Perfil del Usuario
Emiliano

Emiliano

En Venganzas del Pasado desde el 11 de febrero de 2010 17:09

Emiliano
Emiliano el 20 de octubre de 2016 21:59 en La venganza será terrible del 10/10/2016 dijo:

Siempre pense que Dolina y cualquiera, es decir del equipo, inventa hasta los pedidos o al menos juegan mucho como con todas las demas ocurrencias de la naturaleza que fuere. Con los pedidos nunca me crei nada y siempre me costo mucho el segmento musical si no es Dolina el que toca y canta. Al resto le falta tanto de experiencia como de talento que cuando van juntas el resultado no puede desagradar por mas mal que este el musico algun dia en concreto. El trio desafina hasta afinado y me gustaria mucho que nunca mas repitieran una cancion a ver hasta donde les alcanza. Voto porque Dolina toque hasta donde pueda ilustrando alguna ocurrencia, algun pedido o la mera imaginacion del publico o algun participante de turno.

emiliano
emiliano el 10 de marzo de 2012 23:05 en La venganza será terrible del 09/03/2012 dijo:

Quizás eso es lo que hace falta: la casa por la ventana y la ventana también. Igual no debe de ninguna forma ser este un tema para preocuparse. Bájese oh pálido oyente un programa diferente por internet y no se quite años al pedo. Lo que importa para mí aquí es la falta, la urgencia de alguien que pueda intercalar con Dorio así no se desperdicia tanto el juego que se propone en la mesa y es tan preciso a veces, tan exacto, tan único que yo metería pausa para disfrutar de tentativas vías de continuación antes de proseguir con la dolorosa voz de Dorio.

emiliano
emiliano el 10 de marzo de 2012 14:39 en La venganza será terrible del 09/03/2012 dijo:

Qué curioso, qué curioso que se haya vuelto a pasar el programa donde al comenzar no pasa mejor cosa (hermosa sorpresa y curiosa también) que el Negro decida cagar literalmente a pedos a un Dorio que como de costumbre ya estaba interrumpiéndolo, todo esto como bien saben sólo al comienzo y lo importante aquí no es eliminar a Dorio ni censurarlo ni menos aún cambiarlo sino darle ese tipo de bofetada como a ese niño exitado que hace ruido, que está demasiado alegre. Todo esto porque luego Dorio queda sedado y participa de una forma mucho más amena y armoniosa. Una charla con Dolina siendo él el instrumento principal y de mayor volúmen merece una gran capacidad de acompañamiento y de adecuadas dosis de participación cosa que Dorio está muy lejos de ver y parece ser que no hay otra opción. Ese es el punto aquí me parece y no si alguien es más culto o menos culto discusión siempre inútil e insalubre desde el vamos. Hay que disponer de un músico como integrante de la venganza en el sentido de que sepa manejar los silencios, las pausas, aumentar el nivel de ruido, la intencidad sólo cuando es necesario y saber bajarlo en su defecto. Gillespie es excelente en esto. Para primera voz con interrupciones inevitables ya está el Negro. Es el caso de decirlo el que Dorio no se entere en absoluto que este programa requiere otra dinámica que la que el desenfrenadamente propone. Es una pena que tire abajo momentos únicos como los que bien saben generar tanto el Negro como Patricio. Una pena.

Emiliano
Emiliano el 2 de abril de 2011 01:33 en Acerca de este sitio dijo:

Todo cambia hermano, y es justamente ese ejercicio, el de adaptación, el que se debe practicar aunque sea con el único fin de aprovechar al máximo cada función, siempre hay mucho que salvar aunque el artista se haya inclinado o embadurnado en cuestiones (muy discutibles) que no nos parezcan buenas al fin mismo de la calidad de su producto, más o menos politizados (politizándose). Quiero decir con esto que tratemos de que lo otro no empañe en la medida de lo posible (y de lo tolerable) al artista de su creación. Es necesario y aquí natural en la vida de esta persona que tenga en este momento ciertas inclinaciones. A aceptarlo, respetarlo y disfrutar del resto que es lo que conviene, no dejemos de ver el talento que es un regalo enorme que nos da diariamente. Un saludo. Emiliano.

Emiliano
Emiliano el 2 de mayo de 2010 12:25 en Descargas dijo:

A los que busquen programas mas viejos, bueno yo encontre bastante info
aunque no se si estaran todos los links funcionando...

archivodolina.com.ar

espero les sirva,

un fuerte abrazo
y gracias a todos por hacer esto posible,
no encuentro nada mas placentero que sentarme
a escucharlo al negro, y mejor si a uno lo acompaña
alguien, como para encontrar esa complicidad a la hora
de la escucha que tan bien hace...