no me había apiolado antes,cada vez entonces, es una vez única y por supuesto irrepetible. O es un poco como dice Adolfo o le estoy errando a los CDses....
Todo bien Adolfo, pero cada vez que hagas un comentario del tipo, comiénzalo con un "OT", para saber que es acerca del programa. (Así como vamos...).
Touché, Mauricio. Se merece usted un cognac. Que sea Champollion, s'il vous plaît.
Programa desde el auditorio de Radio Nacional
Dolina, Barton, Schultz
SEGMENTO INICIAL
SEGMENTO DISPOSITIVO
SEGMENTO DE HUMOR
Cómo organizar una fiesta infantil
Great balls of fire (J L Lewiss)
SORDO GANCÉ
se me jodío el equipo, debo esperar al fontanero para que venga a repararlo (siempre quise decir eso) si puedo después lo termino
Adolfo dándome la razón...? a Dónde vamos a ir a parar?
Es verdad lo que se dice sobre los artistas y si no miren este video del gran Joaco del Garzo
http://www.youtube.com/watch?v=RJXVpaXoJTw
En fin.
No encontré "Einstein on the beach" por Counting Crows, pero dejo esta joshita. ¡Ala, disfrutad, coño!
http://www.youtube.com/watch?v=SAe3sCIakXo
Estimados! desde uruguay les consulto cuando estaría dolina mañana 30/07 en vivo! alguno de ustedes ha ido? cuanto antes hay que estar?
Gracias!