10 de Abril de 2012

La venganza será terrible del 09/04/2012

Dolina, Barton y Dorio.

Desde la cama de Dolina

Segmento inicial

  • Anuncio del retorno al Multiteatro desde este jueves 12/4.
  • Usos alternativos de los espejos

Segmento dispositivo

  • Epidemia de los convulsionarios (Francia 173)
  • Temblando (Ignacio Corsini) ♫

Segmento humorístico

¿Que hago con lo que me sobra?

  • Reciclado de distintos elementos (sobras de comida, objetos, etc.)
  • Piel verdadera vs. piel sintética

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Yo no sé qué me han hecho tus ojos ♫
  • Íntima ♫
  • Pobre, mi madre querida ♫
  • Love Me Do ♫
  • Más que nada ♫
  • Have You Ever Seen the Rain? ♫
  • Puentecito del río ♫

Comentarios (19)

Daniel
Daniel el 10 de abril de 2012 12:57 en La venganza será terrible del 09/04/2012 dijo:

Ya se que pegarle a Dorio es pasado de moda pero solo vengo a hacer una pregunta, retórica si se quiere:
¿Dorio, no tiene opiniones propias?, o acaso estas coinciden tan exactamente con las de Dolina que no tiene más remedio que terminarle todas las frases, decir aja uhum sisi a sus afirmaciones y "actuar" siempre los diálogos humorísticos como un obsecuente profesional del negro.
Creo que Dorio sabe de muchas cosas, pero de radio y de actuación muy poco...debería buscarse otro "personaje" en el programa, con opiniones propias, distintas, siendo un 3º integrante y no llenando todos los silencios con su obsecuencia.
Se añoran los tiempos de Gillespi, Rolón, Stronatti, Coco Silly, incluso de Schultz.
No es que fueran comediantes geniales (sobre todo Schultz), pero saben ubicarse en el programa, donde el capitán, la figura, el creador, el conductor en todo sentido es Dolina.
Schultz dejaba hablar mucho a Dolina, Gillespi también (además de sus desopilantes aportes), Rolón, etc.
Creo que ahí reside la cuestión, Dorio debería escuchar más y hablar menos...en palabras del negro "dejarle hacer el programa".
Bueno esa es mi hipótesis, saludos a tod@s y que tengan un buen día :)

miriam
miriam el 10 de abril de 2012 15:21 en La venganza será terrible del 09/04/2012 dijo:

Ojalá que haya un cuarto integrante y que sea un artista, alguien que sepa acoplarse a la danza que propone Alejandro, alguien que no rubrique a cada momento y que entienda que la audiencia necesita los silencios para hacer su propio relato. Hoy no terminé de escuchar la historia porque no lo aguanto a Dorio en esa actitud de esposa devota, Gracias Patricio por su respeto con Alejandro y con la audiencia.

Enoch Soames
Enoch Soames el 10 de abril de 2012 21:49 en La venganza será terrible del 09/04/2012 dijo:

Alejandro...usted que no lee esto. Le pido un favor: Dele mas espacio a Dorio, que es un intelectual del carajo y tal vez su unico compañero en el naufragio del conocimiento. No lo condene a secundarlo en el chiste del supositorio, que usted sabe que no es lo suyo. Dorio al poder!!!! y la chusma....la chusma a osiquear en las bibliotecas.

miriam
miriam el 10 de abril de 2012 22:05 en La venganza será terrible del 09/04/2012 dijo:

Enoch, no se trata de estar en contra o a favor de Dorio. Todos sabemos que Jorge es un tipo brillante, pero este programa es de Alejandro y quienes lo escuchamos queremos escucharlo a él. Si Alejandro le da más espacio a Dorio, escucharemos programas viejos porque no nos interesa la obsecuencia de Dorio sino la palabra de Alejandro, que por ahora se hace muy dificil escuchar ya que su idolo acapara cada día más espacio. Que tenga una linda semana.

Matias Gabriel
Matias Gabriel el 10 de abril de 2012 22:42 en La venganza será terrible del 09/04/2012 dijo:

El año pasado defendia a Dorio , pero de a poco me entro el germen que se desparrama por este foro, le da una velocidad innecesaria al programa, remata las situaciones que se podrian alargar mas gracias a la genialidad de dolina, de verdad una lastima.

maurosebastiancalderon

A mi personalmente nunca me gustó Dorio. Tiene esa cosa de prepero, de adelantarse a los chistes, y constantemente esta interrumpiendo los comentarios o de Dolina o de Barton.
Realmente se extraña mucho la presencia de Gillespie, o de Coco (aunque tampoco me terminaba de cerrar). Que vuelva Gillespie!!! es un groso

Roberto Jauregui
Roberto Jauregui el 11 de abril de 2012 02:48 en La venganza será terrible del 09/04/2012 dijo:

Entré después de la charla para dejar por escrito mi disconformidad con la actuación de Dorio, pero después de ver lo que ya se había escrito aquí opté por irme. Ya estaba todo dicho. Pero después de oír el resto del programa decidí volver. DORIO ES INSOPORTABLE. Lisa y llanamente. ¿Quién se cree que es? Es patético, lamentable, y termino acá para no excederme con los adjetivos.

AngiedeGchu.
AngiedeGchu. el 12 de abril de 2012 21:32 en La venganza será terrible del 09/04/2012 dijo:

Bueno, como viudita de Rolon, y oyente vieja del programa repito que tuve un deja vu leyendo los comentarios respecto de Dorio! a mi tampoco me cae simpatico, preferiria a Guillespi, el si me hacia reir, porque ya hay un intelectual que es el protagonista principal del programa: el Negro. Los demas deben seguir su paso, sin opacarlo, a su lado.....tal vez si me quede en el tiempo gentes, en fin, el programa ha evolucionado y a veces algunos cambios no se ajustan.Simplemente eso!