Sacarías
En Venganzas del Pasado desde el viernes, 02 de noviembre de 2012 a las 02:56 AM
Yo estoy aprendiendo a razonar oyéndolo hablar a Macri. Ya manejo con destreza el modo de inferencia "ad porsupuestum", que consiste en decir cualquier cosa y justificarla con la expresión "por supuesto". Confieso, eso sí, que me cuesta usar correctamente el modus "ad comocorrespondum", pero ya no tardo en dominarlo, sobre todo porque Macri lo usa cada dos frases.
Está en las epístolas de San Clemente el Romano. Es una de las señales del apocalipsis:
«Habiéndole preguntado al Señor cuándo llegaría su reinado, respondió: Cuando dos y dos hagan uno, cuando lo que está fuera esté dentro, cuando el macho sea hembra y cuando en el mundo no haya hembra ni macho».
Bien ahí, Viyi, cambiando de avatar una vez cada tanto para hacer entrar a los despistados en la lectura de sus comentarios. ¡Si me habrá pasado!
Me desligo de Sherezade. Dios me libre de los juegos de palabras.
Bienvenido, habitante del futuro.
Somos testigos mudos de un interesantísimo intercambio de ideas.
Antes que un app premium yo implementaría un impuesto a los Robertos. Me parece lo más equitativo.
Lo que se dice, una zigzagueante huida por la tangente, con el ojo lleno de vigas.
Se matan unos hinchas fuera de la cancha. Ah, pero dentro de la cancha se "disputaba" un "duelo", de acuerdo a los usos literarios del periodista deportivo moderno.
Lo recorté porque me pareció el ejemplo perfecto de lo que dice Dolina.
Como siempre cada vez más redondo, hacia adelante, no hacia atrás, arriba no adelante, y siempre girando girando y girando hacia la libertad
El hombre cultiva un estilo, che. Es fama que Flaubert podía pasarse días enteros buscando la mayúscula justa que correspondiera a cada palabra. Valga de algo mi humilde intento, muy inferior (me dicen) al del comentario anterior:
An Al Cielo Jas Dstrellas
An Al Zuelo Jas Spinas
I En El Fentro Fe Ni Becho
Na Hepública Ergentina
Se fue de Argentina, es careta, estudia en Estados Unidos y tiene una buena mezcla de ideas equivocadas y prejuicios de raza y clase. Estoy hablando, claro, de la hija de Macri.
¿De nuevo jugando al juego de la buena pipa con chancho?
El día que alguien le hackee a snorri la clave de esta página para hacerlo pasar por imbécil escribiendo boludeces en su nombre, nadie se va a dar cuenta. Es más, yo creo que ya ha sucedido.
Confesá, Juan, que es una estrategia tuya para conseguir más suscriptores, en el lucrativo sector social de los quejosos entre 20 y 45 años.
La máquina de una sola tecla es una exageración. La Victorinox de Occam invita a pensar en un mecanógrafo solípedo.
Si de dos pegás una, metete las correcciones en el orto, Claudio.
Pero aclaremos, para no sonar presuntuosos, que aquí en Niza no son muy escrupulosos con las invitaciones, y casi cualquiera puede ir a las recepciones del embajador.
Que me aspen si snorri no es Barton haciéndose pasar por estúpido. Es demasiado de libreto, como me señaló el embajador de Bélgica en una de sus últimas recepciones.
"Me los bajé y los escucho en la cama en mi iPhone 6+ a la noche en vez de escuchar en vivo el programa por TuneIn. "
¿Y qué llevas puesto debajo, snorri? No te detengas.