Perfil del Usuario
mariadelcarmen.loguercio

mariadelcarmen.loguercio

En Venganzas del Pasado desde el 23 de marzo de 2015 00:48

Perfil en Facebook
mariadelcarmen.loguercio
mariadelcarmen.loguercio el 14 de noviembre de 2016 03:33 en La venganza será terrible del 11/11/2016 dijo:

Buenas noches gente del foro y escuchas de cartel. Sólo intervengo aquí cada tanto. De no ser por este sitio, no hubiera sido seguidora de Alejandro Dolina. Porque a la hora en que se emite el programa siempre estoy durmiendo porque trabajo. Pues entonces, este sitio para mí es bueno, es enriquecedor. Es una buena política de difusión de la que se han hecho cargo los fanas de Dolina ante el propio desinterés del maestro. También es verdad que el paso del tiempo se le nota. Mucho. Falta gracia, falta chispa, falta se qué se yo que lo hacía único. Falta desenfado. Sobra amargura. Sobra cinismo. Sobra soledad, también se nota. Sobra mal humor. Sobró partidismo barato. Falta pensamiento ético y político de hace muchos años. Basta con escuchar los comentarios de los años 2004, 2003 o anteriores, para ver qué estricta ética política enarbolaba. Una pléyade de exigencias irrenunciables que después abandonó justificando cualquier verdura. Sobra eso. Falta encanto. Esta última estación en esta radio es el ocaso. Una pena. Saben una cosa? extraño al de antes. No sólo los programas de antes, sino al Dolina de antes. este está convirtiéndose en una mala imitación de sí mismo.

mariadelcarmen.loguercio

Absolutamente de acuerdo. El paradigma de conocimiento (de verdad, ese al que no le admitimos fallas, al que reclamamos que salve la vida de nuestros hijos, por ejemplo) es el científico. Ya señalaba Arstóteles que de algunas cosas sabía bastante que VERDAD ES DECIR DE LO QUE ES, QUE ES. Y DE LO QUE NO ES, QUE NO ES. Más allá de cualquier comentario religioso, estético, político, etc.etc., el conocimiento es el científico.

mariadelcarmen.loguercio
mariadelcarmen.loguercio el 8 de septiembre de 2016 23:14 en La venganza será terrible del 07/09/2016 dijo:

Gente del Foro: Como siempre, una pena que Dolina tenga que emigrar en malos términos. Personalmente creo que no se lo merece. Pero insisto en que su identificación con la anterior administración y la imagen pública de Dorio le alejaron público. El resto, ya se sabe. Sin prebendas, Radio del Plata como tantos otros emprendimientos llevados adelante con el dinero del pueblo, ya no sirve para hacer campaña. Como C5N, como Tiempo Argentino, como Radio Nacional. Ojalá Dolina pueda anclar en una radio seria, importante y sin tintes políticos. Me parece (puedo equivocarme, cómo no) que caso contrario el camino será aún más duro y dificil. Suerte maestro. Pero ojo dónde se mete. Gracias a VDP por pemitirnos deleitarnos con tantos programas escuchados y vueltos a escuchar. Si Dios quiere aquí nos seguiremos encontrando.

mariadelcarmen.loguercio

Gente del foro, tengo una sospecha en mi corazón. Perdonen, sé que no formo parte del núcleo de vengadores más conspicuo, pero soy seguidora de Dolina desde hace muchísimos años. Mi sospecha es que hay algo más en esos pocos aplausos, en ese seguir a la madrigada y sólo de a dos... es caso un temor, una sospecha que ojalá no se confirme, pero no estará pasando con Dolina lo que con otros tantos identificados con el gobierno anterior? Lo pregunto de verdad y sin ninguna suspicacia política. Hace mucho que su defensa a cal y canto de la pasada administración le está jugando una mala pasada. Y creo que el público no se lo está perdonando. Quisiera por favor, algún comentario. Gracias.

mariadelcarmen.loguercio

Amigos de LVST: Coincido: el programa está saliendo FEO, AMARGO, REITERATIVO, creo que ya lo comenté hace algunas semanas: el maestro está dejando traslucir el paso del tiempo y su ánimo ya no es sutil como antes. Comentarios autoritarios, falta de espontaneidad, la visión parcial de todo, siempre negativa. Le molestan las críticas, le molesta si le escribe, le molesta si no. Una pena. Me quedo con el 2007 al 2009. Ojalá cambie.

mariadelcarmen.loguercio

Sinceramente me parece que el maestro esta envejeciendo. Escuchar programas del pasado en los cuales criticaba y denostaba actitudes políticas que hoy deja pasar por provenir del oficialismo que fervientemente apoya, los desmerece por completo. Una lástima. Me está defraudando. También por no decir abiertamente lo que sucedió o sucede en su programa. Una hipocresía inesperada en él. Y en cuanto a eso de "burgueses de aca" o "burgueses de alla", se quedó en los 70. Una verdadera pena, ya que era uno de los pocos referentes del humor con clase y contenido.