Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Comentarios (40)

Angie

Angie el viernes, 03 de junio de 2011 a las 02:46 PM en La venganza será terrible del 02/06/2011 dijo:

No vayacrer, Bowie, soy de lo más contributiva, además de retributiva y distributiva, sobre todo a la hora de las piñas.
Era para fastidiar al amigo Adolfo.Como diría el Prof.Feinmannn, los intelectuales servimos sólo, para molestar.

Virginia

Virginia el viernes, 03 de junio de 2011 a las 03:09 PM en La venganza será terrible del 02/06/2011 dijo:

Parecería que a veces, perder algo fuere el único modo de dar algo, y no lo que se hace por lo que estuvo perdido y ahora demanda sacrificios, entendiéndolos como lealtad. Y entonces perdemos, no para ganar : para que lo que estuvo perdido no se vuelva a perder.
¿ Es éste el sabio contento
acabar como rumiante
agradeciendo entre vahos
regurgitado alimento...?
Si el que me importa aprendiere
lo destinado a perderse
cesarían mercaderes,
momias, vampiros, plascebos,
el símbolo por la cosa,
el pato por gallareta...
¡Qué me van a devolver,
otra elipse por mañana,
hologramas del sonido,
la imitación a la vida...!
Al unísono e isócrono
es mi querer a Dolina.
Si lo perdí, lo perdí
y así él me habrá perdido,
que no es libro ni libreto
o los fantasmas de un disco,
la danza de los alientos.

Laura

Laura el viernes, 03 de junio de 2011 a las 05:55 PM en La venganza será terrible del 02/06/2011 dijo:

Muchas gracias por explicar tan bonito la situacion Adolfo,,, no es que la situacion sea bonita, si no su explicacion.... ay disculpe, yo no me sé explicar como usted. Mejor me retiro. Permiso.

Adolfo

Adolfo el viernes, 03 de junio de 2011 a las 09:07 PM en La venganza será terrible del 02/06/2011 dijo:

Muchas de nada, Laura.
Para la gente nueva que se acerca, me permito dejarles un aporte a la formación de nuestros jóvenes. Ideales sanos, constructivos, tradicionales. Yo creo deque a los jóvenes hay que inculcarles valores y deque la sociedad moderna está perdida porque ha dejado de lado los preceptos de los hombres y mujeres que hicieron grande a la Patria.
Además estoy persuadido de algo que no recuerdo.
Enjoy:
http://www.youtube.com/watch?v=xVPvzX-AeSM

Virginia

Virginia el viernes, 03 de junio de 2011 a las 10:28 PM en La venganza será terrible del 02/06/2011 dijo:

Es posible no apartar el cáliz, si el resultado de la metamorfosis, es el canto al sol de la cigarra, el vuelo del espíritu en la mariposa : no apartar el cáliz incluye, no ceder a la tentación que nos clava los dientes en el corazón, cuando la injusticia es intolerablemente dolor físico y moral.
Es verdad la ironía, la palabra enjoy...es una flor, se parece a amor, viva en lo que dice Pizarnik "la rebelión consiste en mirar una Rosa hasta pulverizarse los ojos". Lo abisal se vale de la luz, sólo para matar : darle esa palabra de alimento, es regalarle el triunfo a los parásitos del odio. Porque su otra forma de ostigamiento es la racionalización seductora, el "remedio" ("maldice a dios y muere" ¿Nietzsche? no importa quién ) del "y por qué no yo también".
Si le permitimos que contamine el último bastión sensible, cognitivo y resistente, el ser del hombre lo fagocitará la bestia. ¿Qué otra cosa persigue ese quebrantamiento ? El nuevo depredador de incontrolable potenciación ; pero ese es también su punto débil.
Así, la cigarra y la mariposa no pueden permitirse ser débiles, ni aceptar otro sentido que el de ser cigarra y ser mariposa. Rebelarse no es contra qué : es junto a quién.

Virginia

Virginia el sábado, 04 de junio de 2011 a las 02:17 PM en La venganza será terrible del 02/06/2011 dijo:

No está personalizada la reflexión. Aquí hay un grupo circular, que se abre como un collar. Entonces, entran y salen seres. Hablamos, pensamos, sentimos, luego compartimos en voz alta. Si prestamos atención, podemos darnos cuenta con qué idea o sentimiento o emoción, enlazó su punto la idea, sentimiento, emoción, que continúa el tejido, por usar una metáfora; la trama de la comunicación. No tenemos rostros, no hace falta; los rostros los dibujan las palabras.
No busco nada. Traigo mi interioridad a la rueda, nada más; como la Mesa Redonda, construida de lo abstracto y lo concreto, suponiendo el nudo de su madera "rebelarse no es contra qué, sino junto a quién". Si la hoguera es pareja, calienta e ilumina, sin humo que enceguece, se intuye qué arde en ella. Quien quiere la entraña y la estrella, el calor, el expreso compromiso de la risa y el no verbalizado, en su construcción que es íntima pero colectiva, se reconoce en las quemaduras y el calor del mismo fuego. ¡ Paf...Paf...Paf ! ( golpes de palmas ) ¡ Ave maría purísima...! : Un poco de alimento y agua pa'l zaino... Esta amazona guarda su jineta; viene de un tiempo que le es propio - como todos y todas- va hacia otro - como todos y todas - entre medio, en un punto que decide el destino, latido isócrono con su cabalgadura, sigue una fuerza íntegra de querencia. ¿ Este es un rancho de LVST, un fogoncito del campo de A.D. ? Si me equivoco, sepan disculpar mi brújula ( ella espera la respuesta de la sombra que ha asomado interrogante en el marco de la puerta )... Ah, un dato, ama la música y la palabra. Y ama la palabra y la música, del Silencio.

Carlos

Carlos el domingo, 05 de junio de 2011 a las 06:30 AM en La venganza será terrible del 02/06/2011 dijo:

Mas allá de los comentarios quería expresarles el placer que me da el leer a foristas que se explayan sin errores ortográficos. Es, hoy por hoy, algo casi imposible de localizar en la web.

Napo

Napo el lunes, 06 de junio de 2011 a las 01:11 PM en La venganza será terrible del 02/06/2011 dijo:

Estimados, el programa del jueves pasado, que supuestamente es el del dia 3/06, no esta completo, ya que arranca dorio y despues aparece Schultz el cual no estaba ese dia? podrian informarme que paso ahi?? por suerte pude asistir y queria bajar mi SALUDO!!!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown