5 de Agosto de 2015

La venganza será terrible del 04/08/2015

Auditorio de Radio del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Fabregas

Segmento Inicial

  • Barton: “Trineo en Tecnópolis”

Segmento Dispositivo

  • Napoleón y las señoras ricas.
  • "La vieja” de los Hnos. Días ♫ (Grupo Bocal Argentino)

Segmento Humorístico

  • “Mamá deseo reencontrar a una mujer que he visto una sola vez de la cuál me he enamorado”

Sordo Gancé/ Manuel Moreira

  • Milonga sentimental ♫ (Sebastián Piana/Homero Manzi)
  • O que será ♫ (Chico Buarque)
  • Till there was you ♫ (The Beatles)

Comentarios (14)

El pescado Que se Ahogó en el Agua
El pescado Que se Ahogó en el Agua el 5 de agosto de 2015 07:40 en La venganza será terrible del 04/08/2015 dijo:

Que lástima ....una pena realmente...La venganza sin Dorio y gillespi y sin Rolón ni Estronati es como Los Who sin Keith Moon, Deep purple sin Richie Blackmore , Gong sin Dave Allen, Yes sin Bill Bruford o Genesis sin gabriel ( Lastima que el amigo pablo no es siquiera un Kenny Jones o Phil Collins)

La generación Digital Todo me Chupa un huevo Veo la vida a Traves de Internet, chocha de la vida...

Rober
Rober el 5 de agosto de 2015 09:23 en La venganza será terrible del 04/08/2015 dijo:

Genial, ahora solo falta Gillespie, que se muden l centro (para que vaya gente), que Dolina se recupere de la voz y de la actitud, que lean los mensajes son censuras, que comiencen los festejos por los 30 años y listo, tendremos Venganza!

Humberto
Humberto el 5 de agosto de 2015 11:18 en La venganza será terrible del 04/08/2015 dijo:

Tengo la sensación de que si no se realiza un cambio serio en el programa, va a perder muchos más oyentes. Con excepción de Piedrahita, ningún invitado llegó a cumplir la menor expectativa. Por otra parte, Dolina está cada vez menos entusiasmado al hacer el programa, de vez en cuando se enciende, cuando va a alguna ciudad del interior, pero si no, sus ganas son muy pocas. Lo escucho hace décadas, creo que debería pensar en retirarse y quedar como una leyenda y no apagarse así. Una pena.

El pescado Que se Ahogó en el Agua
El pescado Que se Ahogó en el Agua el 5 de agosto de 2015 14:59 en La venganza será terrible del 04/08/2015 dijo:

jajaja guau, entendiste!!! ¿Te diste cuenta vos solito o te ayudo tu mamá?......
Qué aparatos por dios, ahora entiendo todo. Menos Capusoto y mas estaño mamerto
Yo le pido a Sn Jauretche.....

Viyi
Viyi el 5 de agosto de 2015 17:58 en La venganza será terrible del 04/08/2015 dijo:

¡Por dios, cómo puede un hombre transformarse tanto en un fin de semana! Intimidado y respetuoso, perfil más que bajo desdibujado ( nada de ir contra el viento), algo confundido por toparse con tanto blindaje y ozono concentrado (fosforecencia azulada provenía de A.D. comunicada a la electricidad de la radio): Fábregas, antes de empezar, ya terminó con la boca cerrada para evitar irritación de garganta y, bocado de hierro, nada de goma, en los piafantes caballos alegres del pensamiento. No podía temer ser convidado de piedra sabiendo con certeza que no lo era, entonces ¿qué estaba sucediendo? Así como se huele en la ropa y en la persona que estuvo en un lugar donde se fumara, se olía un polizón - consciente o no - en la presencia, en la tonalidad de la voz de A.D. con fuerte reminiscencia de algo pesado y prepotente... Faltaba el olor a azufre y Vinicius cantando Mañana de carnaval que ¡cosa e'mandinga sonóooooooo en el programa!.
Después de tanta fiesta dudosa y, fiera suelta, demonios sueltos, zombies producidos hasta parecer Helena de Troya y Dorian Gray; pantagruélica panzada de maldad, siendo el país entero la mesa servida, remando con un solo remo, buscando un puerto respirable sin peste en el aire y las mesas y manteles sin muertos; con refugiados como una, confiando y rezando, "hay otra orilla, hay otra orilla, hay otra orilla", ya sin oxígeno y mucha sal - limpiándose los mocos con la manga - no es justo, no fue justo, encontrar al Gigante en el Jardín, como si hubiera visitado a el Ogro y no a la Reina.
La orilla, el Jardín, no debe cambiar. El Gigante una sola vez, después de ser gigante, habrá tenido la oportunidad de aprender.
Queremos a A.D. de nuevo, no al Príncipe Feliz. Queremos cada corazón en su pecho y cada golondrina en su árbol. Pero no queremos al Ogro.
-"¡Al no ser ya bello, de nada sirve! -dijo el profesor de estética de la Universidad." Hombres, mujeres, países, ideas, sentimientos, actos, sueños, no pueden ser medidos, ni fundidos, ni arrojados al basural, por el capricho o el poder o el miedo o el Bosie espiritual de cualquier eslabón perdido : porque al final va a ser cierto, lo dicho por el filósofo "nosotros somos el eslabón perdido, el hombre es algo por ser"...
Fábregas, ¡bienvenido!... pero para participar. ¿Qué sabe hacer? muéstrenos, somos niños en el Jardín. ;)
Dolina,... pues, Dolina si no se pierde de vista a sí mismo. :( :)

Sherezade
Sherezade el 5 de agosto de 2015 19:02 en La venganza será terrible del 04/08/2015 dijo:

Con permiso... ¿Se puede compenetrar? Vengo de la mano del espìritu del gran Mario Moreno porque no me animaba a venir sola. Me llamo Sherezade y vengo del Oriente. Bien dicho, del Oriente vengo. Como todavìa no oì el programa, no tengo nada para comentar. Pero un saludo no se le niega a nadie. Hay pocas mujeres en este chat. Ahora hay una màs. Claro que Viyi vale por muchas, lo digo con todo respeto. Me cae muy simpàtica (aunque no cazo naranja) pero igual la leo. Aprovecho esta ocasiòn para decirle a Luispi la respuesta de una adivinanza que le mandè: "de buratos". Èl ya debe saberlo desde que era pequeño.
¡Solo Alah todopoderoso sabe lo que me costò registrarme para entrar acà! Frente al PC, parezco un mono.

¡Nos vemos, majos!

Norberto Loza
Norberto Loza el 6 de agosto de 2015 00:31 en La venganza será terrible del 04/08/2015 dijo:

Nunca volverán los tiempos de los radiocines, de los grandes invitados, de la permanente genialidad; casi toda esa gente o ya murió o ya está en otro negocio; los oyentes tampoco somos mejores que antes. Disfrutemos mientras podamos del sarcasmo, del cinismo y de la incorrección política; pronto nos llegará el momento en que no comprendamos otra gracia que la de las fotos de gatitos con frases empalagosas en Facebook.

silvio.j.bolano
silvio.j.bolano el 7 de agosto de 2015 19:21 en La venganza será terrible del 04/08/2015 dijo:

Mira, Vieja querida (recordad el concepto de vieja: el ente que interrumpe porqué sí cualquier escena), si Dolina encuentra a Fábregas interlocutor y dispositivo, ¿quién sos vos para no tener esa fe poética de intentar disfrutarlo? ¿Por qué esa compulsión por mostrarte con un mejor paladar? Esas reacciones son soberbias, muchachos. ¿Esperáis que un acoplamiento artístico se dé así no más de la noche a la mañana? ¿Sóis en realidad tan geniales? Me refiero a más geniales que los aburridores discursos en los cuales cacarean intelectualidad, pretendiendo un yo-no-sé- personal en este grupo. algo muy raro, muy raro. Poco hablan de lo que hace Alejandro sino de ustedes mismos. Agradezco, de nuevo, a la gente de venganzasdelpasado por esta web, de la cual me nutro desde hace muchos años. Un saludo cordial desde Alsacia.