Perfil del Usuario
tahúr

tahúr

En Venganzas del Pasado desde el 22 de agosto de 2012 02:37

tahúr
tahúr el 11 de febrero de 2014 07:34 en La venganza será terrible del 10/02/2014 dijo:

¿Notaron el sutil cambio en la apertura del programa?, en la nueva version el abanderado del lustrabotismo progresista es dolina , y el piquetero solitario en medio del paris dakar es dorio.¿A que se debera esto?.....¿Por que molestarse en hacer ese cambio?.....¿Existen los OVSNIS?....¿Hay vida en egipto?.....¿EHHH?......¿EHHH?

tahúr
tahúr el 22 de mayo de 2013 18:36 en La venganza será terrible del 20/05/2013 dijo:

Theflaq, yo tampoco soy un experto en el tema pero te voy a tratar de dar algunas respuestas desde mi humilde opinión.

  • Porque la gente le cree a Lanata

Por un tema de identificación, Lanata expresa a la perfeccion el "medio pelo intelectual" el "a mi me la vas a venir a contar", "el piola de la cuadra que todos quiren ser" ,el sentido comun que indica que la tierra es plana y el sol una esfera incandescente de 20 cm de diámetro , el que cree que el pais se arregla puteando y golpeando cacerolas. Unas decadas antes tenian la misma repercusión los comentarios que se hacian en el programa de Neudstad y Grondona que a pesar de tener una "estetica" diferente en el fondo son lo mismo.

  • Periodicos internacionales que denostan al pais

¿A que periodicos te referis?.¿ Sera alguno de la ultra derecha española que apoya el gobierno de Rajoy el cual esta matando de hambre a los españoles?, ¿o algun periodico ingles que apoya la politica colonialista de su pais ? . Las palabras amables suelen venir de Venezuela , Ecuador, Brasil, Bolivia, entre otros es verdad, pero al menos yo prefiero el elogio de esos paises y no de España ,Inglaterra o EEUU, pero eso va en cada uno. Saludos

tahúr
tahúr el 21 de mayo de 2013 02:58 en La venganza será terrible del 20/05/2013 dijo:

Instrucciones para cocinar una noticia:

  • 5 % de un hecho de la realidad.

  • 10 % de hipótesis "medianamente" razonables a partir de ese hecho.

  • 85 % ficcionalice a su gusto, no tema incluir las mas perversas y absurdas elucubraciones, de rienda suelta a su odio y resentimiento sin olvidar que el producto final sea funcional a su objetivo.

Revuelva bien de modo que no se pueda individualizar sus ingredientes y déselos de comer en la boca a la turba iracunda la cual escupirá espuma por la boca y diseminara su rabia por las redes sociales.

La inquisición 2.0 acaba de comenzar. ¡¡ Lanata ha triunfado !!

tahúr
tahúr el 16 de mayo de 2013 16:19 en La venganza será terrible del 15/05/2013 dijo:

Patetico lo de RicardoAlfredo, comienza elogiando el comentario de Dolina, para luego cerrar con: "Increíble como un tipo inteligente se reduce a un tendencioso por unos mangos".
Me gustaria saber que pruebas tiene usted RicardoAlfredo para sostener que la adhesion de Dolina a este proyecto politico es por "unos mangos", porque si hace una afirmacion de esta naturaleza solo porque a usted "le parece" que es asi, es realmente miserable.

tahúr
tahúr el 23 de diciembre de 2012 14:40 en La venganza será terrible del 20/12/2012 dijo:

Con respecto a la mujer que participo en un programa (en uno solo, y creo que solamente en la seccion de humor) fue en la epoca de continental en la que tambien participaba alguien de apellido simonaci o algo asi, calculo año 2004-2005.

tahúr
tahúr el 20 de octubre de 2012 22:20 en La venganza será terrible del 18/10/2012 dijo:

Lo mas increible es que alguien sigua llamando periodista a ese cerdo vendido,efectista y puteador de lanata. A usted chancho al trote le recomiendo que vea los archivos de lanata antes que lo comprara clarin hablando maravillas de la nueva ley de medios

tahúr
tahúr el 22 de agosto de 2012 03:51 en La venganza será terrible del 20/08/2012 dijo:

Totalmente de acuerdo con vos mariela.lunarodriguez.56 , yo tambien estoy harto de tanta lacra miserable que se la pasa denostando gente escudados en el anonimato que da internet y lamentablemente este foro no es la excepcion; ademas un hecho curioso, alquien manda no menos de 3 mensajes por dia atacando a Dorio durante meses y meses, luego, algun otro perdido en la multitud escribe diciendo que esta harto de este tipo de mensajes, para que !!! , ahi saltan los denostadores de Dorio que sintieron cercenada su libertad a expresarse, ...raro no ???; es un tipo de libertad de expresion unidireccional muy de moda en estos ultimos años que solo admite la critica en un sentido.
Como yo no creo que esto deba de ser asi me permito decir:
¡¡¡ EFECTO, ME TENES LAS PELOTAS LLENAS, CONSEGUITE UNA VIDA Y DEJA EL PROGRAMA EN PAZ!!!