30 de Marzo de 2016

La venganza será terrible del 29/03/2016

Auditorio de Radio del Plata, Ciudad de Buenos Aires

Alejandro Dolina, Patricio Barton

Segmento Inicial

  • "Nos reconocieron mayor plataforma continental"

Segmento Dispositivo

  • Miguel Alexandrovich, último Zar de Rusia
  • "Oiga doña ya" (Les Luthiers)

Segmento Humorístico

  • "¡Mamá, no quiero ir al cine!"

Sordo Gancé / Manuel Moreira

  • "Sueño querido"
  • "Hagame el favor"
  • "Yo no sé que me han hecho tus ojos"
  • "Cactus"
  • "Mano a mano"

Comentarios (35)

Andreina P.
Andreina P. el 31 de marzo de 2016 04:51 en La venganza será terrible del 29/03/2016 dijo:

Qué regias...audacias ...en los comentarios.
Debut. Me logueo porque no lo puedo creer lo que leo. ¿De dónde sacarán que a las mujeres bla y a los hombres ble el humor/programa/falta de esperanza/luminosidad del programa? No hay que indagar demasiado, muchos de los mensajes que son enviados al programa son de mujeres, alcanza con escuchar un poco, un poquito. O creerán que son hombres camuflados. Andá a saber.
Hace 15 años que escucho a Dolina. No me atrevería a la hazaña de afirmar que su humor es para tal o cual equis. Cuánta audacia, realmente.
No tengo idea de quién podría afirmar que existen o no mujeres desesperanzadas, ácidas, corrosivas, angustiadas y cualquier otra categoría de análisis que pretendan endilgarle al asunto. Qué tendrá que ver el género. Qué llano todo.
Por otro lado, tanto yo (no sé si necesitan constancia de que soy mujer o qué) como tantísimas otras, podemos citar diálogos enteros de los Simpsons, capítulos, escenas. Disfrutarlo como cualquiera. Nadie me avisó que me estaba inmiscuyendo en asuntos masculinos ¡qué barbaridad!
Y despedida. En realidad entré a comentar otra cosa, pero empecé a leer y se me nublaron las ganas. Tanta complejidad en el programa, con comentarios varios talles más chicos.

daril_dada
daril_dada el 31 de marzo de 2016 10:17 en La venganza será terrible del 29/03/2016 dijo:

Andreina P. yo creo que existe un humor femenino, pienso en la película “The sweetest thing”, una con Cameron Díaz, en esta película (y otras más) noté unas complicidades más femeninas, códigos distintos a, por ejemplo, “Loco por Mary”.

Pero para preguntar quién goza más con el humor de Dolina, un hombre o una mujer, vamos a tener que preguntarle a Asclepio u otro más moderno que haya sabido ser las dos cosas.

Creo que es inevitable que la mayoría de los comentarios sobre el programa sea peor que el programa... así como la mayoría de las críticas a una obra de arte, son peores que la obra.
Claro que este comentario es la excepción: es excepcional, superlativo y de una ganialidancia absoluta.

Daniel Franz
Daniel Franz el 31 de marzo de 2016 10:51 en La venganza será terrible del 29/03/2016 dijo:

Daril_dada: lo confirmo, tu comentario es genial.
Este tema de las distintas sensibilidades suele despertar muchas suceptibilidades (valga el juego de palabras) que a veces puede llevar a reducir lo que dice el otro a esquemas elementales, a nivel de titulares o slogans, y no se comprende lo que se está diciendo en realidad o en totalidad.
Quizás no debí haberlo planteado, pero al menos de esta manera el foro se sacudió un poco su letargo.

chancho al trote
chancho al trote el 31 de marzo de 2016 12:06 en La venganza será terrible del 29/03/2016 dijo:

Me parece que nos metimos en un bolonqui sin querer al dope con esto de porque no hay mujeres en el programa . Muy suceptible esta el tema.
Lo único oque queríamos descifrar los que hablamos del tema era el porqué de no tener mujeres el programa nada más, y yo largue algo que creí haber escuchado alguna vez de Dolína, pero muy lejos creo de nosotros querer hacer una polémica hombre - mujer de esto valgame dios !!!
Además el que escucha a Dolína desde siempre sabe que no lo hace por machista , por eso mi teoría de que lo hace por sentirse más ccómodo rodeado de hombres, no por sentir que la mujer no podría ser participe del programa, sino por una cuestión hasta de vergüenza o de ccontención de algunas cosas que si se las diría a un hombre que hace el rol de una mujer (como continuamente lo hace )
Punto

Daniel Franz
Daniel Franz el 31 de marzo de 2016 12:59 en La venganza será terrible del 29/03/2016 dijo:

Chancho querido: tenés toda la razón en lo que decís, pero, ¿en qué quedamos? ¿vos no eras el que quería polémica y confrontación? Yo todo este bolonqui lo armé sobre todo por vos. ¿Ahora te surgió el lado femenino y pacifista?

El pescado Que se Ahogó en el Agua
El pescado Que se Ahogó en el Agua el 31 de marzo de 2016 18:05 en La venganza será terrible del 29/03/2016 dijo:

Es lo malo de rendir culto a libros escritos en la edad de bronce por tribus bárbaras, supersticiosas, asesinas,y absolutamente machistas e intolerantes con las mujeres. Algún día se romperá el hechizo.