virginia.scabbiolo
En Venganzas del Pasado desde el 23-dic-2014 a las 05:51 hrs
Gracias Mariano!
Como adverbio: "demasiado" Indica que la acción denotada por el verbo se produce en una intensidad o grado mayor del necesario, del que se esperaba o del que se considera conveniente.
=3
Jajaja, si!! Mi apellido les llama la atencion :)
A mi me gusta Barton-Gillespi-Dolina. Nunca me puse a escuchar programas con Stronatti-Rolon todavia. Con Dorio si. Cada uno le aporta algo muy diferente al programa. Y creo que Barton es infaltable acompañando a Dolina. Segun lo poco que vengo escuchando (2 años mas o menos diria).
Gracias Mariano por tu explicación y buena educación. La verdad pensaba que solo repetía anecdotas, no así el segmento cultural. Bueno saberlo. Beso!
Que lástima que el contenido de la parte cultural sea repetido. Recuerdo con exactitud todo lo que leyó Dolina, parece un dejavú :(
Al fin!!! Los extrañé demasiado ♥
Me encanta Fabregas :D
Quiero que vuelva Fanegaaaaaassssssssss!!!
Los lunes siempre emiten programas repetidos... (para los lelos que no lo saben)
Copito al unico que le interesa esa clase de puterio es a vos!....
Criticar y criticar... la verdad a mi me gusto Pablo. No lo conocia y renovo un poco los aires. A Dolina se lo escuchaba mas relajado y por ser la 1 vez que estuvo me encanto!!
Ojala vuelvaaaa
Al que no le gusta que no lo escuche ;)
Camiseta adidas Selección Argentina 26 Fanshirt Ka8069 Blanco M
Rotomartillo Taladro Percutor 850w Sds Plus V. Variable Naranja 50 Hz
Access Point Tp-link Deco E4 Wi-fi Mesh Para Toda La Casa (2-pack) Ac1200
Celular Huawei Pura 80 Pro Smartphone 12gb De Ram + 512gb Con Nfc, Cámara Ultra Chroma De 1 Pulgada, Macro Telefoto De Ultra Iluminación