Perfil del Usuario
Carlos Cabrera

Carlos Cabrera

En Venganzas del Pasado desde el 5 de enero de 2016 07:38

Perfil en Facebook
Carlos Cabrera
Carlos Cabrera el 16 de febrero de 2016 11:02 en La venganza será terrible del 10/02/2016 dijo:

Daniel, creo que logré hacer algunos avances en el filtro. Como yo dejo LVST sonando de fondo cuando me voy a la cama ciertos bruscos cambios de volumen me cortaban todo, esos casos están solucionados.
Pero si pudieras apuntar a un ejemplo, eso sería genial.
Mejor abierto, si alguno se acuerda o piensa en una situación de las que estamos tratando de solucionar envíe el día y el minuto donde sucede así los tengo como ejemplo de pruebas.

jschwindt, estoy escribiendo un pequeño script en python que podría ser ejecutado y funcionaría a partir del .wav original o a partir del .mp3 descargado. Preparo el pull-request durante esta semana.

Carlos Cabrera
Carlos Cabrera el 12 de febrero de 2016 17:49 en La venganza será terrible del 10/02/2016 dijo:

Ahhhhh!!!
Eso explica.
Sabes que, viendo el código, veo que estás haciendo exactamente lo que había que hacer. Usando compand para extender el rango dinámico y evitar el clip. Al comienzo asumí que había lugar a optimización en los parámetros pero no logro mejorar los resultados que obtengo con los actuales.

TL;DR
Esta carácteristica se encuentra ya implementada y la hechamos de menos porque, a veces, el archivo sigue otro proceso.

Carlos Cabrera
Carlos Cabrera el 27 de enero de 2016 20:46 en La venganza será terrible del 22/01/2016 dijo:

francoe, no veo la necesidad de la agresión.

Todos tenemos derecho a gustar lo que nos gusta y a expresarlo. También tiene derecho el negro a hacer como se le de la gana, y tú a creer que somos unos pelotudos.

Pero el que agredas a otros por opinar sólo muestra tus limitaciones para entender.

Carlos Cabrera
Carlos Cabrera el 17 de enero de 2016 12:14 en La venganza será terrible del 15/01/2016 dijo:

¿Aguantar la indiferencia? Que idea más curiosa e inutil. Si lo que yo quiero es que me de bola. A ningún lado vamos ella ignorandome y yo pretendiendo que no me doy cuenta.

¿Como se hace para romper la indiferencia de tu querida? Quemandose querido. Jugandotela. No hagas como yo que me vengo a dar cuenta a los 30.

Carlos Cabrera
Carlos Cabrera el 14 de enero de 2016 21:19 en La venganza será terrible del 13/01/2016 dijo:

A mi Viyi no se me antoja más "legible" en persona. En mi experiencia (muestra insignificante, lo sé), más inseguro se siente uno, más enredado escribe.

Con respecto a las reuniones. Yo supe compartir desvelos con un puñado de inadaptados en mi adolescencia; lo único que compartíamos era el ajedrez. ,Si no fuera por el orden y la solemnidad que impone el tablero, nos moliamos a golpes. Pero esa tensión era lo fascinante, y en ese grave rincón nos demoraba hasta el alba.