Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Comentarios (17)

viyi.v.pelayo

viyi.v.pelayo el sábado, 21 de septiembre de 2013 a las 08:41 PM en La venganza será terrible del 20/09/2013 dijo:

Imperdonable la fealdad del alma en las palabras, un crimen distinto al de los actos,...pero ¡ ay ! cuánto tiempo mata, cuánto espacio amable, cuando pesan el agudo tridente o las alas, que se esfuerzan siendo malos o buenos en la escena, en ser arte y belleza cuando menos, en este mundo que gira bolillero y no consiguen ni su premio mayor ni el de consuelo, despertarnos inocentes, felices, desarmados, conformes con el cuerpo y el abrazo, la boreal aurora de un encuentro y la nova al alcance de la mano,...entre tachos y diarios de basura, la queja del cómodo, del que aún no ha hecho nada, por la vida, por el otro... ¿Salvaste a alguien?...
Poesía respirable,...¡¡¡ es Primavera!!!
Lorca, envidia de los hombres,... la belleza lo limpia de la fea, fea, ¡fea! costumbre de matar, costumbre de los pobres diablos, tan parias y tan nada: que hasta el Infierno sigue enviando al Cielo una carta eterna de negación.
¡Feliz primavera...!
http://youtu.be/gqwjjgDIkfE

María Teresa taberna

María Teresa taberna el domingo, 22 de septiembre de 2013 a las 07:38 PM en La venganza será terrible del 20/09/2013 dijo:

Por eso desde hoy decido no comentar más, cuando pueda aportaré audios de la venganza, la verdad esas discusiones son muy feas y aburridas, al menos para mi, me encanta lo que se hace en este sitio, tener un lugar en la web donde poder encontrar muchos programas y fragmentos de mi programa favorito es genial, pero al leer algunas cosas entra el desencanto, pero para dar mi opinión, prefiero a Dorio, me aburro con Gillespi, que la mayoría de sus intervenciones en la venganza terminen en un asalto no me gusta, se que eso lo arma Alejandro, pero no me parece bueno para la venganza, me parece muy predecible en esos bloques siempre me doi cuenta antes de que van para el lado del asalto, una pena, Gillespi es muy buen artista, pero eso es lo que me pasa a mi, como músico es excelente, eso suma mucho al sordo Gancé, es un genio tocando la trompetta, pero en el bloque de humor para mi no suma . Saludos

Alicia de Montevideo

Alicia de Montevideo el lunes, 23 de septiembre de 2013 a las 06:12 PM en La venganza será terrible del 20/09/2013 dijo:

Concuerdo en parte con María Teresa Taberna, gillespi es muy predecible, es divertido de a ratos, pero siempre va para el mismo lado.
El gran pecado de Dorio es su opinión política, parece que su inteligencia y su velocidad mental se usan mucho para la bajada de linea en ese sentido. Tal vez por no estar al tanto de la política argentina, muchos de sus comentarios al respecto no me llegan, o directamente no me interesan. Pero convengamos en que es excelente para el comentario a tiempo y no enlentece a la dupla de dolina con barton.
Los programas con uno y con otro son totalmente diferentes y buenos ambos en alguna cosa, y malos en otra. Personalmente creo que gillespi no se luce en lo musical, dolina suele opacarlo con el saxo ese que saca con el teclado, y también es cierto que siempre termina con un asalto, se ha vuelto muy predecible.

Cristian Kirk

Cristian Kirk el lunes, 23 de septiembre de 2013 a las 11:43 PM en La venganza será terrible del 20/09/2013 dijo:

"Todos los programas con Gillespi terminan en un asalto"

Cualquiera.

Eso viene de una persona que no escuchó muchos programas.

El humor de Dorio no sirve para ponerse en personaje. Los chistes con asociaciones largas o complejas no sirven porque carecen de frescura, no hacen que la conversación fluya.

María Teresa taberna

María Teresa taberna el martes, 24 de septiembre de 2013 a las 08:46 AM en La venganza será terrible del 20/09/2013 dijo:

Cristian yo creo que haga lo que haga Dorio a usted no le va a parecer bien, así que discutir con usted no tiene sentido, además no diga cosas que no dije, dije que la mayoría de los programas terminaban en asalto, no todos, los demás terminan con la presidenta de Chile, pero bueno, no vale la pena discutir . Saludos

dac

dac el martes, 24 de septiembre de 2013 a las 04:00 PM en La venganza será terrible del 20/09/2013 dijo:

Oiga Maria Teresa Taberna, no se enoje por favor, ni se vaya así, que yo recién estoy viniendo y aprecio sus opiniones y aportes.
No se caliente con algunos temas, déjelos por ahora y concéntrese en lo que le gusta.
Un saludo cordial

Cristian Kirk

Cristian Kirk el martes, 24 de septiembre de 2013 a las 10:37 PM en La venganza será terrible del 20/09/2013 dijo:

"Cristian yo creo que haga lo que haga Dorio a usted no le va a parecer bien, así que discutir con usted no tiene sentido..."

¿En serio? ¿Crees que me conocés porque intercambiamos dos mensajes en Internet? Yo no tengo ninguna posición tomada con respecto a Dorio, me da lo mismo si está o no está. Ahora, si nos vamos a poner a definir y comparar las cosas, decir que las participaciones de Gillespi son predecibles y que "siempre van para el mismo lado" es insostenible, no resiste análisis. Si hay alguien predecible, ese es Dorio o al menos los dos por igual.

No quiero que se me malinterprete, los programas con Dorio son buenos (no todos, y con Gillespi pasa lo mismo), pero no por el humor sino por el segmento de reflexión que hace.

Creo que es importante entender que el nivel del programa en definitiva lo marca Dolina. La evidencia la tuvimos con esta gira europea.


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown