Perfil del Usuario
emanuelog

emanuelog

En Venganzas del Pasado desde el 22 de octubre de 2008 13:19

emanuelog
emanuelog el 26 de febrero de 2009 03:00 en La venganza será terrible del 24/02/2009 dijo:

Justo hoy estaba escuchando un viejo programa donde estaba Roll-on y como se notaba que este le conoce muy bien al Negro y su amistad, y que el palo fácil no es más que eso, una facilidad para tener pa´donde disparar. Y veo además que, si bien pregonan que cada día está más amargo, en sus primeros años..cuando hacía Demasiado tarde para lágrimas...era más "irrespetuoso", a cualquiera la caía enseguida el mote de Gil! y eso me despatarra de risa.

Por otra parte, creo que corrige a Barton sin mala leche ya que todavía le falta aprender bastante, descontando sus momentos de genialidad y que a veces entre el Gillespi hacen un pong-pong muy extenso, del cual excluyen al Negro errumbando para el lado de los tomates y al final es uno quien tiene la batuta.

Los disfruto muchísimo todos los días, y me alegra tener la oportunidad de que el programa haya cambiado tanto con el tiempo, de modo de no poder decir que "hacen siempre lo mismo". Si así fuere, quizá hace rato me hubiese aburrido.
Les dejo que el salsódromo de al lado de mi casa no me deja pensar.

emanuelog
emanuelog el 23 de febrero de 2009 17:56 en La venganza será terrible del 20/02/2009 dijo:

Creo que cuando Dami de Ballester habla de los tags, no es de hacer más detallado y extenso la sección de detalles y comentarios del programa. A lo que se refiere es a agregar una firma/marca a cada programa, que pueda esr leída no por nosotros, sino por los buscadores(como Google).
Los tags son palabras claves para búsqueda, no nos perjudican haciendo chivo/spam del programa. Solo nos ayudarían a buscar un programa específico con gran facilidad. Está proponiendo un laburaso, al que yo no me atrefería, así que te aplaudo Dami de Ballester.
Saludos.

emanuelog
emanuelog el 20 de febrero de 2009 02:47 en La venganza será terrible del 13/02/2009 dijo:

Maro!!! a ver si así podemos..cuando le des click izquierdo a descarga, te tiene que mandar a una segunda pantalla con las opciones Descargar por Bittorent(no interesa) y la otra que dice Descarga Directa.. sobre la que dice Descarga directa ha click derecho, se desplegará un menú contextual, elija la opción "Copiar Acceso Directo"(si es Firefox dirá "Copiar Ruta del Enlace").
Una vez que copiaste, pegas en la barra de direcciones y le aparecerá algo así
"http://venganzasdelpasado.com.ar/2009/lavenganza_2009-02-13.mp3?o=dl"
Borre los últimos caracteres "?o=dl", que lo último que quede sea ".mp3"
Ej.:"http://venganzasdelpasado.com.ar/2009/lavenganza_2009-02-13.mp3"
Le das Enter y te va a aparecer una ventana con la opción Abrir Guardar o Cancelar.
Elija guardar.
Si no da resultado, quizá tenga bloqueos por mala configuración, o un elevado nivel de seguridad en su Internet Explorer.
Pd.: solo vale lo que está entre comillas y antes que nada pruebe con esta dirección de ejemplo "http://venganzasdelpasado.com.ar/2009/lavenganza_2009-02-13.mp3"

emanuelog
emanuelog el 10 de febrero de 2009 03:36 en La venganza será terrible del 06/02/2009 dijo:

Aquello de "Por delante" y "Por Detrás" es un juego de palabras que, por ejemplo, usamos para hacer dinámicas de grupo...donde alguien se presenta, o dice que comida, deporte, acción le gusta y esta descripción es intercalda con el grito aunado del público presente...ejemplo"Me gusta el dulce de bata" "Por detrás" grita la gente...y se ríen del doble sentido. En una oportunidad recuerdo que el Negro contaba que hacían algo similar con los títulos de las películas, agregando el remate de "...en la cama".
Arma Mortal...¡en la cama!, Las mil y una noche...¡en la cama!, Mira quien habla...¡en la cama!, Pérdida y recuperación de un pelo...¡en la cama!
Lamento dejar este aburrido comentario, pero no recuerdo el programa exacto en que lo hizo.
Saludos.

emanuelog
emanuelog el 5 de febrero de 2009 13:09 en La venganza será terrible del 04/02/2009 dijo:

De nada...ya borré el mío para no hacer líos.Jo!
Qué emoción con los programas de esta semana!!
Este año cuando vuelva a la Argentina, voy a verlo sí o sí. El invierno pasado me agarré una gripe, que llegué a Baires solo para dormir y salir a la esquina. La última vez que los vi fue en el Tortoni cuando no tenía barba...jojo.