Perfil del Usuario
silvio.j.bolano

silvio.j.bolano

En Venganzas del Pasado desde el 13 de septiembre de 2014 09:59

Perfil en Facebook
silvio.j.bolano
silvio.j.bolano el 7 de agosto de 2015 19:21 en La venganza será terrible del 04/08/2015 dijo:

Mira, Vieja querida (recordad el concepto de vieja: el ente que interrumpe porqué sí cualquier escena), si Dolina encuentra a Fábregas interlocutor y dispositivo, ¿quién sos vos para no tener esa fe poética de intentar disfrutarlo? ¿Por qué esa compulsión por mostrarte con un mejor paladar? Esas reacciones son soberbias, muchachos. ¿Esperáis que un acoplamiento artístico se dé así no más de la noche a la mañana? ¿Sóis en realidad tan geniales? Me refiero a más geniales que los aburridores discursos en los cuales cacarean intelectualidad, pretendiendo un yo-no-sé- personal en este grupo. algo muy raro, muy raro. Poco hablan de lo que hace Alejandro sino de ustedes mismos. Agradezco, de nuevo, a la gente de venganzasdelpasado por esta web, de la cual me nutro desde hace muchos años. Un saludo cordial desde Alsacia.

silvio.j.bolano
silvio.j.bolano el 10 de abril de 2015 16:56 en La venganza será terrible del 09/04/2015 dijo:

Agradezco a la gente que maneja esta página por permitirme disfrutar cada día del programa. A los geniecillos que en este foro cacarean de superioridad del ingenio y a los que nada complace tanto como escribir discursos filosóficos en esta página, los invito a que tengan un poco de fe poética, tal y como lo ha sugerido en estos días El Negro. Las intervenciones de Menahem en el segmento de humor sobre los Filisteos y el Óleo calcáreo estuvieron bien, muchachos. Un saludo cordial.

silvio.j.bolano
silvio.j.bolano el 30 de marzo de 2015 10:45 en La venganza será terrible del 27/03/2015 dijo:

Hola amigos. Soy uno de los que, al despertar, tras hacer mi café descargo el programa, desde hace muchos años, y les agradezco por esta plataforma. Solo he escrito una vez, para agradecerles y comentar mi indisposición al encontrar, constantemente, mensajes que destilan prepotencia, odio y los demás vicios de la gente que suele comentar en los foros de Internet. Me fastidian los discursos pseudo intelectuales, pesados y sin razón, que aburrirían a una tortuga. Me fastidia la exigencia de algunos que pontifican cómo debe ser el programa, o a quién se debe expulsar. Querían la cabeza de Dorio y lo gritaban, con el derecho del hincha que exige quién debe perder su trabajo. Me gusta la postura de Barton. Soy un muchacho bartonista, y todos juntos venceremos, "es por acá, es por acá". Hay que reír un poquito, si no han aprendido eso al escuchar el programa, será muy duro limpiarse el odio. Un saludo cordial.

silvio.j.bolano
silvio.j.bolano el 13 de septiembre de 2014 10:07 en La venganza será terrible del 10/09/2014 dijo:

Hola amigos. Me he inscrito, después de tantos años de bajar diariamente el programa de Venganzas del pasado, al leer esta discusión. En primer lugar quiero agradecerles por facilitarme escuchar el programa. Soy colombiano y he vivido en varios países del mundo: lo primero que hago cada día es descargar el programa. No acostumbro leer las discusiones del foro, pero hoy lo hice y sentir el deber de agradecerles y también decirles algo, con cariño. Sé que a muchos no les gusta Dorio, vale, es normal. Sé también que cada cual tiene derecho a decirlo a su modo, vale. A mí en particular también me gustan más los programas con Gille. Todo bien. No hay que estar de acuerdo con todo, es normal. El punto es que a Dolina le funciona bien Dorio, desde hace muchos años. Es funcional en el programa, y a veces sale con unos discursos geniales. Sólo eso. Basta con el odio, chicos. Invirtamos mejor en el humor. Un saludo cordial desde Alsacia.