15 de Octubre de 2013

La venganza será terrible del 14/10/2013

Auditorio de Radio del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • Tejo de mesa, metegol, pool y billar, dominó, caballitos, sapo, autitos chocadores, y lugares de juegos electrónicos.
  • Credibilidad vs. veracidad: inutilidad de los argumentos con gente que tiene todo decidido.
  • Pequeñas alegrías que describen miseria.

Segmento Dispositivo

  • Personajes con una memoria extraordinaria.
  • Olvido (Charlo) ♫

Segmento Humorístico

  • ¡A poner las barbas en remojo!... se viene la Semana Mundial del Huevo.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Golondrinas ♫
  • Kilómetro 11 ♫
  • Zamba del carnaval ♫
  • A primera vista ♫
  • Cuando tú no estás ♫
  • Blackbird ♫

Comentarios (12)

dac
dac el 15 de octubre de 2013 08:21 en La venganza será terrible del 14/10/2013 dijo:

El programa de hoy, de atrás para adelante
Blackbird, Beatles, claridad, mirlo, el negro Dolina
Ovo sapiens,
Recordando la memoria me voy olvidando de ella
La gente no cambia, no te gastes en razonar con ellos
Al tejo lo dejo

mariela.lunarodriguez.56

"Los economistas proceden de singular manera.Para ellos no hay más que dos clases de instituciones: unas artificiales y otras naturales.Las instituciones del feudalismo son artificiales y las de la burguesía son naturales.Aquí los economistas se parecen a los teólogos, que a su vez establecen dos clases de religiones.Toda religión extraña es pura invención humana, mientras que su propia religión es una emanación de Dios.Al decir que las actuales relaciones-las de la producción burguesa-son naturales,los economistas dan a entender que se trata precisamente de unas relaciones bajo las cuales se crea la riqueza y se desarrollan las fuerzas productivas de acuerdo con las leyes de la naturaleza.Por consiguiente,estas relaciones son en sí leyes naturales,independientes de la influencia del tiempo.Son leyes eternas que deben regir siempre la sociedad. De modo que hasta ahora ha habido historia, pero ahora ya no la hay. Ha habido historia porque ha habido instituciones feudales y porque en estas instituciones feudales nos encontramos con unas relaciones de producción completamente diferentes de las relaciones de producción de la sociedad burguesa, que los economistas quieren hacer pasar por naturales y, por tanto,eternas."

Karl Marx. "Miseria de la Filosofía" Pág. 77. Siglo XXI

Rober (Bastadedorio)
Rober (Bastadedorio) el 15 de octubre de 2013 11:44 en La venganza será terrible del 14/10/2013 dijo:

Pregunto sin mala intención ¿Por qué necesitará Dorio demostrar constantemente que es amigo íntimo de Dolina? "No, si yo se" "Si, ya, como aquella vez cuando juntos... etc" "Sí, además si casa es así y etc"

¿Por qué necesita ponerse siempre del lado de Dolina, incluso cambiando su opinión de un segundo al otro debido a que Dolina le dice lo contrario?

Qué loco Dolina recordando a todos los Presidentes; es verdad que no sirve de mucho, pero igual nos demuestra todo lo que sabe y leyó. Qué solo se debe sentir en este mundo.

Sergio, puede que Dolina intente justificar, pero creo que hay que quedarse con el concepto, que es interesante, ese que dice que no importan en este mundo los argumentos; si lo llevamos a lo de Cabandié, que hasta los K deben criticar, creo que es verdad que en los medios, salvo 6,7,8, le dieron la chance de argumentar su mala actitud. No hizo falta, ya estaba juzgado, que es lo que dice Dolina.

Alicia de Montevideo
Alicia de Montevideo el 15 de octubre de 2013 13:42 en La venganza será terrible del 14/10/2013 dijo:

Digo yo, no, el famoso tema, Dorio sí, Dorio no, no está pasado de moda? Evidentemente los que se quejan no han sido ni tomados en cuenta, porque ahí sigue Dorio tan campante, cada vez menos cuestionado por el negro, que intentó corregirlo al principio, y después lo dejó hacer.
Es fácil quejarse acá, total ellos ni se enteran. Si tanto lo quieren afuera váyanse una nochecita de estas con una pancarta anti dorio e instálense delante del galponcito de la radio a protestar. Capaz los nombran en el programa y todo :-)

daril_dada
daril_dada el 15 de octubre de 2013 14:52 en La venganza será terrible del 14/10/2013 dijo:

Yo creo que cuando uno no quiere a alguien, le encuentra todos los defectos, cualquier sonido, error, omisión, es adrede, imperdonable y proviene de las más maniqueas calderas del infierno...
En cambio, a los que queremos, les perdonamos todo.

Nico Bonder
Nico Bonder el 15 de octubre de 2013 15:02 en La venganza será terrible del 14/10/2013 dijo:

Hace varios días no podía entrar. Estuve leyendo los comentarios y me da un poco de gracia. Hay algunos foristas que están necesitando vacaciones y un hobby, están estresados.
A mi me da un poco de pena Juan. Me lo imagino como Dios (para los creyentes), viendo en qué convirtieron la creación que él hizo con tanto amor y rompiéndose la cabeza contra la pared.
Muchachos dejemos los agravios, disfrutemos de la página y aportemos a la cultura de todos con nuestros comentarios.

Jorge K-ceres
Jorge K-ceres el 16 de octubre de 2013 14:12 en La venganza será terrible del 14/10/2013 dijo:

Recien termine d escuchar el progr d la fecha. Muy bueno, muy divertido, se lo notó a Dolina d muy buen humor (aunque haya gente q no quieran admitir q esto sea posible estando Dorio). Lo voy a guardar entre mis archivos favoritos. Ahora a escuchar la siguiente grabación cn Gillespi (otro groso) :)